XenXo escribió:ErgO escribió:Pues mira, por mi parte seria un punto más a favor por lo que a dicho, y no creo que sea el unico, asi que tan malo no será que diga eso ;)
pues eso, si el 90% de la gente esta hasta los huevos de laporta por sus ideales y demas, pues decir lo contrario hara que gane muchos votos, porque no nos olvidemos, los "independendistas" son una minoria
Xenxo, el 90% no es que no esté harto con sus ideales políticos. Está harto de que utilize el club políticamente y para su beneficio.
Yo comparto los ideales políticos de Laporta, pero no soporto ni sus formas ni que utilize el club políticamente. Y Ferrer, por lo que veo lo va hacer también. Nuñez no era para nada independentista y nunca dijo una palabra política, Gaspart (oh my god) tampoco. Y así deben ser los presidentes del barça.
Los mayoria de aficionados del barça estan politizados o piensan que lo está y reaccionan ante cualquier noticia como esta. Hay dos bandos y hay extremos como también hay gente que passa al 99% pero que tiene un 1% de reacción (sinó tu xenxo, que creo que passas bastante no reaccionarias).
Con lo que mejor dejar las cosas como estan y no abrir polémicas que no hacen falta. Que venga la selección a barcelona? muy bien. Un sector estará contento, pero otro no. Mejor dejarlo como está. Porqué? porque primero hay otros campos (no tan grandes, pero los hay) en barcelona (o cornellá )con lo que la gente de barcelona no tendría problemas para verla. y luego que todo lo que sea selecciones españolas, tiene un contexto político que trascende al barça y afecta a catalunya y hay otros no-barcelonistas que tampoco quieren la selección.
Lo dicho, dejemos las cosas como estan que creo que por el barullo que se formaría seria más negativo por la imagen de la España, de la selección, del barça y de catalunya y aumentaría la división existente