¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Conclusiones sobre el partido amistoso de Italia vs España

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Conclusiones sobre el partido  amistoso de Italia vs España Empty Conclusiones sobre el partido amistoso de Italia vs España

Mensaje por piecitos Jue Ago 11, 2011 10:10 pm

Ya de antemano, muchos de nosotros , presuponíamos que España tenía muchas posibilidades de perder el partido amistoso contra Italia, estaba casi escrito en el destino.. Los jerifaltes de la federación española o SON TONTOS o quieren muy poco a la selección española..
    ç

¿ Fué el ínclito villar y su secuaz en lo economico de la RFEF, los que acordaron éste partido en Febrero?

Este villar es un caradura , sinverguenza, que no cuida los intereses de nuestra selección, ..¿ A quien coño se le ocurre poner un partido ( por mucha fecha FIFA , que sea) contra ITALIA, en agosto, cuando los nuestros apenas llevan dias entrenando??

Voy con el partido..

Lo que sucedió en él, era lo previsible, al menos en la 1 parte, ...Luego en la 2 parte, fué España la que tuvo sus oportunidades, ( madre mía con llorente, las dos que desperdició tras las dos jugadas de SILVA)

Llorente ayer, y mira que me gusta, estuvo negado , vamos, que soy del bosque y lo siento en el banco y meto a negredo, a ver si está más acertado, porque las dos que falló llorente són casi imperdonables..

El sistema táctico español NO EXISTIÓ, asi de claro, el engranaje de basculaciones tanto defensivas como ofensivas TAMPOCO EXISTIÓ.. Del bosque parece que se ha pasado unas buenas vacaciones y no se ha ganado el sueldo éste verano , pues el partido contra Italia, demuestra LO MAL PREPARADO DEL PARTIDO, por parte de Del bosque..

Obvio decír, que ayer Italia, en la 1 parte humilló literalmente a la selección española, la humilló, pero no por méritos italianos, sino por DEMERITO ESPAÑOL.. Italia, por mucho que digan, , ayer brilló por la ausencia de España en el campo..

Si España hubiera jugado a su nivel y con los jugadores en sus puestos, .. Practicamente sería imposible una victoria italiana..

La única selección europea que puede casi, CASI, tutear a España, es Alemania, y en un escalón por debajo de ésta Holanda, el resto, portugal, italia, etc.. pueden dar un susto a las primeras, si éstas no tienen su dia o no están a su nivel, pero si lo están, el grupo de las italia, portugal, estan bastante por debajo..

Los amigos italianos, sobre todo la prensa, están exultantes tras el partido de ayer, de alguna manera los entiendo, lo que han visto en los últimos años, nada tiene que ver con el juego de ayer italiano, ahora bien, creo que les fatal realismo..ç

AYER ESPAÑA JUGANDO APENAS A UN 20% estuvo empatando a una ITALIA ( con practicamente sus titulares, jugando al 120% de sus posibilidades) hasta el minuto 86..

Por eso, a pesar del enfado de la derrota y de la mala imagen española, regalando prestigio mundial en éstos amistosos.. Dentro d emi mismo , sonrío, porque creo que ESPAÑA, en la EURO, con todos sus efectivos, en sus puestos a pleno rendimiento, yo creo que ni siquiera Alemania pueden hacer frente a España..

Lo vamos a ver el próximo verano...

Y por último destacar a 3 jugadores QUE NO DEBEN VOLVER A LA SELECCION ESPAÑOLA.. son muy limitados, pierden la marca con suma facilidad, les quiebran con bastante asiduidad.. etc.. y son, ARBELOA, ALBIOL E IRAOLA.. 3 jugadores que parecen aficionados al lado del resto de jugadores españoles..

Del bosque y su cuerpo técnico debe darse cuenta de esto... No es de recibo que albiol vaya a la selección , y mas en un puesto clave en un equipo que es el de central..

Lo que ayer hizo albiol lo podemos hacer practicamente cualquiera que tenga cierta velocidad , potencia y altura ( mi complexión y altura es similar a la de albiol) no es de recibo lo que ayer albiol mostró, sus enormes carencias..

Y no digo nada de arbeloa, que es un paquete tremebundo, que no posee siquiera la velocidad necesaria para jugar en un equipo del nivel español..

E iraola, no digo nada, es otro al nivel de arbeloa..

En fin, ojalá, si no del bosque, si TONY GRANDE, que es bastante inteligente y sabe muchísimo de fútbol, vea la imperiosa necesidad de no llevar jamás a albiol , arbeloa ni iraola a la selección.. con estos 3 en el campo, nuestro potencia pierde muchísimo.. ES derrota segura ante un rival de entidad.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones sobre el partido  amistoso de Italia vs España Empty Re: Conclusiones sobre el partido amistoso de Italia vs España

Mensaje por Hce Jue Ago 11, 2011 10:17 pm

piecitos escribió:

Obvio decír, que ayer Italia, en la 1 parte humilló literalmente a la selección española, la humilló, pero no por méritos italianos, sino por DEMERITO ESPAÑOL.. Italia, por mucho que digan, , ayer brilló por la ausencia de España en el campo..

