Tengo que reconocerlo.
+14
Cani1710
balta
Tritranquil
realmadrid17
Llono
Shearer
Nesta
arriero
VanBalón
ArtDeco
EL Guindilla
NO.
Germanicus
potter
18 participantes
El mejor del partido para mi.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El mejor del partido para mi.
Tengo que reconocerlo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: El mejor del partido para mi.
por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor Di Maria
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
XenXo escribió:Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor Di Maria
No, esta vez no fue Di Maria, aunque lo ha sido varias veces
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Hoy ha estado perfecto, ha sido un recital de Alonso y cuando ha salido Lass y se ha pirado kerhidona mejor aún.
- Mensaje n°6
A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
- Mensaje n°7
Un golazo, no hace sombra del partido normalito que ha hecho, tirando a malo la verdad.XenXo escribió:Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor Di Maria
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
El mejor para mi Marcelo y el peor pepito que debió ser expulsado.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
potter escribió:A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
Perdona??? A que viene el insulto??? El animal sin educación alguna eres tú, yo te he preguntado unas cosas sin faltarte al respeto, pero veo que cuestionar lo que tu dices es motivo para que insultes. Menuda educación has recibido.
El mejor fue Marcelo.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Moderador? hay dos trolls peleándose.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
Germanicus, por favor, si no sabes de fútbol tampooco menosprecies a jugadores de esa forma, X.Alonso ha sido el R.Madrid, su auténtico faro, en fin, qué triste...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
Y lo peor de todo no es el insulto, si no lo que pone de excusa, me llama animal por que NO RESPETA mi opinión, lo que el me echa en cara, jajaja
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
El mejor Adebayor
Alonso ha estado bien hoy, pero ha habido varios mejores
Alonso ha estado bien hoy, pero ha habido varios mejores
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
arriero escribió:Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
Germanicus, por favor, si no sabes de fútbol tampooco menosprecies a jugadores de esa forma, X.Alonso ha sido el R.Madrid, su auténtico faro, en fin, qué triste...
Todo lo que puse fue cierto, si ese es el faro....
Es mas, grabare el partido y pondre lo que hizo el cerebro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Germanicus, que poca idea tienes de fútbol. Suficiente para quitarle el titulo de NPI a Arshavin. Pero es que NPI
- Mensaje n°16
Permiteme que te vueelva a llamar animal, puse lo del xabi porque me sale de los cojones, si hoy me encuentro de pocas pulgas y me da la gana de acordarme de ti, con lo fácil de poner que te gustaba mas marcelo, porque me cuestionas si me gusto xabi hoy? no puede poner tu opinión sin cuestionar la de los demás?. Ahora te vas a tomar por culo.Germanicus escribió:potter escribió:A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
Perdona??? A que viene el insulto??? El animal sin educación alguna eres tú, yo te he preguntado unas cosas sin faltarte al respeto, pero veo que cuestionar lo que tu dices es motivo para que insultes. Menuda educación has recibido.
El mejor fue Marcelo.
- Mensaje n°17
El mejor ha sido Raúl, lo que pasa es que estaba en otro campo.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°18
potter escribió:Permiteme que te vueelva a llamar animal, puse lo del xabi porque me sale de los cojones, si hoy me encuentro de pocas pulgas y me da la gana de acordarme de ti, con lo fácil de poner que te gustaba mas marcelo, porque me cuestionas si me gusto xabi hoy? no puede poner tu opinión sin cuestionar la de los demás?. Ahora te vas a tomar por culo.Germanicus escribió:potter escribió:A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor fue Marcelo.
Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
- Mensaje n°19
Germanicus escribió:potter escribió:Permiteme que te vueelva a llamar animal, puse lo del xabi porque me sale de los cojones, si hoy me encuentro de pocas pulgas y me da la gana de acordarme de ti, con lo fácil de poner que te gustaba mas marcelo, porque me cuestionas si me gusto xabi hoy? no puede poner tu opinión sin cuestionar la de los demás?. Ahora te vas a tomar por culo.Germanicus escribió:potter escribió:A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor fue Marcelo.
Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
Ale a mamarla.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°20
siempre defiendo a Xabi, pero creo que han estado mejor Marcelo y manolo, eso si, algunos confunden hacer un gran partido con dar asistencias y meter tres goles, si sabes un poco de futbol te daras cuenta de que ha hecho un partidazo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°21
estaras contento con el 2-5 no? jajajaVanBalón escribió:El mejor ha sido Raúl, lo que pasa es que estaba en otro campo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°22
Adebayor remataba lo que le venía, enfrente tenía al gendisimo central internacional Dawson . El mejor Marcelo, como ha crecido ese chaval.
- Mensaje n°23
Yo creo que el Schalke se va a pasar por la piedra a todos. Tienen a Raúl, los he subestimado.
Ahora abriré un hilo digno de lo acontecido.
Ahora abriré un hilo digno de lo acontecido.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°24
potter escribió:Germanicus escribió:potter escribió:Permiteme que te vueelva a llamar animal, puse lo del xabi porque me sale de los cojones, si hoy me encuentro de pocas pulgas y me da la gana de acordarme de ti, con lo fácil de poner que te gustaba mas marcelo, porque me cuestionas si me gusto xabi hoy? no puede poner tu opinión sin cuestionar la de los demás?. Ahora te vas a tomar por culo.Germanicus escribió:potter escribió:A ver si aprendes a respetar un poco las opiniones de la gente, animal.Germanicus escribió:por que? Por sus pases hacia atras? Por sus corners de risa? Por quitarle el balón a un companiero para darselo directamente a un rival? Pero si de cuatro goles no participo en ninguna de las jugadas, como puede ser el mejor?
El mejor fue Marcelo.
Ale a mamarla.
Ah, ya veo lo que te h jodido, te ha quedado el saco no? Pues eso, a mamarla!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Manoooooooooooooolo manooooooooooooooooooooooolo.