A ver si Laporta se retira haciendo el mejor fichaje del Verano
OJO ES SOLO PREMIER,,PUES APARTE TIENE 3 GOLES EN CHAMPIONS
+1Aye escribió:Yo soy el iluminado. Cesc no por ahora. A mi esas estadisticas me la pelan y mucho
¿Que sea culé? coño, lo esivan_nistelrooy escribió:Cesc es buen fichaje en cualquier equipo. Joder, si es el mejor mediocampista del mundo actualmente de largo. Ataca, defiende, construye, da asistencias y mete un porrón de goles. No se que más se le puede pedir.
kiki_an escribió:¿Que sea culé? coño, lo esivan_nistelrooy escribió:Cesc es buen fichaje en cualquier equipo. Joder, si es el mejor mediocampista del mundo actualmente de largo. Ataca, defiende, construye, da asistencias y mete un porrón de goles. No se que más se le puede pedir.
Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
Espero que no lo ficheis, me joderia muchisimo. y mas todavia porque tengo pensado comprarme la camiseta de la Seleccion para el Mundial y estoy dudando entre la de Villa y la de Cesc.
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
Espero que no lo ficheis, me joderia muchisimo. y mas todavia porque tengo pensado comprarme la camiseta de la Seleccion para el Mundial y estoy dudando entre la de Villa y la de Cesc.
Compratela que se pueda borrar que igual vienen los 2.... ( ojala)
Hombre un triunvirato Cesc-Villa-Ribery(Silva) en materia fe fichajes creo que estaria muy bien El salto de calidad y la variedad de recursos que tendria el equipo seria importante.Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
Menudo putadon seria que ficharais a los 2... :<_<: No lo quiero ni pensar.
vicks_vaporub escribió:Hombre un triunvirato Cesc-Villa-Ribery(Silva) en materia fe fichajes creo que estaria muy bien El salto de calidad y la variedad de recursos que tendria el equipo seria importante.Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
De todas formas queda mucha tela que cortar, ya habran suficientes rumores a partir de Junio como para estar ahora pendiente de esto.
Shearer escribió:vicks_vaporub escribió:Hombre un triunvirato Cesc-Villa-Ribery(Silva) en materia fe fichajes creo que estaria muy bien El salto de calidad y la variedad de recursos que tendria el equipo seria importante.Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
De todas formas queda mucha tela que cortar, ya habran suficientes rumores a partir de Junio como para estar ahora pendiente de esto.
Tb a Silva??
Joder macho, no me vais a dejar tranquilo que me compre la camiseta de la seleccion con ningun nombre, no vaya a ser...
kiki_an escribió:Shearer escribió:vicks_vaporub escribió:Hombre un triunvirato Cesc-Villa-Ribery(Silva) en materia fe fichajes creo que estaria muy bien El salto de calidad y la variedad de recursos que tendria el equipo seria importante.Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Cesc es una maquina. Cesc es uno de los mejores jugadores del mundo, y ahora mismo esta por encima de Xavi e Iniesta.
Tb a Silva??
Joder macho, no me vais a dejar tranquilo que me compre la camiseta de la seleccion con ningun nombre, no vaya a ser...