¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
PtaT
jumpy
el Nota
potter
Tritranquil
EL Guindilla
Lucho21
Leyenda
locosdefutbol
Fishbed
Umer
Fantasma
NO.
colnago85
Shurmigu
Shearer
20 participantes

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por colnago85 Jue Mar 04, 2010 4:55 am

    XenXo escribió:toro85, creo que aqui nadie ha dicho nada del real madrid, evidentemente es marca quien esta jodiendo

    Incorrecto...He aqui la prueba de ayer del hilo sobre el odio a Canales:

    el Nota escribió:yo solo se q con esta metida de hocico del madrid, el racing va directo a segunda, y el chaval no levanta cabeza.al tiempo.

    el Nota escribió:
    a ver ...listo,no empieces... solo tiens que ver juego y resultados del racing desde que se monto toda esta mierda alrededor suyo.esa es la argumentacion, los hechos,si no te vale la caida libre que llevan en liga, te pongo tambien que tal le ha ido al racing en copa.
    el Madrid haciendo amigos..

    Que es el Marca el que está jodiendo? Pues claro, es lo que sabemos todos con dos dedos de frente. Que la culpa es del chaval y sobre todo del padre? Pues si, por tirarse tanto a la piscina y confiar demasiado en Inda Babá y sus 40 ladrones. Pero hay gente que entre todo eso quiere solamente ver al maximo culpable a la institución Real Madrid CF...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 04, 2010 5:08 am

    toro85 escribió:

    Incorrecto...He aqui la prueba de ayer del hilo sobre el odio a Canales:


    Que es el Marca el que está jodiendo? Pues claro, es lo que sabemos todos con dos dedos de frente. Que la culpa es del chaval y sobre todo del padre? Pues si, por tirarse tanto a la piscina y confiar demasiado en Inda Babá y sus 40 ladrones. Pero hay gente que entre todo eso quiere solamente ver al maximo culpable a la institución Real Madrid CF...


    Odio a canales es algo muy fuerte, no creo que nadie le odie.

    El padre del jugador, como maximo valedor de los intereses del chaval, ha pecado de primo, porque seguramente de palabra se pacto para julio y mira ahora, bombazo en Santander y con razon. La proxima vez que lo firme. Inda a lo suyo que es vender periodicos. Cuanta mas polemica, mejor.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por potter Jue Mar 04, 2010 5:10 am

    "Tras la gran repercusión del primer capítulo, el diario MARCA publica hoy la segunda parte de la entrevista exclusiva a Sergio Canales. "Cristiano Ronaldo me gusta más que Messi", afirma."

    Esto era lo que buscaban, no hay mas.
    el Nota
    el Nota
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 254
    Puntos : 256
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por el Nota Jue Mar 04, 2010 5:18 am

    que yo no dije que el madrid tenga culpa alguna del desproposito de la camiseta.eso es solo culpa del miserable oportunista de inda.


    lo que digo es que este fichaje a destiempo es claro catalizador del circo montado ,y aki si entra la institucion RMCF, que ha desestabilizado al racing ...q va directo a segunda y vamos a ver como afecta al jugador , si no acaba como un portillo o un morales.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Shearer Jue Mar 04, 2010 6:10 am

    el Nota escribió:que yo no dije que el madrid tenga culpa alguna del desproposito de la camiseta.eso es solo culpa del miserable oportunista de inda.


    lo que digo es que este fichaje a destiempo es claro catalizador del circo montado ,y aki si entra la institucion RMCF, que ha desestabilizado al racing ...q va directo a segunda y vamos a ver como afecta al jugador , si no acaba como un portillo o un morales.

    Perdona, desestabilizar al Racing por fichar a un tio que acaba contrato en seis meses? osea que el que tb hablaran con Chelsea, city, etc... esos no desestabilizaban al Racing no?

