¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
masia
NO.
Krwlng
BarCamp
iVarane
Falseras
10 participantes

Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos - Página 2 Empty Re: Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos

Mensaje por masia Miér Mar 10, 2010 12:03 am

AlbertoPassau escribió:
    BarCamp escribió:
    Falseras escribió:
    BarCamp escribió:
    Falseras escribió:
    BarCamp escribió:entonces ves futbol desde hace poco

Sin irme tan atras el mejor Ronaldinho es mejor que El mejor messi, el solo hecho que de con Ronaldinho Al lado, OLEGUER era bueno

No tiene porque querido Barcamp.

Para gustos existen los colores, a mí siempre me han gustado los jugadores que no tienen miedo a encarar y que ridiculizaban al rival una y otra vez con gambetas, soy un enamorado de Garrincha y sin embargo se que no ha sido el mejor jugador de la historia.

Cuando digo que es el mejor jugador que han visto mis ojos, me refiero a que es el jugador que más se adapta a lo que me gusta ver en un terreno de juego, y en cuanto a lo de llevar poco tiempo viendo fútbol, quizás te sorprenderías...
    .

Yo conozco uno que salio aplaudido del bernabeu despues de dejar a varios en el piso son cintura side

Y me gustaba, me encantaba. Pero mirale ahora...

Messi ha sido, es y será superior en el Barça a Ronalpinhos. Además de que los valores que desprende la figura de Messi no son ni comparables al otro...

Opinion muy subjetiva para mi

No la comparto pero la respeto

Ronaldinho Brillaba teniendo a Oleguer o Gio Vb de apoyo, no a alves, Tampoco jugaba con un gran iniesta on un gran xavi, si acaso un gran deco

La verdad eso Dudo que en la vida vuelva a ver lo que fue la delantera Ronaldinho Eto Messi
    Parece que Messi ha destacado teniendo a Roberto Carlos y Carlos Alberto en los laterales.

Messi era ya bueno antes de que llegase Alves, te recuerdo tb que Messi ha tenido al Abidal espeso, a Silvinho, etc

Pero lo que me hace gracia es que dices que Dinho hacia mejor a Oleguer, mande?
    Y tb hacia que las mujeres que no podian tener hijos fuesen uberrimas, vamos hombre, entonces teniamos un centro del campo fuera de lo normal y Dinho mas que ayudar a los defensas ayudaba a los atacantes, que me digas que hizo mejor a Giuly tiene un pase pero que digas que hizo mejor a Oleguer es una opinion por debajo de la subjetividad, esto es, falso.

Por cierto, esto te lo digo dandote la razon en lo primero, el mejor Dinho que hemos visto es mejor que lo que llevamos visto de Messi.

Dinho era mas imaginativo sin dudarlo pero Messi es mas impredecible y es raro porque tiene menos recursos que Dinho pero a los hechos me remito.
    Lo de ke hacia weno a Oleguer puede ser una de las mayores tonterias ke he escuchado aki,el ke hizoi weno a Oleguer durante un tiempo fue nuestro capitan Carles Puyol,ke un poco mas y lo hace internacional,Ronaldinho con Oleguer no tenia nada ke ver,en todo caso Gio pero este era un buen pelotero
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos - Página 2 Empty Re: Messi es el mejor jugador que han visto mis ojos

Mensaje por SLASH Miér Mar 10, 2010 12:13 am

Messi es más práctico que Dinho pero Dinho tenía más fantasía.

Messi practicamente no hace filigranas, su futbol es sobrio y directo. Son dos estilos muy distintos.

Al final me quedo con Messi cuyas estadisticas goleadoras son mejores que las del mejor Dinho.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Miér Mar 10, 2010 12:19 am

SLASH escribió:Messi es más práctico que Dinho pero Dinho tenía más fantasía.

Messi practicamente no hace filigranas, su futbol es sobrio y directo. Son dos estilos muy distintos.

Al final me quedo con Messi cuyas estadisticas goleadoras son mejores que las del mejor Dinho.
    Menos en taconazos Messi le gana en todo :?
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Miér Mar 10, 2010 12:28 am

masia escribió:
    SLASH escribió:Messi es más práctico que Dinho pero Dinho tenía más fantasía.

Menos en taconazos Messi le gana en todo :?
    Exacto. :?
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mar 10, 2010 4:27 am

bue... al final los 2 jugaron para el equipo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 am