Creo que queda claro como apoya Cataluña a nuestros deportistas, solo hace falta ver en tenis, en formula 1, motocicismo, en la celebración de la eurocopa, etc...
+9
hala_madrid
Fantasma
Fishbed
Lucho21
EL Guindilla
NO.
ErgO
VanPersie
Zizou-5
13 participantes
Por un partido de España en Cornellá-El Prat
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Por un partido de España en Cornellá-El Prat
Queremos un partido en Cataluña YA !, hace 6 años que no vienen a jugar, la ultima vez fue en Montjuic, lo ideal seria en el Camp Nou pero mientras siga Laporta todos sabemos que eso es imposible, asi que que mejor manera de probar el nuevo campazo de Cornellá
Creo que queda claro como apoya Cataluña a nuestros deportistas, solo hace falta ver en tenis, en formula 1, motocicismo, en la celebración de la eurocopa, etc...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Por un partido de España en Cornellá-El Prat
Te juro por mi familia, que si hacen un partido en el Camp Nou, voy y quemo el estadio.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°3
yo iria
ErgO- Titular
- Mensaje n°4
j0azz escribió:Te juro por mi familia, que si hacen un partido en el Camp Nou, voy y quemo el estadio.
Sumas todos los independentistas de Catalunya y no llega ni pa llenar el camp nou
NO.- Administrador
- Mensaje n°5
j0azz escribió:Te juro por mi familia, que si hacen un partido en el Camp Nou, voy y quemo el estadio.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Por favor que lo hagan ya entoncesj0azz escribió:Te juro por mi familia, que si hacen un partido en el Camp Nou, voy y quemo el estadio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Hace 25 años que no juegan un partido en el Camp Nou, y el último fue cuando hacía poco que salíamos de una dictadura, que no vengan a tocar los cojones, hay demasiados campos como para ir al Camp Nou.
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
j0azz escribió:Hace 25 años que no juegan un partido en el Camp Nou, y el último fue cuando hacía poco que salíamos de una dictadura, que no vengan a tocar los cojones, hay demasiados campos como para ir al Camp Nou.
que es lo que te molesta?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
En el 92 jugó la selección la final de los JJOO y fue genialj0azz escribió:Hace 25 años que no juegan un partido en el Camp Nou, y el último fue cuando hacía poco que salíamos de una dictadura, que no vengan a tocar los cojones, hay demasiados campos como para ir al Camp Nou.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
España como selección, más que nada porque los amistosos ni preparan ni hacen nada, jugadores como Ibra o Cristiano jamás conseguirán nada en su selección, y van a perder el tiempo, exponiéndose a una lesión seria, como le paso a Cristiano, y luego todos llorando.XenXo escribió:j0azz escribió:Hace 25 años que no juegan un partido en el Camp Nou, y el último fue cuando hacía poco que salíamos de una dictadura, que no vengan a tocar los cojones, hay demasiados campos como para ir al Camp Nou.
que es lo que te molesta?
Ibra ha tenido suerte de no ir, pero Messi esta temporada lo ha jugado todo, como le pasará a Xavi, a Piqué, y todos los culés que vayan, llevan un año y medio sin parar, a saco, un 2009 alucinante, sin vacaciones, incluso en Agosto jugábamos las finales de la Supercopa, y encima se van a lesionarse? para qué? si no valoran NADA, Xavi mejor jugador, y qué? mira las opiniones que ves en el foro merengón, ya ves como nos lo valoran.
A mí la selección española me da igual, pero tampoco veo acertado su modo de escoger los jugadores, así como tampoco que Hierro y Del Bosque, entrenador madridista, y excapitán madridista, sean los que mueven todo el cotarro.
Es una basura, reconozcámoslo, que vengan al Camp Nou a qué? a joder el césped? a cansar más aun a los jugadores?
Va hombre va, es una tontería como una casa, la selección no representa al país, para representarla deberíamos poder elegir nosotros a sus paritcipantes, o por lo menos decidir quién son los responsables...
e/ Lucho, en los JJOO eran a Barcelona, si España participó ahí, fue mera obligación. Admeás, no fue la selección absoluta.
