Menudo personajes talibán el Inda este.
+13
EL Guindilla
Jsorcas
ciberxtrem
cesrealmadrid
Lucho21
janista
Fishbed
fuentescercanas
Krwlng
Leyenda
xplit
Dalton Brothers
potter
17 participantes
La verdad del Engaño a Canales, no se pierdan el video.
potter- Campeón del mundo
Dalton Brothers- Titular
potter escribió:
Qué buen video, me recuerda a los del enigma Raúl. Muy currado. Que asco le estoy cogiendo al Marca, hubo una época en la que no había comparación entre Marca y resto de periódicos deportivos...
xplit- Convocado
Muy buen video y muy bien hecho. Inda es un tipo peligroso para los interses del madrid, espero que no dure demasiado tiempo dirigiendo el marca
Leyenda- Campeón del mundo
yo solo espero que florentino vaya de caceria y destroce a este señor y a esta gentuza q tanto daño hace al madrid
Krwlng- Campeón del mundo
A mi en general toda la prensa me parece basura, pero espero que Canales aprenda aunque sea a base de ostias de como se las gasta el mundo del Fútbol.
Hay que ser un poquito tierno para hacerte unas fotos con la camiseta del Madrid cuando juegas en otro equipo. ¿Que no las vais a publicar hasta Julio? Pues perfecto, en Julio me haces las fotos punto.
Si Canales ya ha fichado. No necesita venderse mas, solo tener paciencia, intentar progresar y apartarse de toda la mierda que le intentará atropellar desde fuera.
Hay que ser un poquito tierno para hacerte unas fotos con la camiseta del Madrid cuando juegas en otro equipo. ¿Que no las vais a publicar hasta Julio? Pues perfecto, en Julio me haces las fotos punto.
Si Canales ya ha fichado. No necesita venderse mas, solo tener paciencia, intentar progresar y apartarse de toda la mierda que le intentará atropellar desde fuera.
fuentescercanas- Moderador
Menudos sinverguenzas.
Canales no deberia de darles bola a estos tios en lo que le queda de carrera.
Fishbed- Pichichi
La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
fuentescercanas- Moderador
Esta claro que fueron bastante pardillos, pero eso no quita que los de marca actuaran como sinverguenzas.Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
Habrán pecado de ingénuos, pero la culpa es de la prensa-deportiva-rosa.
Fishbed- Pichichi
fuentescercanas escribió:Esta claro que fueron bastante pardillos, pero eso no quita que los de marca actuaran como sinverguenzas.Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
Da igual cómo actuara Marca. Si esas fotos han visto la luz y se ha montado la que se ha montado es culpa de Canales y su padre.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Esta claro que fueron bastante pardillos, pero eso no quita que los de marca actuaran como sinverguenzas.Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
Da igual cómo actuara Marca. Si esas fotos han visto la luz y se ha montado la que se ha montado es culpa de Canales y su padre.
Lapidemos al ingenuo y defendamos al indefendible, muy bien!
Fishbed- Pichichi
janista escribió:Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Esta claro que fueron bastante pardillos, pero eso no quita que los de marca actuaran como sinverguenzas.Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
Marca hace su trabajo, dudo mucho que Canales tuviera un pistola en la sien cuando besó la camiseta.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:janista escribió:Fishbed escribió:fuentescercanas escribió:Esta claro que fueron bastante pardillos, pero eso no quita que los de marca actuaran como sinverguenzas.Fishbed escribió:La culpa es del chaval y su padre. Todos sabemos lo que les gusta a los periódicos estos vender exclusivas. Y no creo que ni el hijo ni el padre estuvieran coaccionados por Inda.
Marca hace su trabajo, dudo mucho que Canales tuviera un pistola en la sien cuando besó la camiseta.
Los sicarios hacen su trabajo, cierto...los ingenuos pecan, pero vamos tú mismo..si le hubiera ocurrido eso a un futuro jugador del Barça me encantaría leerte mantener la misma teoría, pero me asaltan dudas al respecto aún siendo una hipótesis
Fishbed- Pichichi
janista escribió:Los sicarios hacen su trabajo, cierto...los ingenuos pecan, pero vamos tú mismo..si le hubiera ocurrido eso a un futuro jugador del Barça me encantaría leerte mantener la misma teoría, pero me asaltan dudas al respecto aún siendo una hipótesis
Pobre Canales, no sabía que los de Marca eran así de malos... :<_<: Ni su padre tampoco... :<_<:
Venga coño, que todos sabemos de qué palo va Inda. Y lo sabemos desde hace mucho.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Fishbed escribió:janista escribió:Los sicarios hacen su trabajo, cierto...los ingenuos pecan, pero vamos tú mismo..si le hubiera ocurrido eso a un futuro jugador del Barça me encantaría leerte mantener la misma teoría, pero me asaltan dudas al respecto aún siendo una hipótesis
Pobre Canales, no sabía que los de Marca eran así de malos... :<_<: Ni su padre tampoco... :<_<:
Venga coño, que todos sabemos de qué palo va Inda. Y lo sabemos desde hace mucho.