    Quieres hablar de desestabilizacion? Hablemos pues del fichaje de Rivaldo pagando la clausula 6 horas antes del cierre del plazo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Tritranquil Jue Mar 04, 2010 7:20 am

    Shearer escribió:
    el Nota escribió:que yo no dije que el madrid tenga culpa alguna del desproposito de la camiseta.eso es solo culpa del miserable oportunista de inda.


    lo que digo es que este fichaje a destiempo es claro catalizador del circo montado ,y aki si entra la institucion RMCF, que ha desestabilizado al racing ...q va directo a segunda y vamos a ver como afecta al jugador , si no acaba como un portillo o un morales.

    Perdona, desestabilizar al Racing por fichar a un tio que acaba contrato en seis meses? osea que el que tb hablaran con Chelsea, city, etc... esos no desestabilizaban al Racing no?

    Quieres hablar de desestabilizacion? Hablemos pues del fichaje de Rivaldo pagando la clausula 6 horas antes del cierre del plazo.


    NO estaban en plena temporada. Eso desestabiliza pero es algo mas habitual que no lo que esta pasando con Canales. Ojo, que no digo que sea el real md el causante.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 274
    Puntos : 308
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por jumpy Jue Mar 04, 2010 3:18 pm

    No me creo lo de Julio. ¿por qué iban a hacerle una entrevista 4 meses antes de publicarla. No tiene ningún sentido. Además hay preguntas que solo tienen sentido ahora.
    PtaT
    PtaT
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 236
    Localización : Oakland, CA
    Puntos : 258
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por PtaT Jue Mar 04, 2010 4:21 pm

    jumpy escribió:No me creo lo de Julio. ¿por qué iban a hacerle una entrevista 4 meses antes de publicarla. No tiene ningún sentido. Además hay preguntas que solo tienen sentido ahora.

    Julio ha quedado como un lamesables de tres al cuarto...

    coño, lo que le hacen al padre de canales es metersela doblada cuando se enteran de que As tambien tiene entrevista, estos se la iban a guardar pero creo que todo esto es un desdecir entre Marca y el entorno del jugador.

    preparados chicos porque este verano va a estar movidito... todavia maldigo a Inda y su "Bien Vendido" a Robben, a quien querra poner ahora?
    estos hacen que Butanito parezca un angel a su lado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Shearer Vie Mar 05, 2010 4:43 am

    Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:
    el Nota escribió:que yo no dije que el madrid tenga culpa alguna del desproposito de la camiseta.eso es solo culpa del miserable oportunista de inda.


    lo que digo es que este fichaje a destiempo es claro catalizador del circo montado ,y aki si entra la institucion RMCF, que ha desestabilizado al racing ...q va directo a segunda y vamos a ver como afecta al jugador , si no acaba como un portillo o un morales.

    Perdona, desestabilizar al Racing por fichar a un tio que acaba contrato en seis meses? osea que el que tb hablaran con Chelsea, city, etc... esos no desestabilizaban al Racing no?

    Quieres hablar de desestabilizacion? Hablemos pues del fichaje de Rivaldo pagando la clausula 6 horas antes del cierre del plazo.


    NO estaban en plena temporada. Eso desestabiliza pero es algo mas habitual que no lo que esta pasando con Canales. Ojo, que no digo que sea el real md el causante.

    Tritranquil, mas que desestabilizo eso al Depor ese anio... vamos tio, que el Depor tenia equipo para ganar la Liga con Rivaldo. Mas en el plan en que estaba Rivaldo en aquel momento.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Shearer Vie Mar 05, 2010 4:43 am

    jumpy escribió:No me creo lo de Julio. ¿por qué iban a hacerle una entrevista 4 meses antes de publicarla. No tiene ningún sentido. Además hay preguntas que solo tienen sentido ahora.

    Lo de Julio no era la entrevista, sino las fotos con la camiseta del Madrid.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Dibujoxw

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Janita Opción B Vie Mar 05, 2010 4:47 am

    Hoy sale en As pidiendo perdón cariacontecido por las tan manidas fotos... sigo diciendo que fue un error pero no había motivo para ensañarse. Tenía que haberlo aleccionado mejor su entorno.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 05, 2010 5:31 am

    Eso es lo que les preocupa a los panfleteros estos, les da igual que una aficion este en contra de su jugador con tal de salir ellos airosos. No dejarán tranquilo al chaval y eso le perjudicará muchisimo, y mas como tenga 2 o 3 partidos malos, el publico se le echara encima creyendo que no le importa un pimiento el equipo.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Tanis Vie Mar 05, 2010 9:57 am

    Este señor del racing creo que habla con más propiedad que cualquier cule o merengue.

