+17
cristobal
Tritranquil
Ultra-Sur
Madridista almedralejense
Romerito
Lucho21
Kike
masia
iVarane
SLASH
Zizou-5
Shurmigu
Krwlng
10Messi10
janista
Shearer
colnago85
21 participantes
Archivo de Post Oficiales de cada GP
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Archivo de Post Oficiales de cada GP
El rey por allí tocándose las pelotas. Que bien vive
masia- Pichichi
- Mensaje n°27
Pronto han empezado a cambiar el motor...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Menuda colleja le acaba de meter el Borbón al Calvo de la Sexta... Y luego suelta lo de "tenemos un Equipo Español, que lo conduce un Indio y un Brasileño"
Yo seré Republicano, pero este Borbón tio, es la pera...Solo hace falta que tenga el humor de Prince Phillipp el de las Britanias Entonces seria perfecto...
Kike- Convocado
- Mensaje n°29
Alonso lo tiene difícil para quedar primero, dependera de la estrategia.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Se esta viniendo abajo Vettel, en las ultimas 4 vueltas le ha recortado Hamilton unos 15 segundos. He llegado tarde para ver la carrera, que problemas ha tenido Vettel? Al ppio. iba bien
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Vamos Nano !!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
Hamilton ya ha pasado a Vettel, si no he entendido mal es algo del Auspuff, no toro?
- Mensaje n°34
Vuela el Rojo, madre que lo parió...
- Mensaje n°35
AlbertoPassau escribió:Hamilton ya ha pasado a Vettel, si no he entendido mal es algo del Auspuff, no toro?
Ha preguntado Vettel a los Boxes si se podia solucionar, pero le han dicho que es "mechanical". Gené dice que es el tubo de escape, los alemanes tambien, el suizo tambien. Suena muy raro y está cambiando con muy bajas revoluciones.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Como q ya no puedo cambiar la porra, no?
Esto m pasa por llegar a las tantas
Esto m pasa por llegar a las tantas
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
El nano ya lo tiene más q ganado.
Me parece q este mundial no va a ser tan emocionante como lo pintaban, no se si los red bull aguantaran el ritmo d Ferrari, solo veo a los mclaren con posibilidad d hacer algo contra los Ferrari.
Me parece q este mundial no va a ser tan emocionante como lo pintaban, no se si los red bull aguantaran el ritmo d Ferrari, solo veo a los mclaren con posibilidad d hacer algo contra los Ferrari.
- Mensaje n°38
Ui, joder Fer, tio, pisa algo el freno, que para vueltas rapidas ya estaba Raikkonen! Y ademas ya hemos quemado un motor este finde...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
Bueno, ahora Rosberg va a pasar a Vettel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Una pregunta, que fue de Ammermüller, creo que llego a ser probador en Formula 1 en no se que equipo, no?
Es que el chico es de Pocking, a unos 20 kms de mi casa
- Mensaje n°41
AlbertoPassau escribió:Una pregunta, que fue de Ammermüller, creo que llego a ser probador en Formula 1 en no se que equipo, no?
Fue probador de RBRacing, pero se quedó estancado. Ahora anda en la Formula 3 creo...
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°42
TOMA TOMA TOMA !!! EL NANO EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO SIN DUDISIMA !!!!!!!
- Mensaje n°43
Me encanta poner ahora la RAI y escuchar a todos los Anti-Alonsistas de primera hora mamandosela al Nano ahora que va de Rojo...
Por lo demas, las nuevas reglas no han aportado nada a la emoción de la carrera. Solamente 1 pit-stop, casi no ha habido cambios, adelantamientos de los de delante solo me acuerdo el de Rosberg a Hamilton y el de Hamilton de vuelta a Rosberg, y nada mas. Han manoseado tanto la F1 que ahora el 50% se va la Quali y el 35% en la salida...La unica emoción fue el fallo del tubo de escape del RBR, que sino no le pasabamos a Vettel ni loco...
PD: De momento, Branson ya está aprendiendo a cojer un tablet para empezar a servir a los clientes de Air Asia
Por lo demas, las nuevas reglas no han aportado nada a la emoción de la carrera. Solamente 1 pit-stop, casi no ha habido cambios, adelantamientos de los de delante solo me acuerdo el de Rosberg a Hamilton y el de Hamilton de vuelta a Rosberg, y nada mas. Han manoseado tanto la F1 que ahora el 50% se va la Quali y el 35% en la salida...La unica emoción fue el fallo del tubo de escape del RBR, que sino no le pasabamos a Vettel ni loco...
PD: De momento, Branson ya está aprendiendo a cojer un tablet para empezar a servir a los clientes de Air Asia
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°44
Me perdi el problemilla de Vettel y Alonso pasandolo, estaba comiendo en ese momento.
- Mensaje n°45
10Messi10 escribió:Me perdi el problemilla de Vettel y Alonso pasandolo, estaba comiendo en ese momento.
