+11
Alex De Large
fuentescercanas
Tritranquil
Nesta
NO.
EL Guindilla
Fingol
cr9
lagarto
colnago85
ArtDeco
15 participantes
Cesc debería tener más minutos..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Cesc debería tener más minutos..
Lo poco que jugó lo hizo con criterio.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cesc debería tener más minutos..
ArtDeco escribió:Lo poco que jugó lo hizo con criterio.
Yo soy Cesc, Silva y Pedrito, y a mi hoy me entran la depresión. Que un tio como "Joaquín" Navas pueda jugar 90 minutos roza lo criminal...
Cesc dentro, Silva dentro, Navas de recojepelotas, y uno de los dos mediocentros fuera. Ah, y un poco de poción magica para la punteria de Torres...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
y preparación física que están fundidos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
cesc debia haber salido de inicio con un medio centro. Necesita rodaje para los momentos criticos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Prefiere a Navas, Alonso y Mata antes que a Pedrito, Cesc y Silva.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
solo 3 letras: lol
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Cesc deberia ser titular indiscutible, parece mentira que a estas alturas, despues de su mejor temporada, le tengamos que redescubrir.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Ojo al proximo quote del milenio.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°10
XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Buen jugador,eso es todo.No da ni de coña para ser el sustituto de xavi ni en la seleccion ni en el barça.Todo lo que sea mas de 20 millones ya lo empiezo a considerar como timo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Tritranquil escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Ya te digo, tu...Eso si, no quita que la situación es seria. Que el seleccionador prefiera sacar contra Honduras el doble pivote y a Navas antes que a Silva/Cesc/Pedrito/Llorente, es para hacerselo mirar...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°12
Asi que si toure vale 30, cesc no vale mas de 20?cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Buen jugador,eso es todo.No da ni de coña para ser el sustituto de xavi ni en la seleccion ni en el barça.Todo lo que sea mas de 20 millones ya lo empiezo a considerar como timo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Tritranquil escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Supongo q a ti te parece normal lo q piden x elSeguro q cesc en unos años sera balon de oro y fwp...
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
entonces salvo cristiano e higuain, en el madrid todos son una banda, con ese razonamiento
un timo sera di maria por 35
cr9- Pichichi
- Mensaje n°15
fuentescercanas escribió:Asi que si toure vale 30, cesc no vale mas de 20?cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Yo no lo he puesto el precio a toure...no se q pinta aqui.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Ninguna selección, incluida España, se puede permitir el lujo de tenerlo en el banquillo.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°17
XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
entonces salvo cristiano e higuain, en el madrid todos son una banda, con ese razonamiento
En el madrid ya estamos acostumbrados a q nos timen.Y lo de di maria x supuesto q si se ficha x ese precio nos la habrian colado hasta el fondo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
En el madrid ya estamos acostumbrados a q nos timen.Y lo de di maria x supuesto q si se ficha x ese precio nos la habrian colado hasta el fondo.
por supuesto, pero como salga crack, os va a saber a poco, como lo de pepe, en cambio los 25 por chygry son muuuuuuuy largos
es la ostia, ha jugado 4 partidos contados que nos ha servido para que nos echen de la copa del rey, en fin
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
El precio de mercado.cr9 escribió:fuentescercanas escribió:Asi que si toure vale 30, cesc no vale mas de 20?cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Yo no lo he puesto el precio a toure...no se q pinta aqui.
Se valora a los jugadores comparandolos con el valor de otros.
los precios no se ponen al azar.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°20
XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Di maria es una incognita,igual sale crack como tu dices(no creo),pero cesc ya sabemos todos lo q puede dar de si y no creo q su juego vaya a ser muy distinto al q hace en el arsenal,y q quieres q te diga...los precios q se barajan no los pagaba ni loco
por supuesto, pero como salga crack, os va a saber a poco, como lo de pepe, en cambio los 25 por chygry son muuuuuuuy largos
es la ostia, ha jugado 4 partidos contados que nos ha servido para que nos echen de la copa del rey, en fin
Di maria es una incognita y te puede salir crack como tu dices(no creo)pero el juego de cesc todos lo conocemos y no creo q varie mucho al q hace en el arsenal y me parece una exageracion los precios q se estan barajando...
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:XenXo escribió:cr9 escribió:Cesc jugador sobrevaloradisimo.Como el barça pague el paston q piden x el me voy a estar descojonando todo el año.Timazo a la altura del de kaka.
