¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
colnago85
Fingol
NO.
iVarane
Shurmigu
9 participantes

    Marca, ese periódico sensacionalista...

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 24, 2011 10:37 pm

    Hoy bien grandecito en portada lo de Simoncelli. Un tio al que antes media España insultaba pero con el que, al haber ocurrido la desgracia de ayer, todos nos deshacemos en elogios. No voy a entrar en eso porque cada uno es libre de hablar como sea de quien sea, pero yo no encajo en eso, lo veo hipócrita. Me da pena su muerte pero al no ser yo muy de motos no le ponía ni cara, y no voy a decir de él cosas que no diría si siguiese vivo...

    La cuestión es que la portada del Marca da puto asco. Vale que dediques toda la portada a su fallecimiento, pero poner ahí bien grandecito el momento en que las dos motos le pasan por encima y parece un muñeco de trapo sin vida? Buscan el morbo o me lo parece a mi? La portada del as me parece más correcta, hablan de lo que habrían hablado y mencionan correctamente su muerte sin entrar en demagogias.

    Marca, ese periódico sensacionalista... Portadag_241011

    La del Marca no la voy a poner, quien quiera que la vea. Y ya sé que no pasa nada, que solo es una foto y es la realidad de lo que pasó, pero me parece fuera de lugar y da la sensación de que le quieren sacar jugo a su muerte. En fín.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por iVarane Lun Oct 24, 2011 10:41 pm

    Yo también la he visto antes y me he quedado un poco huh . ¿Como coño se les ocurre poner la imagen esa? Joder Marca, ese periódico sensacionalista... 111359 . La del AS me parece más correcta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por NO. Lun Oct 24, 2011 10:43 pm

    Marca siempre se ha aprovechado de la situacion de turno.

    Si hoy falleciese Pellegrini, la portada de mañana iria por el estilo y le pondrian por las nubes. Es triste, pero es asi.

    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Shurmigu Lun Oct 24, 2011 10:46 pm

    Ahora me estoy dando cuenta de que otros periódicos han hecho lo mismo, como el Sport. Pues lo mismo digo. Mañana podrían sacar un especial con las mejores fotos del cadaver (vale me he pasado, pero vamos por ese camino)
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Fingol Lun Oct 24, 2011 10:48 pm

    Venga lo hago yo...

    Marca, ese periódico sensacionalista... G2410

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por iVarane Lun Oct 24, 2011 11:23 pm

    De todas formas, ayer hubo un detalle en As que no se para vosotros pasó desapercibido o que. A lo largo de la mañana, en primera pagina de la web de As, se podía leer el titular: "Simoncelli ha muerto". Despúes, por la tarde, optaron por poner: "Se mató Simoncelli". A mi me llamó la atención.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por colnago85 Lun Oct 24, 2011 11:27 pm

    La Gazzetta tambien trae la misma foto en primera portada. No tán grande, pero tambien la pone...

    Marca, ese periódico sensacionalista... Prima_pagina_grande
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Nesta Lun Oct 24, 2011 11:42 pm

    No pense que llegaran tan bajo para vender
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Marca, ese periódico sensacionalista... CopaligaMarca, ese periódico sensacionalista... 74061831

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 24, 2011 11:51 pm

    Jooder... huh
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 25, 2011 12:29 am

    Pues yo no se como os sorprende.
    Pensaba que ya sabiamos todos de que pasta esta hecha esta gente.
    Si pudieran sacar provecho de la muerte de sus madres seguro que lo harian
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Cani1710 Mar Oct 25, 2011 1:45 am

    Amarillismo del bueno.

    Contenido patrocinado


    Marca, ese periódico sensacionalista... Empty Re: Marca, ese periódico sensacionalista...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:01 pm