Que a Vettel se le chungó el tubo de escape, tenia problemas de potencia, y mientras estaba en el sector 2, con las curvas enlazadas, se aguantaba, pero luego en el sector 3 y en el 1 perdia muchisimo tiempo. Levantó el pie y dejó pasar a los dos Ferraris y a Hamilton. Luego cuando veia que Rosberg le apretaba, le dijeron desde boxes de exprimir a maximo el coche, y llegó justo justito a meta...Creo que se le quedó parado el coche en la recta de meta...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Creo que he calculado ya mi puntuacion, mira a ver si lo he hecho correctamente, solo tengo una duda, si acierto el top8 aunque no este en orden tb recibiria puntos? Si es asi, cuantos?toro85 escribió:10Messi10 escribió:Me perdi el problemilla de Vettel y Alonso pasandolo, estaba comiendo en ese momento.
Que a Vettel se le chungó el tubo de escape, tenia problemas de potencia, y mientras estaba en el sector 2, con las curvas enlazadas, se aguantaba, pero luego en el sector 3 y en el 1 perdia muchisimo tiempo. Levantó el pie y dejó pasar a los dos Ferraris y a Hamilton. Luego cuando veia que Rosberg le apretaba, le dijeron desde boxes de exprimir a maximo el coche, y llegó justo justito a meta...Creo que se le quedó parado el coche en la recta de meta...
Despues del inicio de Bahrain, el circo vuelve a uno de los GP con mas de 20 años de tradición, y nos alejamos un poquito de los circuitos esteriles de Hermann Tilke...
Algunos detalles sobre la carrera:
- Se lleva celebrando desde el 85, aunque anteriormente al 96 se solia hacer en el circuito de Adelaide. Algunos de nosotros recordarán aquel fatidico final de temporada en 94, donde se forjó la leyenda negra de MSC...
(Recuerdo que fue una de las dos veces en las que lloré de rabia al ver a Hill bajarse del coche...La otra fue el mismo año en Imola... )
- Es un circuito "semi-urbano": Las rectas y curvas del circuito son transitadas durante todo el año por el trafico normal, y solo para el GP de F1 se habilitan las gradas y boxes para los bolidos de F1. Eso conlleva que la pista el jueves/viernes está muy sucia y tiene muy poca adherencia, lo que lleva muchas veces a salidas y accidentes aparatosos en los primeros entrenamientos...
- Primer vencedor: Damon Hill 1996 (Keke Rosberg 1985)
- Pilotos con mas GP's: MSC 4x - (Alain Prost 2x) - David Coulthard 2x - (Ayrton Senna 2x) - Damon Hill 1x + (1x) - (Gerhard Berger 2x)
Vista desde Google Maps (Tiene Google Street View )
Algunos detalles sobre la carrera:
- Se lleva celebrando desde el 85, aunque anteriormente al 96 se solia hacer en el circuito de Adelaide. Algunos de nosotros recordarán aquel fatidico final de temporada en 94, donde se forjó la leyenda negra de MSC...
(Recuerdo que fue una de las dos veces en las que lloré de rabia al ver a Hill bajarse del coche...La otra fue el mismo año en Imola... )
- Es un circuito "semi-urbano": Las rectas y curvas del circuito son transitadas durante todo el año por el trafico normal, y solo para el GP de F1 se habilitan las gradas y boxes para los bolidos de F1. Eso conlleva que la pista el jueves/viernes está muy sucia y tiene muy poca adherencia, lo que lleva muchas veces a salidas y accidentes aparatosos en los primeros entrenamientos...
- Primer vencedor: Damon Hill 1996 (Keke Rosberg 1985)
- Pilotos con mas GP's: MSC 4x - (Alain Prost 2x) - David Coulthard 2x - (Ayrton Senna 2x) - Damon Hill 1x + (1x) - (Gerhard Berger 2x)
Vista desde Google Maps (Tiene Google Street View )
Shearer- Administrador
- Mensaje n°48
Este circuito es uno de mis favoritos.
- Mensaje n°49
He encontrado un video mas que chulo repasando los mejores momentos del GP de Australia en Melbourne, hay algunos de los que me habia olvidado por completo, como aquella vez que Martin Brundle destrozó su primer coche justo en la primera vuelta, se reinició la carrera, se subio al coche de repuesto y en el Restart, en la misma curva creo, se la pego contro Pedro Diniz y quedó fuera... Es que hay dias...
Y luego está aquel accidente de Villeneuve en el 2001 cuando la rueda del BAR salió despedida y mató a un Steward de pista...Creo recordar que fueron esta muerte y en el mismo año otro Steward en Imola los que abrieron el debate sobre las cuerdas de agarre para sujetar las ruedas al eje y al resto del coche e impedir que volasen como objetos mortiferos tras un accidente...
Y luego está aquel accidente de Villeneuve en el 2001 cuando la rueda del BAR salió despedida y mató a un Steward de pista...Creo recordar que fueron esta muerte y en el mismo año otro Steward en Imola los que abrieron el debate sobre las cuerdas de agarre para sujetar las ruedas al eje y al resto del coche e impedir que volasen como objetos mortiferos tras un accidente...
Romerito- Convocado
- Mensaje n°50