Para los mas jovenes esta serie era V, una de alienigenas invasores de apariencia humana que en realidad eran largartos verdes!!!!!
PD: EN USA hacen un remake en abc creo. Pronto llegara aqui.
Tritranquil escribió:
Para los mas jovenes esta serie era V, una de alienigenas invasores de apariencia humana que en realidad eran largartos verdes!!!!!
janista escribió:Tritranquil escribió:
Bueníiiiiiiisima serie, en su momento (cosas de la edad) odiaba a "Diana", ahora creo que me pone más cashondo que otra cosa
Bueníiiiiiiisima serie, en su momento (cosas de la edad) odiaba a "Diana", ahora creo que me pone más cashondo que otra cosa
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:
Jaja, a mi me ponia diana "la morena" y tambien la rubia. Si alguna mujer se pone el traje ese con el peinado de Diana que me pida lo que quiera, que se lo doy.
clara últimamente me estás hinchando las pelotas... entre lo de culerdos y comentarios como este... pírate andaclara_mercury escribió:acomplejados
Ronsero escribió:Ya sabemos que es CR9:
La envidia de los cules.
Es lo que tiene la envidia qu ele teneís a Cronaldo, vosotros me tocaís el coño estando todo el santo día provocando en el subforo de R Madridkiki_an escribió:clara últimamente me estás hinchando las pelotas... entre lo de culerdos y comentarios como este... pírate andaclara_mercury escribió:acomplejados
clara_mercury escribió:Es lo que tiene la envidia qu ele teneís a Cronaldo, vosotros me tocaís el coño estando todo el santo día provocando en el subforo de R Madridkiki_an escribió:clara últimamente me estás hinchando las pelotas... entre lo de culerdos y comentarios como este... pírate andaclara_mercury escribió:acomplejados
Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:Es lo que tiene la envidia qu ele teneís a Cronaldo, vosotros me tocaís el coño estando todo el santo día provocando en el subforo de R Madridkiki_an escribió:clara últimamente me estás hinchando las pelotas... entre lo de culerdos y comentarios como este... pírate andaclara_mercury escribió:acomplejados
¡ Qué más quisieras !
Soy muy selecto con mis compañías.
clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:Es lo que tiene la envidia qu ele teneís a Cronaldo, vosotros me tocaís el coño estando todo el santo día provocando en el subforo de R Madridkiki_an escribió:clara últimamente me estás hinchando las pelotas... entre lo de culerdos y comentarios como este... pírate andaclara_mercury escribió:acomplejados
¡ Qué más quisieras !
Soy muy selecto con mis compañías.
es una expresión
clara_mercury escribió:
Es lo que tiene la envidia qu ele teneís a Cronaldo, vosotros me tocaís el coño estando todo el santo día provocando en el subforo de R Madrid
Shearer escribió:Vaya dia que llevas Clara hija!!!