    ---------------------

    "A mi la cabeza me dice que no debe jugar, algunos os debeis pensar que es Maradona.

    ¿Antes de Canales habiamos descendido a segunda?. No.

    ¿Estuvimos fuera del descenso sin Canales?. Si.

    Hablais de una Canales dependencia que no existe ni es tal. ¿Que el chaval es bueno?. Por supuesto. ¿Que el chaval es decisivo para el equipo?. No, rotundamente no, falso. ¿Fue decisivo contra el Almeria? Si quereis os pongo el resultado. ¿Fue decisivo contra el Malaga?. Si quereis os pongo el resultado. ¿tal vez contra el Barça? Si quereis os pongo el resultado ¿Y contra el Atletico?. Si quereis os pongo el resultado. Ha jugado 4 partidos buenos de los que resulto decisivo en 2, punto final.

    Ahora va a parecer que si no juega Canales el Racing baja a segunda y eso es una grandISIMA mentira y falsedad. Canales no lleva ni media temporada y llevamos mas de un mes con Canales que el equipo no la huele.

    Eso con el tema deportivo, porque algunos haceis un silogismo en mi opinion absurdo, como si no jugara Canales bajariamos a segunda y eso es una tonteria.

    Y con la cuestion del ridiculo a nivel nacional que hemos dado ayer, porque hemos hecho eso, el ridiculo, hemos sido el hazmerreir de toda primera, hemos quedado como un club pequeño, de tercera regional que viene el rico de la capital a poner un fardito de billetes y ya nos tragamos el orgullo y lo que sea, todos detras diciendo, si bwana, lo que usted diga bwana. Y el nene todo feliz de irse del pueblo a la ciudad, ninguneando al equipo que le saco de la nada, le hizo debutar en primera division y le ha formado toda su vida.

    ¿Vamos a poner el trasero?. ¿Como el nene es bueno vamos a dejar que se queden agusto con nosotros tragandonos todo el orgullo de casi 100 años de historia de club?. El Racing vale mas que un Canales de turno.

    Ahora toca engañar al personal. El padre se disculpo, que mas queremos. Oh claro, estaria bueno, ve que la ha cagado bien cagada y no quiere mojarse en la tormenta que ha caido, solo faltaba que encima fuera imbecil y saliera diciendo que esta feliz de ver a su hijo salir con la camiseta del Madrid. ¿que iba a decir?. De momento el que ayer tenia que haber salido era Canales . ¿Que es eso de sacar a papa?. ¿Somos mayores para ir a hacer sesiones fotograficas y dar besitos al club y mostrar felicidad eterna y no para disculparnos por el ridiculo que hemos hecho?. Porfavor.... ayer a primera hora de la mañana Canales tenia que haber dado una rueda de prensa, y eso que terminaran sacando al nene al ruedo seguro, es que no me cabe la menor duda que mañana o pasado saldra Canales proclamando su amor al Racing por los cuatro costados, cuando estan haciendo TODO lo que esta en sus manos para irse a Madrid el año que viene, haciendo las entrevistas proclamando amor eterno al Madrid, que era su sueño, firmando camisetas blancas, y venga a decir que el dia mas feliz de su vida es cuando ficho por el Madrid.