- Mensaje n°11
Sea la absoluta o no, jugó la selección española d fútbol y tuvo un recibimiento genial, no digas chorradas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Vale tío, como quieras, si comparas unos JJOO de nivel mundial con un amistoso de pacotilla, allá tú.Lucho21 escribió:Sea la absoluta o no, jugó la selección española d fútbol y tuvo un recibimiento genial, no digas chorradas.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°13
Mientras no sea en el Camp Nou que se metan la selección por donde les quepa.
- Mensaje n°14
Después de ver el Estadio en las olimpiadas o cualquier evento de la selección y ver lo de los partidos de Cataluña , yo popondría al Nou Camp como estadio nacional. Deberia ser el estadio nacional, junto con el SAnchez Pizjuán y el de Mestalla. La verdad que son los tres estadios nacionales sin ningún tipo de dudas, pero el Nou camp es quizás el que más y mejor ambiente ha habido con la roja sin ningún tipo de dudas.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:Después de ver el Estadio en las olimpiadas o cualquier evento de la selección y ver lo de los partidos de Cataluña , yo popondría al Nou Camp como estadio nacional. Deberia ser el estadio nacional, junto con el SAnchez Pizjuán y el de Mestalla. La verdad que son los tres estadios nacionales sin ningún tipo de dudas, pero el Nou camp es quizás el que más y mejor ambiente ha habido con la roja sin ningún tipo de dudas.
Obvious troll, is obvious.
- Mensaje n°16
No se pq no ponen la final d copa en el camp nou.EL Guindilla escribió:Después de ver el Estadio en las olimpiadas o cualquier evento de la selección y ver lo de los partidos de Cataluña , yo popondría al Nou Camp como estadio nacional. Deberia ser el estadio nacional, junto con el SAnchez Pizjuán y el de Mestalla. La verdad que son los tres estadios nacionales sin ningún tipo de dudas, pero el Nou camp es quizás el que más y mejor ambiente ha habido con la roja sin ningún tipo de dudas.
En fin... estos temas para los políticos, pero si la gente va a montjuic a ver la selección española también iria al camp nou, el resto son chorradas de políticos, directivas y demás...
PD: Yo soy tanto de la selección española como de la selección catalana
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
Zizou-5 escribió:Queremos un partido en Cataluña YA !, hace 6 años que no vienen a jugar, la ultima vez fue en Montjuic, lo ideal seria en el Camp Nou pero mientras siga Laporta todos sabemos que eso es imposible, asi que que mejor manera de probar el nuevo campazo de Cornellá
en el camp nou es una tonteria si no llena la seleccion nacional el bernabeu lo llenara en el camp nou¿? menos aun.yo estube en el ultimo partido de españa em montjuic ke contra italia y no se lleno ni la mitad de estadio osea imaginate.
pero como bien dices lo mejor seria cornella yo voto por eyo
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°18
Pues yo por mi que no vaya al camp nou,visteis el espectaculo que montaron en la final de copa del rey de basket este año,o en la de futbol el año pasado pitando el himno.Hay catalanes a los que les disgusta que españa juegue ahi,incluso socios del barça que no les gustaria.Y hay muchas ciudades que se moririan porque fuese la seleccion.Asi que no veo cual es la obligación o la razon por la cual españa deba jugar en el camp nou
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
hala_madrid escribió:Pues yo por mi que no vaya al camp nou,visteis el espectaculo que montaron en la final de copa del rey de basket este año,o en la de futbol el año pasado pitando el himno.Hay catalanes a los que les disgusta que españa juegue ahi,incluso socios del barça que no les gustaria.Y hay muchas ciudades que se moririan porque fuese la seleccion.Asi que no veo cual es la obligación o la razon por la cual españa deba jugar en el camp nou
pues pa esas ciudades jaja cmoo si nos fueramos a morir por ver ala seleccion española!! (posdata de lo ke hablas tu es una minoria eso tenlo claro)pero eso no kita ke ala gran malloria nos la sude si vienena jugar a ki o no!! eso si viva la roja ke kede claro
- Mensaje n°20
Bueno en verdad, el campo del espanyol es un gran estadio, a mi m gusta y se ve el fútbol d lujo (casi mejor q en el camp nou, la verdad) y para no crear polemicas e historias raras, pues q vaya ahí la selección, pero si va magu seguro q no se llena, con gente así, pues...
