Este señor del racing creo que habla con más propiedad que cualquier cule o merengue.
---------------------
"A mi la cabeza me dice que no debe jugar, algunos os debeis pensar que es Maradona.
¿Antes de Canales habiamos descendido a segunda?. No.
¿Estuvimos fuera del descenso sin Canales?. Si.
Hablais de una Canales dependencia que no existe ni es tal. ¿Que el chaval es bueno?. Por supuesto. ¿Que el chaval es decisivo para el equipo?. No, rotundamente no, falso. ¿Fue decisivo contra el Almeria? Si quereis os pongo el resultado. ¿Fue decisivo contra el Malaga?. Si quereis os pongo el resultado. ¿tal vez contra el Barça? Si quereis os pongo el resultado ¿Y contra el Atletico?. Si quereis os pongo el resultado. Ha jugado 4 partidos buenos de los que resulto decisivo en 2, punto final.
Ahora va a parecer que si no juega Canales el Racing baja a segunda y eso es una grandISIMA mentira y falsedad. Canales no lleva ni media temporada y llevamos mas de un mes con Canales que el equipo no la huele.
Eso con el tema deportivo, porque algunos haceis un silogismo en mi opinion absurdo, como si no jugara Canales bajariamos a segunda y eso es una tonteria.
Y con la cuestion del ridiculo a nivel nacional que hemos dado ayer, porque hemos hecho eso, el ridiculo, hemos sido el hazmerreir de toda primera, hemos quedado como un club pequeño, de tercera regional que viene el rico de la capital a poner un fardito de billetes y ya nos tragamos el orgullo y lo que sea, todos detras diciendo, si bwana, lo que usted diga bwana. Y el nene todo feliz de irse del pueblo a la ciudad, ninguneando al equipo que le saco de la nada, le hizo debutar en primera division y le ha formado toda su vida.
¿Vamos a poner el trasero?. ¿Como el nene es bueno vamos a dejar que se queden agusto con nosotros tragandonos todo el orgullo de casi 100 años de historia de club?. El Racing vale mas que un Canales de turno.
Ahora toca engañar al personal. El padre se disculpo, que mas queremos. Oh claro, estaria bueno, ve que la ha cagado bien cagada y no quiere mojarse en la tormenta que ha caido, solo faltaba que encima fuera imbecil y saliera diciendo que esta feliz de ver a su hijo salir con la camiseta del Madrid. ¿que iba a decir?. De momento el que ayer tenia que haber salido era Canales . ¿Que es eso de sacar a papa?. ¿Somos mayores para ir a hacer sesiones fotograficas y dar besitos al club y mostrar felicidad eterna y no para disculparnos por el ridiculo que hemos hecho?. Porfavor.... ayer a primera hora de la mañana Canales tenia que haber dado una rueda de prensa, y eso que terminaran sacando al nene al ruedo seguro, es que no me cabe la menor duda que mañana o pasado saldra Canales proclamando su amor al Racing por los cuatro costados, cuando estan haciendo TODO lo que esta en sus manos para irse a Madrid el año que viene, haciendo las entrevistas proclamando amor eterno al Madrid, que era su sueño, firmando camisetas blancas, y venga a decir que el dia mas feliz de su vida es cuando ficho por el Madrid.
Es que le han engañado con la foto. Para partirse la caja. ¿Se la ha hecho o no se la ha hecho?. ¿Sale besando el escudo o no sale?. ¿Sale con una oreja de oreja a oreja en todos los videos de la sesion preparatoria o no sale?. ¿No ha hecho las declaraciones que ha hecho? Ahora parece que los de Marca han ido con una metralleta y le han amenazado de muerte para sacar la foto. Es que es para el 1 de Julio..., pues eso lo primero ayer mismo rueda de prensa a nivel nacional y dices en voz alta, "El diario Marca me ha engañado", pero no empiezas a filtrar cosas a los acolitos y estomagos agradecidos para que te hagan la cama. Y aun asi, si asi fuera, dices, el 1 de Julio vienes y me la haces, que tendras interes en sacarla. Pero yo ahora mismo soy jugador del Real Racing Club de Santander, mi unico equipo a dia de hoy, equipo que defiendo, al que me debo y del unico que me pongo camisetas, por respeto a mi equipo. Equipo que lo esta pasando fatal asi que a ver si nos dejamos de preocupar con nuestros sueños de grandeza y nos centramos en lo que hay que centrarse.
Ayer me escuche al "periodista de la region" en una tertulia por ahi en la radio, se ve que hay amistad con el entorno. Los contertulios (a nivel nacional, no los subditos locales a los que da de comer y por tanto no le van a contradecir en antena) obviamente no le daban la razon ni por asomo. Pero era gracioso, intentando dar pena con que si engañado, y continuamente usaba la palabra NIÑO, como si eso fuera a dar penita y dijeras, pobrecito el neniiito, cruel engañadores, oh, malos vosotros que quereis engañar al bebecito!!!.
Que no hombre que no, que no cuela, que no se como no esta entrenando ya hoy alli, que vaya esperpento, ridiculo e imagen que hemos dado, dos portadas a nivel nacional y en las dos uno de nuestros jugadores venga a dar la murga con su amor madridista y en la otra dando besitos y con la camiseta de otro club a mitad de temporada, jugandonos nosotros bajar a segunda. Somos la cortesana de fin de semana para el chavaluco, que en lo unico que piensa es en poder ir alli cuanto antes y encima lo mejor es cuando oyes que te exigen gratitud, esto ya es la repanocha.
La duda sera cuando juguemos contra el Madrid a que equipo querra meter el gol, habria que preguntarselo, si al equipo de sus sueños o al equipo de barrio al que en el pobre ha caido y el cual tiene que estar agradecidisimo de que "el principe" se digne a jugar alli."
----------
La mayoria, la gran mayoria del racing opina igual.
Y es normal. Aqui os podeis hacer veinte pajas mentales como con el Villarato, pero Canales no tiene un 0% de culpa como se da a entender si se os lee. Canales lo hizo y punto, aunque pensara que hubiera un pacto que se ha roto, ha echo lo que ha echo: estar jugando en el equipo que le ha dado a conocer y ponerse la camiseta de otro en mitad de temporada, besar su escudo y decir todas esas cosas.
Me gustaria ver que diriais si esto lo hace uno de vuestros idolos del Madrid, como CR, que salieran mañana unas fotos con el besando el escudo del inter o otro, y dijera eso de lo que él quiere es jugar con el Inter y su sueño es ganar titulos allí y bla bla bla...
Me gustaria ver que diriais aunque saliera que la gazzeta le dijo que no lo publicaria hasta verano. Seguro que entonces diriais que todo es culpa de la gazzeta tb y que CR no tiene la culpa ni ha roto ningun plato. Fijo.