hala5 escribió:janista escribió:hala5 escribió:hala_madrid escribió:En el del lyon se decide la temporada en la champions,en eso tienes razon. Pero en liga no creo,el madrid y barça perderan más partidos de aqui a final de temporadahala5 escribió:Creo que en ambos partidos se decide la temporada. No se si exagere pero...
Lo digo porque en caso de caer en ambos partidos se vendría un debacle tremendo y si pasa lo contrario sería a la inversa.. el Sevilla de acá a varias semanas es el rival mas duro que tendremos en Liga. Suena exagerado, pero es lo que pienso.
Hombre, puestos a valorar las dos opciones (la mejor y peor posibles) tienes razón, hecatombe o pequeña gloria. Lo que fastidia es que en el partido previo al de Champions nos haya tocado un hueso como el Sevilla, pero no hay otra que ir a por dos victorias fundamentales.
Exacto, para mi la clave va estar: Primero solo pensar en el Sevilla sin reservas ni nada por el estilo.. ya luego en el Lyon.
Así debe ser y que la suerte nos acompañe un poquito, seguro que será necesaria...