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°21
no si me refiero a eso,a que si hay mucha gente que se la suda que vaya alli,no veo que necesidad hay de que vayaFantasma escribió:hala_madrid escribió:Pues yo por mi que no vaya al camp nou,visteis el espectaculo que montaron en la final de copa del rey de basket este año,o en la de futbol el año pasado pitando el himno.Hay catalanes a los que les disgusta que españa juegue ahi,incluso socios del barça que no les gustaria.Y hay muchas ciudades que se moririan porque fuese la seleccion.Asi que no veo cual es la obligación o la razon por la cual españa deba jugar en el camp nou
pues pa esas ciudades jaja cmoo si nos fueramos a morir por ver ala seleccion española!! (posdata de lo ke hablas tu es una minoria eso tenlo claro)pero eso no kita ke ala gran malloria nos la sude si vienena jugar a ki o no!! eso si viva la roja ke kede claro
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°22
Que no venga nunca.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°23
Lucho21 escribió:Bueno en verdad, el campo del espanyol es un gran estadio, a mi m gusta y se ve el fútbol d lujo (casi mejor q en el camp nou, la verdad) y para no crear polemicas e historias raras, pues q vaya ahí la selección, pero si va magu seguro q no se llena, con gente así, pues...
si voy yo se llenaria de otras cosas tenlo seguro .. no digo ke para no perder nuestro romanticismo
- Mensaje n°24
Nahh eso es lo que quieren que pienses los cuatro gatos de siemrpe, un poco de jaleo y nahh, ya te digo que ese estadio de fútbol, estadio nacional , como juegue la roja se coren y lo llenan. Como siempre jeje, son unos cachondos en el fondo. Si hasta su equipo de fútbol juega igual que la selección, además seria un bonito homenaje a fútbol de toke. Estos se corren si va la roja pa´llá jeje.hala_madrid escribió:Pues yo por mi que no vaya al camp nou,visteis el espectaculo que montaron en la final de copa del rey de basket este año,o en la de futbol el año pasado pitando el himno.Hay catalanes a los que les disgusta que españa juegue ahi,incluso socios del barça que no les gustaria.Y hay muchas ciudades que se moririan porque fuese la seleccion.Asi que no veo cual es la obligación o la razon por la cual españa deba jugar en el camp nou
- Mensaje n°25
Tigreton jajaja pues la próxima vez avisa!!Fantasma escribió:Lucho21 escribió:Bueno en verdad, el campo del espanyol es un gran estadio, a mi m gusta y se ve el fútbol d lujo (casi mejor q en el camp nou, la verdad) y para no crear polemicas e historias raras, pues q vaya ahí la selección, pero si va magu seguro q no se llena, con gente así, pues...
si voy yo se llenaria de otras cosas tenlo seguro .. no digo ke para no perder nuestro romanticismo
Ese es otro debate, q fue antes el huevo o la gallina?? el estilo barça o estilo selección??? no hay dudas, estilo barçaEL Guindilla escribió:Nahh eso es lo que quieren que pienses los cuatro gatos de siemrpe, un poco de jaleo y nahh, ya te digo que ese estadio de fútbol, estadio nacional , como juegue la roja se coren y lo llenan. Como siempre jeje, son unos cachondos en el fondo. Si hasta su equipo de fútbol juega igual que la selección, además seria un bonito homenaje a fútbol de toke. Estos se corren si va la roja pa´llá jeje.hala_madrid escribió:Pues yo por mi que no vaya al camp nou,visteis el espectaculo que montaron en la final de copa del rey de basket este año,o en la de futbol el año pasado pitando el himno.Hay catalanes a los que les disgusta que españa juegue ahi,incluso socios del barça que no les gustaria.Y hay muchas ciudades que se moririan porque fuese la seleccion.Asi que no veo cual es la obligación o la razon por la cual españa deba jugar en el camp nou