Krwlng escribió:Y de todo esto Rosa Díez que opina???
Que en Cataluña su partido ganará por mayoría absoluta.
Krwlng escribió:Y de todo esto Rosa Díez que opina???
Fishbed escribió:Krwlng escribió:Y de todo esto Rosa Díez que opina???
Que en Cataluña su partido ganará por mayoría absoluta.
Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Ahora será mentira que son una minoria los independentistas... tio que vivo en Barcelona y son 4 gatos, haciendo mucho ruido para dar la nota pero 4 gatos.
Fishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Ahora será mentira que son una minoria los independentistas... tio que vivo en Barcelona y son 4 gatos, haciendo mucho ruido para dar la nota pero 4 gatos.
No, la mayoría son los españolistas. Ya se ve en las elecciones.
ErgO escribió:Un 30% de participacioón, 95% del si, esta claro quienes fueron a votar, y a quienes se la pela el independentismo ;)
ErgO escribió:Fishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Un 30% de participacioón, 95% del si, esta claro quienes fueron a votar, y a quienes se la pela el independentismo ;)
Registrat (x3) escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Un 30% de participacioón, 95% del si, esta claro quienes fueron a votar, y a quienes se la pela el independentismo ;)
Y haciendo el 95% del 30% de la participación sobre el censo electoral (futuro) tenemos que un 28,5% del electorado catalán votaría SÍ a la independencia.
Si un 28,5%, MÍNIMO, te parecen cuatro gatos ...
ErgO escribió:Registrat (x3) escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Y haciendo el 95% del 30% de la participación sobre el censo electoral (futuro) tenemos que un 28,5% del electorado catalán votaría SÍ a la independencia.
4 gatos es un decir obviamente, pero si MINORIA
A ver, vuelvo a repetir que creo que os estais pensando que tengo algo en contra de los independentistas o algo, cada cual que se sienta de donde quiera... a lo que yo voy es que los independentistas es una MINORIA, y eso es obvio viendo el porcentaje de votacion y ese 95% que lo unico que quiere decir es que solo a ido a votar la gente que quiere la independencia, a las demas personas se la sopla, es facil de darse cuenta tio...Registrat (x3) escribió:ErgO escribió:Registrat (x3) escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
4 gatos es un decir obviamente, pero si MINORIA
¿ Qué porcentaje sacaron el PSC y/o el PPC en las pasadas elecciones generales o autonómicas ?
ErgO escribió:Por cierto, lo de las elecciones, fueron 45% psoe y 16% pp en catalunya no? 61% entre las 2...
A ver, ponmelo tu si lo sabes plis, que no tengo ganas de buscarlo :PRegistrat (x3) escribió:ErgO escribió:Por cierto, lo de las elecciones, fueron 45% psoe y 16% pp en catalunya no? 61% entre las 2...
61% ... de los que votaron.
Psoe, no. PSC. Y dentro de ese colectivo no dudo de que hubiera quien votó SÍ a la independencia.
De los del PPC lo dudo.
Edit: ¿ Con qué porcentaje de participación ?
Los españolistas no, los españoles que aunque te duela somos españaFishbed escribió:ErgO escribió:Fishbed escribió:S03K92 escribió:Que yo sepa a mi nunca me han enseñado ni a pitar a mi himno ni al rey ni que bandera es buena y cual es mala... . La verdad es que los que hacen todo eso en cataliña son una minoria(independentistas), pero que hace mucho ruido y no hace nada más que dañar la imagen de los demás catalanes.
Y dale con las minorías.
Lucho21 escribió:
Seguid...
Lucho21 escribió:
Seguid...
Ultra-Sur escribió:Claro,es muy importante.Entonces tu ya estas acusando directamente de que os van a pegar por ser catalanes,cosa que me parece aun mas penosa.Fantasma escribió:
CULES MADRILEÑOS NO SE TE OLVIDE . es un apunte muy importante .