¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Cani1710
balta
Tritranquil
realmadrid17
Llono
Shearer
Nesta
arriero
VanBalón
ArtDeco
EL Guindilla
NO.
Germanicus
potter
18 participantes

El mejor del partido para mi.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

El mejor del partido para mi. - Página 2 Empty Re: El mejor del partido para mi.

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 9:00 am

Llono escribió:siempre defiendo a Xabi, pero creo que han estado mejor Marcelo y manolo, eso si, algunos confunden hacer un gran partido con dar asistencias y meter tres goles, si sabes un poco de futbol te daras cuenta de que ha hecho un partidazo.
    efectivamente
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El mejor del partido para mi. - Página 2 Empty Re: El mejor del partido para mi.

Mensaje por potter Miér Abr 06, 2011 9:04 am

Tiene webos un rato gillimanicus este, que culpa tengo yo que le tenga fobia a los jugadores españoles?. Ve a cargarte otro post manita, déjeme este en paz.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Miér Abr 06, 2011 9:06 am

potter escribió:Tiene webos un rato gillimanicus este, que culpa tengo yo que le tenga fobia a los jugadores españoles?. Ve a cargarte otro post manita, déjeme este en paz.

Özil, 2 asistencias, pero el mejor Alonso, claro que no pudiste contestar ninguna de las preguntas que puse, uyy por que sera?
    Sigue insultando y demostrando tu poca educación.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Abr 06, 2011 9:11 am

Como si hubiera dado mil asistencias ozil, me gusto lolo hoy, tengo que pedirte permiso para decir que fue el mejor del madrid?, y todavía especifico "para mi" y viene el anormal este con una berreata digna de comechicles. A seguir succionando.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 9:14 am

Germanicus escribió:
    potter escribió:Tiene webos un rato gillimanicus este, que culpa tengo yo que le tenga fobia a los jugadores españoles?. Ve a cargarte otro post manita, déjeme este en paz.

Özil, 2 asistencias, pero el mejor Alonso, claro que no pudiste contestar ninguna de las preguntas que puse, uyy por que sera?
    Sigue insultando y demostrando tu poca educación.
    NPI
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Abr 06, 2011 9:17 am

cool cool

Uno que no se entera de nada, que yo me corro con LOLO, ay que me lol. Si es mi jugador favorito de la historia, no te jode. cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 06, 2011 9:20 am

Ozil the invisible man, cuando ya estaban los del totenham exhaustos aparece, y ya van unas cuantas. Tiene tanta calidad coo tendencia a desaparecer.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Abr 06, 2011 9:20 am

Dejad de hablar de jugadores mediocres y hablad de Raúl, coño. Partidazo vestido de blanco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Abr 06, 2011 9:22 am

VanBalón escribió:Dejad de hablar de jugadores mediocres y hablad de Raúl, coño. Partidazo vestido de blanco.

Mientras juegue 'partidazos' alejado del Bernabéu todo bien
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Abr 06, 2011 10:41 am

Parece un atrevimiento hablar bien de Alonso en este foro.. manda guebos huh

Al que diga que no le gusta su manera de conducir el balon.. yo que se, que le parezca antiestetico o lo que sea.. pues lo respeto.

Al que dice que Alonso es malo (y aqui son muchos): NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Abr 06, 2011 10:48 am

Lo critico casi todos los partidos, pero hoy fue unos de los mejores, cuando tiene espacios y el partido se vuelve como el de hoy, maneja el equipo realmente bien.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Abr 06, 2011 11:00 am

Dani1710 escribió:Lo critico casi todos los partidos, pero hoy fue unos de los mejores, cuando tiene espacios y el partido se vuelve como el de hoy, maneja el equipo realmente bien.

Todos los jugadores tienen partidos mejores o peores. Pero Alonso se caracteriza precisamente por su regularidad.
    Es sin lugar a dudas un top 10 mundial como mediocentro. Un autentico crack como medio defensivo y muy buen organizador tambien.
    Por suerte todos los entrenadores que ha tenido tenian esto muy clarito. Incluyendo a Del Bosque que lo tiene como fijo en una seleccion con una gran competencia para ese puesto.
    Pero por aqui hay mucho iluminado que a la minima lo pone a caldo. Menos mal que no son esos iluminados los que deciden quien debe jugar en el Madrid.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Abr 06, 2011 6:38 pm

potter escribió:El mejor del partido para mi. - Página 2 Xabi-alonso-poses-for-pho-001

Tengo que reconocerlo. enly
    para mi tb pero de largo, auqnue el que nos ha dado el pase a semis es el esparrago crouch, que manera de hacer el imbecil, contento deben andar los compañeros con el , es q es pa matarlo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Abr 06, 2011 8:31 pm

balta escribió:Parece un atrevimiento hablar bien de Alonso en este foro.. manda guebos huh

Al que diga que no le gusta su manera de conducir el balon.. yo que se, que le parezca antiestetico o lo que sea.. pues lo respeto.

Al que dice que Alonso es malo (y aqui son muchos): NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL

+ 1
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El mejor del partido para mi. - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Miér Abr 06, 2011 8:36 pm

Muy bien Alonso, muy bien Marcelo (lo de este tío está empezando a ser digno de estudio, se supera por momentos y sigo viéndolo mas de interior que de lateral) y excelente Manolito..
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 06, 2011 8:37 pm

El mejor del partido para el Madrid ha sido Crouch, con su estupida expulsion ha puesto las cosas mucho mas faciles.

En todo caso si hubierais jugado 11 contra 11 creo que el Madrid habria ganado igualmente.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Abr 06, 2011 8:55 pm

Me mejor de ayer para mi fue escuchar al puto Lama, comiendose su "pa k ha fichado a Manolito, tonto Mou" del pasado finde... hijo de puta este...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:55 am