Si hubieses estado con alguna mujer, ademas de con tu madre, sabrías a qué me refiero.Azote escribió:VanBalón escribió:¿Que demonios estais liando?
El comentario de la mujer era una coña. Cuando decia "peor" me referia a los cambios de humor.
Claro, se un caballero y hazle caso al moderador, TROLL.
Pidele perdón a esa dama, era coña dice, judas-misogino-machista!!
+10
nerolo
morenoLove
Luiskarim11
Illuminatus
colnago85
aris
Azote
Gorri
Germanicus
VanBalón
14 participantes
Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Re: Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
ReportadoVanBalón escribió:Si hubieses estado con alguna mujer, ademas de con tu madre, sabrías a qué me refiero.Azote escribió:VanBalón escribió:¿Que demonios estais liando?
El comentario de la mujer era una coña. Cuando decia "peor" me referia a los cambios de humor.
Claro, se un caballero y hazle caso al moderador, TROLL.
Pidele perdón a esa dama, era coña dice, judas-misogino-machista!!
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Es una broma simpática.
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°79
VanBalón escribió:Es una broma simpática.
Ya se te avisó.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°80
VanBalón escribió:Es una broma simpática.
En verdad, dejemos a las madres
Invitado- Invitado
- Mensaje n°81
esta banneado?
Contenido patrocinado
- Mensaje n°82