A mí me parece que se la han metido doblada, pese a que sepamos de qué palo va Inda, no sería ni será la primera ni última vez que ocurra.
Fishbed- Pichichi
janista escribió:Fishbed escribió:janista escribió:Los sicarios hacen su trabajo, cierto...los ingenuos pecan, pero vamos tú mismo..si le hubiera ocurrido eso a un futuro jugador del Barça me encantaría leerte mantener la misma teoría, pero me asaltan dudas al respecto aún siendo una hipótesis
A mí me parece que se la han metido doblada, pese a que sepamos de qué palo va Inda, no sería ni será la primera ni última vez que ocurra.
No te digo que no. Pero el padre y el hijo son plenamente conscientes a lo que se exponen cuando conceden una entrevista para ese medio.
Fishbed escribió:
Luego nos vamos escandalizando por el villarato de Relaño. En fin...
Lucho21- Campeón del mundo
Lo siento, ni m molesto en ver el video, no se pq le dais tantas vueltas al tema d Canales, la prensa da asco y hacen lo q sea para vender (eso está claro) pero es q Canales la cagó tb, no hay más.
Muchisima culpa es d Marca, pero Canales tiene la suya, veo normal el "mosqueo" d la gente del racing, ya se les pasará.
Muchisima culpa es d Marca, pero Canales tiene la suya, veo normal el "mosqueo" d la gente del racing, ya se les pasará.
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1fuentescercanas escribió:Menudos sinverguenzas.
ciberxtrem- Jugador revelación
El único error de Canales fué presuponer que Marca no era la mayor basura del periodismo deportivo, a la altura o peor de la prensa rosa mas carroñera.
Pero para mi esto solo dignifica a Canales y demuestra que está a la altura del Real Madrid en cuanto a persona. Las fotos se las hizo con toda su buena fe creyendo incluso en la palabra de esos impresentables.
Ahora solo tiene que tomar nota para la próxima vez.
Pero para mi esto solo dignifica a Canales y demuestra que está a la altura del Real Madrid en cuanto a persona. Las fotos se las hizo con toda su buena fe creyendo incluso en la palabra de esos impresentables.
Ahora solo tiene que tomar nota para la próxima vez.
Jsorcas- Jugador revelación
el fishbed es de los que piensa... Ufff fiate la ropa que lleva la niña esa... luego si la violan se quejará! Tssss que te puedes esperar de un culé fanatico como este, que seguro seria el primero en gritar e insultar a canales en el camp nou.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues yo estoy de acuerdo con Fishbed. Que espabilen.
Fishbed- Pichichi
Jsorcas escribió:el fishbed es de los que piensa... Ufff fiate la ropa que lleva la niña esa... luego si la violan se quejará! Tssss que te puedes esperar de un culé fanatico como este, que seguro seria el primero en gritar e insultar a canales en el camp nou.
Jsorcas es de los que piensa... menudo cabrón el propietario de la casa, mira que apuñalar al ladrón que le estaba robando... ¿Tsss qué te puedes esperar de un merengue fanático como este? Seguro que sería el primero en gritar e insultar a Inda cuando publicó aquella portada.
zidane10- Titular
Inda está demostrando que no tiene escrúpulos (caso Baul, ahora con Canales, etc). Este tio tiene más peligro que un mono con dos pistolas.
Fishbed escribió:Jsorcas escribió:el fishbed es de los que piensa... Ufff fiate la ropa que lleva la niña esa... luego si la violan se quejará! Tssss que te puedes esperar de un culé fanatico como este, que seguro seria el primero en gritar e insultar a canales en el camp nou.
Jsorcas es de los que piensa... menudo cabrón el propietario de la casa, mira que apuñalar al ladrón que le estaba robando... ¿Tsss qué te puedes esperar de un merengue fanático como este? Seguro que sería el primero en gritar e insultar a Inda cuando publicó aquella portada.
Es delito apuñalar a alguien aunque te esté robando.