    Es que le han engañado con la foto. Para partirse la caja. ¿Se la ha hecho o no se la ha hecho?. ¿Sale besando el escudo o no sale?. ¿Sale con una oreja de oreja a oreja en todos los videos de la sesion preparatoria o no sale?. ¿No ha hecho las declaraciones que ha hecho? Ahora parece que los de Marca han ido con una metralleta y le han amenazado de muerte para sacar la foto. Es que es para el 1 de Julio..., pues eso lo primero ayer mismo rueda de prensa a nivel nacional y dices en voz alta, "El diario Marca me ha engañado", pero no empiezas a filtrar cosas a los acolitos y estomagos agradecidos para que te hagan la cama. Y aun asi, si asi fuera, dices, el 1 de Julio vienes y me la haces, que tendras interes en sacarla. Pero yo ahora mismo soy jugador del Real Racing Club de Santander, mi unico equipo a dia de hoy, equipo que defiendo, al que me debo y del unico que me pongo camisetas, por respeto a mi equipo. Equipo que lo esta pasando fatal asi que a ver si nos dejamos de preocupar con nuestros sueños de grandeza y nos centramos en lo que hay que centrarse.

    Ayer me escuche al "periodista de la region" en una tertulia por ahi en la radio, se ve que hay amistad con el entorno. Los contertulios (a nivel nacional, no los subditos locales a los que da de comer y por tanto no le van a contradecir en antena) obviamente no le daban la razon ni por asomo. Pero era gracioso, intentando dar pena con que si engañado, y continuamente usaba la palabra NIÑO, como si eso fuera a dar penita y dijeras, pobrecito el neniiito, cruel engañadores, oh, malos vosotros que quereis engañar al bebecito!!!.

    Que no hombre que no, que no cuela, que no se como no esta entrenando ya hoy alli, que vaya esperpento, ridiculo e imagen que hemos dado, dos portadas a nivel nacional y en las dos uno de nuestros jugadores venga a dar la murga con su amor madridista y en la otra dando besitos y con la camiseta de otro club a mitad de temporada, jugandonos nosotros bajar a segunda. Somos la cortesana de fin de semana para el chavaluco, que en lo unico que piensa es en poder ir alli cuanto antes y encima lo mejor es cuando oyes que te exigen gratitud, esto ya es la repanocha.

    La duda sera cuando juguemos contra el Madrid a que equipo querra meter el gol, habria que preguntarselo, si al equipo de sus sueños o al equipo de barrio al que en el pobre ha caido y el cual tiene que estar agradecidisimo de que "el principe" se digne a jugar alli."

    ----------

    La mayoria, la gran mayoria del racing opina igual.

    Y es normal. Aqui os podeis hacer veinte pajas mentales como con el Villarato, pero Canales no tiene un 0% de culpa como se da a entender si se os lee. Canales lo hizo y punto, aunque pensara que hubiera un pacto que se ha roto, ha echo lo que ha echo: estar jugando en el equipo que le ha dado a conocer y ponerse la camiseta de otro en mitad de temporada, besar su escudo y decir todas esas cosas.

    Me gustaria ver que diriais si esto lo hace uno de vuestros idolos del Madrid, como CR, que salieran mañana unas fotos con el besando el escudo del inter o otro, y dijera eso de lo que él quiere es jugar con el Inter y su sueño es ganar titulos allí y bla bla bla...

    Me gustaria ver que diriais aunque saliera que la gazzeta le dijo que no lo publicaria hasta verano. Seguro que entonces diriais que todo es culpa de la gazzeta tb y que CR no tiene la culpa ni ha roto ningun plato. Fijo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por DANTE Vie Mar 05, 2010 10:05 am

    Los que pecaron de bobos fueron el chaval, en menor medida, y el padre, en mayor medida. No conocer la basura que es el marca me parece un poco infantil.




    Umer escribió:mensaje numero 10 "Esperando estoy a que tenga lo mismo que ruben de la Red y se tenga que pasar la vida jugando pachangas con los amigos"


    huh huh

    Sin comentarios rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por NO. Vie Mar 05, 2010 10:33 am

    yo ni creo ni dejo de creer, pero el chaval la ha cagado (dejemos de meter al padre, el ya es mayorcito para saber lo que hace) y la gente ahora esta en su contra

    Contenido patrocinado


    Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca - Página 2 Empty Re: Sobre las fotos de Canales y el ex-periodico Marca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 pm