Di maria es una incognita,igual sale crack como tu dices(no creo),pero cesc ya sabemos todos lo q puede dar de si y no creo q su juego vaya a ser muy distinto al q hace en el arsenal,y q quieres q te diga...los precios q se barajan no los pagaba ni loco
Di maria es una incognita y te puede salir crack como tu dices(no creo)pero el juego de cesc todos lo conocemos y no creo q varie mucho al q hace en el arsenal y me parece una exageracion los precios q se estan barajando...
no pagarias 40 kilos por uno de los mejores medio centros del mundo, el "sucesor" de xavi, y que esta temporada ha debido de marcar mas de 15 goles y otras tantas asistencias?
yo si
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
40 si....50 o mas (aunque los vale) no me parecería bien.
Cuanto debe costar la plantilla de España en millones de euros?
En serio, creo que no somos conscientes de la generación que estamos disfrutando.
Cesc, Iniesta, Silva, Valdes, Reina....SUPLENTES!!!! Unos privilegiados, es lo que somos...
Cuanto debe costar la plantilla de España en millones de euros?
En serio, creo que no somos conscientes de la generación que estamos disfrutando.
Cesc, Iniesta, Silva, Valdes, Reina....SUPLENTES!!!! Unos privilegiados, es lo que somos...
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
Cesc ni se merece mas minutos ni tampoco menos de los ke esta teniendo,un suplente de garantias y ya esta.
Ahora Navas al banikllo por Silva,no he visto un jugador mas previsible ke Navas en los 2 ultimos años de la seleccion española,hoy me ha parecido hasta malo con ganas.
Ahora Navas al banikllo por Silva,no he visto un jugador mas previsible ke Navas en los 2 ultimos años de la seleccion española,hoy me ha parecido hasta malo con ganas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Estoy hasta la mismisima polla de Los sujetos que convierten esto en un Madrid - Barca. Que esto es la seleccion, que si eres del Madrid y te quieres meter conclos del barca vete al otro subforo y viceversa.
Cesc es un jugon y es un delito que no juegue mas. Para mi el once ideal de la seleccion es con un mediocentro + xavi, iniesta, silva, cesc y villa. Joder, que asi es como mejor hemos jugado. Puedo entender un mediocentro doble en algunos casos, pero no puedo entender que Navas sea titular por delante de Cesc o Silva. Por Dios del bisque, espero que esto fuera hoy porque es Honduras y era por descanso a Los jugones, si es porque has decidido cambiar de modelo, malo...
Cesc es un jugon y es un delito que no juegue mas. Para mi el once ideal de la seleccion es con un mediocentro + xavi, iniesta, silva, cesc y villa. Joder, que asi es como mejor hemos jugado. Puedo entender un mediocentro doble en algunos casos, pero no puedo entender que Navas sea titular por delante de Cesc o Silva. Por Dios del bisque, espero que esto fuera hoy porque es Honduras y era por descanso a Los jugones, si es porque has decidido cambiar de modelo, malo...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Cesc deberia ser titular indiscutible, es muchisimo mas vertical que iniesta,xavi o alonso, es un tio que llega constantemente a posiciones de remate (17 goles este año en el arsenal, casi nada).
El problema es que del bosque es de jugar con 2 medios defensivos y bandas, y por eso españa no es la que era.
Recuerdo cuando se lesiono villa en la eurocopa como jugamos:
senna
iniesta-xavi-cesc-silva
torres
Ese equipo poniendo a alonso o busquets por senna, y a villa por torres, seria lo mejor que tenemos.
El problema es que del bosque es de jugar con 2 medios defensivos y bandas, y por eso españa no es la que era.
Recuerdo cuando se lesiono villa en la eurocopa como jugamos:
senna
iniesta-xavi-cesc-silva
torres
Ese equipo poniendo a alonso o busquets por senna, y a villa por torres, seria lo mejor que tenemos.
» gago pidio irse a boca si continua sin tener minutos.
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» ¿Creéis que Preciado debería explicarle a Mou lo que debería haber hecho para obtener un mejor resultado?
» Los minutos de la pleitesia
» Un gol cada 6 minutos
» Se debería banear a todos los antiraulistas por no tener ni idea de futbol en un foro de futbol.
» ¿Creéis que Preciado debería explicarle a Mou lo que debería haber hecho para obtener un mejor resultado?
» Los minutos de la pleitesia
» Un gol cada 6 minutos