janista escribió:Barcelonista Neutral-huycomometienenqueestarllevandolosdemonios
Alberto_Passau-Bá(r)varo
Grocsis/kubala-
Xenxo- Almerííííííííá!!
supermigue-supermigueL
Se te ha ido macho....
janista escribió:Barcelonista Neutral-huycomometienenqueestarllevandolosdemonios
Alberto_Passau-Bá(r)varo
Grocsis/kubala-
Xenxo- Almerííííííííá!!
supermigue-supermigueL
Nesta escribió:ok mas
Janista - Letras
Kiki_an - Ballet
Supermigue - Forocoches
Xenxo - Lady gaga
Krwlng - HAL9000
Janita - Andalucia
Madridista almenetc - Pierce Brosnan
Lucho - Bernabeu
Nesta escribió:ok mas
Janista - Letras
Kiki_an - Ballet
Supermigue - Forocoches
Xenxo - Lady gaga
Krwlng - HAL9000
Janita - Andalucia
Madridista almenetc - Pierce Brosnan
Lucho - Bernabeu
Es chula ¿eh?supermigue escribió:Gran firma Ma!
Venga shearer, sólo hoy y mañana, que hay que hacer ambiente de remontadaShearer escribió:Muy grande tio, reducela un poco anda.
supermigue escribió:Venga shearer, sólo hoy y mañana, que hay que hacer ambiente de remontadaShearer escribió:Muy grande tio, reducela un poco anda.
AlbertoPassau escribió:janita cara B = osita
Lucho = osito
Shearer = Rugby = duchas = gordos = jabon = quien = no = se = ha = tirado = alguna = vez = a = algun = amigo = borracho = ?
potter = suavon
Aye = crack
_____________ => janista = aye?
janista = crack
krwing=Messi
hexacampions=Guardiola
Madridista Almendralejense = verga_de_burro (bueno no es una palabra pero cuando nos lo dijo a uno del antiguo foro y a mi casi me despollo de la risa, a lo mejor en Almendralejo eso es el no va mas en insultos pero lo digo de buen rollo)
Bueno, coincido conn otros, MA = youtube
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:janita cara B = osita
Lucho = osito
Shearer = Rugby = duchas = gordos = jabon = quien = no = se = ha = tirado = alguna = vez = a = algun = amigo = borracho = ?
potter = suavon
Aye = crack
janista = crack
krwing=Messi
hexacampions=Guardiola
Madridista Almendralejense = verga_de_burro (bueno no es una palabra pero cuando nos lo dijo a uno del antiguo foro y a mi casi me despollo de la risa, a lo mejor en Almendralejo eso es el no va mas en insultos pero lo digo de buen rollo)
Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:janita cara B = osita
Lucho = osito
Shearer = Rugby =duchas = gordos = jabon = quien = no = se = ha = tirado = alguna = vez = a = algun = amigo = borracho = ?= confraternizacion
potter = suavon
Aye = crack
janista = crack
krwing=Messi
hexacampions=Guardiola
Estas muy rumboso tu esta semana, eh!!! Te veo crecido, bueno venga, te receto unos diitas con la parienta...Krwlng escribió:Yo a los foreros les veo a todos iguales.........
Son un pequeño y despistado ser al que tirarle un ladrillo a traición!
Janista. El que me gustaría tener al lado para intentar arreglar el mundo
Shearer. El que me gustaría tener al lado para ligar, y cuando el quede como un salido yo hacerme el intersante y sensible. No, en serio, con el que me gustaría irme a beber y hacer mil competiciones de "pa huevos los mios".
Nesta. Sin duda el que me gustaría tener al lado para salir a ligar, y cuando hayamos conectado con unas churris..... pasar de ellas, hablar de fútbol, y reirnos a su costa sin que pillen una.
Lucho. El que me gustaría tener cerca cuando he vacilado a un tio que me saca tres cabezas y se ha dado cuenta a la media hora y viene hacia aqui.
Janita. La que me gustaría tener cerca para toda una tarde en una tetería de Granada.
Aye y Alberto. Los que me gustaría tener cerca en mi puesto de trabajo, para tener alguien competente con los que colaborar, desconectar con una birra cada viernes, y poder reirme de ellos después de cada jornada. (Bueno, ya se que estaría ahi ahi....)
Continuará....
AlbertoPassau escribió:Estas muy rumboso tu esta semana, eh!!! Te veo crecido, bueno venga, te receto unos diitas con la parienta...Krwlng escribió:Yo a los foreros les veo a todos iguales.........
Shearer. El que me gustaría tener al lado para ligar, y cuando el quede como un salido yo hacerme el intersante y sensible. No, en serio, con el que me gustaría irme a beber y hacer mil competiciones de "pa huevos los mios".
Nesta. Sin duda el que me gustaría tener al lado para salir a ligar, y cuando hayamos conectado con unas churris..... pasar de ellas, hablar de fútbol, y reirnos a su costa sin que pillen una.
Lucho. El que me gustaría tener cerca cuando he vacilado a un tio que me saca tres cabezas y se ha dado cuenta a la media hora y viene hacia aqui.
Janita. La que me gustaría tener cerca para toda una tarde en una tetería de Granada.
Aye y Alberto. Los que me gustaría tener cerca en mi puesto de trabajo, para tener alguien competente con los que colaborar, desconectar con una birra cada viernes, y poder reirme de ellos después de cada jornada. (Bueno, ya se que estaría ahi ahi....)
Continuará....
Pura casualidadjanista escribió:AlbertoPassau escribió:Estas muy rumboso tu esta semana, eh!!! Te veo crecido, bueno venga, te receto unos diitas con la parienta...Krwlng escribió:Yo a los foreros les veo a todos iguales.........
Continuará....
Desde que has vuelto al foro todo va perfecto (liderato incluido), terecetoobligo a seguir por aquí
AlbertoPassau escribió:Pura casualidadjanista escribió:AlbertoPassau escribió:Estas muy rumboso tu esta semana, eh!!! Te veo crecido, bueno venga, te receto unos diitas con la parienta...Krwlng escribió:Yo a los foreros les veo a todos iguales.........
Continuará....
Desde que has vuelto al foro todo va perfecto (liderato incluido), terecetoobligo a seguir por aquí
AlbertoPassau escribió:
Estas muy rumboso tu esta semana, eh!!! Te veo crecido, bueno venga, te receto unos diitas con la parienta...
Por mis GRANDES PELOTAS???Krwlng escribió: