Este foro deberia llamarse bater, por la tropa de culetes pedorros que hay
+6
veridico
Van the Man
Sandoval
Lucho21
BoJaN_MeSsI
Fishbed
10 participantes
¿Se permitirá a Chelsea_Barça_AtracoV16?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: ¿Se permitirá a Chelsea_Barça_AtracoV16?
Chelsea_Barça_AtracoV16 escribió:Pues lo mismo que los demas panetes, bojan messi, yukalin, vanmojon, y el osha. O todos o ninguno culerdos
+10000
o se echan a todos los tocapelotas ,o que no se eche a ninguno.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
A todoscastolo escribió:Chelsea_Barça_AtracoV16 escribió:Pues lo mismo que los demas panetes, bojan messi, yukalin, vanmojon, y el osha. O todos o ninguno culerdos
+10000
- Mensaje n°29
Lucho21 escribió:A todoscastolo escribió:Chelsea_Barça_AtracoV16 escribió:Pues lo mismo que los demas panetes, bojan messi, yukalin, vanmojon, y el osha. O todos o ninguno culerdos
+10000
pues a ver si se habla ya sobre lo que se va a permitir o lo que no .
a mi sinceramente no me molestan los bojan_messi,neutral y yukais ,se que son muy pesados ,pero aveces les dan un poco de salsa y actividad al foro,pero bueno ,solo es mi opinion.
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Chelsea deberia quedarse, es vital para animar el foro, en cambio hay muchos otros que tras una expresion escrita correcta y formal suelen decir tonterias de gran calibre pero salen inmunes, a estos hay que hecharlos... ya que ademas suelen ser los mas aburridos
- Mensaje n°31
veridico escribió:Chelsea deberia quedarse, es vital para animar el foro, en cambio hay muchos otros que tras una expresion escrita correcta y formal suelen decir tonterias de gran calibre pero salen inmunes, a estos hay que hecharlos... ya que ademas suelen ser los mas aburridos
jajajjajaj de donde sacas esos gifs tio jaajaj que bueno
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
A mi en verdad m da igual q se queden o no, pero si se van a quedar para hcer lo mismo q hacian en as, q era más q nada provocar y descuadrar el foro, pues...
Pero vamos q m da igual si se quedan, mientras no se dediquen a descuadrar en exceso en los foros del barça o madrid.
Pero vamos q m da igual si se quedan, mientras no se dediquen a descuadrar en exceso en los foros del barça o madrid.
- Mensaje n°33
Lucho21 escribió:A mi en verdad m da igual q se queden o no, pero si se van a quedar para hcer lo mismo q hacian en as, q era más q nada provocar y descuadrar el foro, pues...
hombre no,eso del descuadre si lo banearia yo a la primera.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Hombre yo no haria baneos preventivos, siempre estas a tiempo de tirarlos cuando den la brasa, descuadren, etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Nesta escribió:Hombre yo no haria baneos preventivos, siempre estas a tiempo de tirarlos cuando den la brasa, descuadren, etc
+100 que se queden mientras no troleen
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
yo si acaso he descuafrado el foro culerdo 2 veces, pero pork descuadraron el del madrid. Pero yo no soy lo famoso que soy por descuadrar, no va con mi estilo...
- Mensaje n°37
Chelsea_Barça_AtracoV16 escribió:yo si acaso he descuafrado el foro culerdo 2 veces, pero pork descuadraron el del madrid. Pero yo no soy lo famoso que soy por descuadrar, no va con mi estilo...
bueno si eso da igual ,lo que haya echo uno en otros foros nos la pela ,aqui al que descuadre lo van a banear y ya esta.