Si España hubiera jugado a su nivel y con los jugadores en sus puestos, .. Practicamente sería imposible una victoria italiana..

La única selección europea que puede casi, CASI, tutear a España, es Alemania, y en un escalón por debajo de ésta Holanda, el resto, portugal, italia, etc.. pueden dar un susto a las primeras, si éstas no tienen su dia o no están a su nivel, pero si lo están, el grupo de las italia, portugal, estan bastante por debajo..

Los amigos italianos, sobre todo la prensa, están exultantes tras el partido de ayer, de alguna manera los entiendo, lo que han visto en los últimos años, nada tiene que ver con el juego de ayer italiano, ahora bien, creo que les fatal realismo..ç

AYER ESPAÑA JUGANDO APENAS A UN 20% estuvo empatando a una ITALIA ( con practicamente sus titulares, jugando al 120% de sus posibilidades) hasta el minuto 86..

nosotros empezamos a caer cuando los listos decian las mismas cosas, que no tomamos los amistosos en serio. Cuidado con ello que teneis un buen equipo, el mejor del mundo ahora mismo y una buena base para el futuro.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Conclusiones sobre el partido  amistoso de Italia vs España Empty Re: Conclusiones sobre el partido amistoso de Italia vs España

Mensaje por Fingol Jue Ago 11, 2011 10:28 pm

piecitos escribió:

Ya de antemano, muchos de nosotros , presuponíamos que España tenía muchas posibilidades de perder el partido amistoso contra Italia, estaba casi escrito en el destino.. Los jerifaltes de la federación española o SON TONTOS o quieren muy poco a la selección española..
    ç

¿ Fué el ínclito villar y su secuaz en lo economico de la RFEF, los que acordaron éste partido en Febrero?

Este villar es un caradura , sinverguenza, que no cuida los intereses de nuestra selección, ..¿ A quien coño se le ocurre poner un partido ( por mucha fecha FIFA , que sea) contra ITALIA, en agosto, cuando los nuestros apenas llevan dias entrenando??

Voy con el partido..

Lo que sucedió en él, era lo previsible, al menos en la 1 parte, ...Luego en la 2 parte, fué España la que tuvo sus oportunidades, ( madre mía con llorente, las dos que desperdició tras las dos jugadas de SILVA)

Llorente ayer, y mira que me gusta, estuvo negado , vamos, que soy del bosque y lo siento en el banco y meto a negredo, a ver si está más acertado, porque las dos que falló llorente són casi imperdonables..

El sistema táctico español NO EXISTIÓ, asi de claro, el engranaje de basculaciones tanto defensivas como ofensivas TAMPOCO EXISTIÓ.. Del bosque parece que se ha pasado unas buenas vacaciones y no se ha ganado el sueldo éste verano , pues el partido contra Italia, demuestra LO MAL PREPARADO DEL PARTIDO, por parte de Del bosque..

Por eso, a pesar del enfado de la derrota y de la mala imagen española, regalando prestigio mundial en éstos amistosos.. Dentro d emi mismo , sonrío, porque creo que ESPAÑA, en la EURO, con todos sus efectivos, en sus puestos a pleno rendimiento, yo creo que ni siquiera Alemania pueden hacer frente a España..

Y por último destacar a 3 jugadores QUE NO DEBEN VOLVER A LA SELECCION ESPAÑOLA.. son muy limitados, pierden la marca con suma facilidad, les quiebran con bastante asiduidad.. etc.. y son, ARBELOA, ALBIOL E IRAOLA.. 3 jugadores que parecen aficionados al lado del resto de jugadores españoles..

Del bosque y su cuerpo técnico debe darse cuenta de esto... No es de recibo que albiol vaya a la selección , y mas en un puesto clave en un equipo que es el de central..

Lo que ayer hizo albiol lo podemos hacer practicamente cualquiera que tenga cierta velocidad , potencia y altura ( mi complexión y altura es similar a la de albiol) no es de recibo lo que ayer albiol mostró, sus enormes carencias..

Y no digo nada de arbeloa, que es un paquete tremebundo, que no posee siquiera la velocidad necesaria para jugar en un equipo del nivel español..

En fin, ojalá, si no del bosque, si TONY GRANDE, que es bastante inteligente y sabe muchísimo de fútbol, vea la imperiosa necesidad de no llevar jamás a albiol , arbeloa ni iraola a la selección.. con estos 3 en el campo, nuestro potencia pierde muchísimo.. ES derrota segura ante un rival de entidad.

Piecitos, no creo que estemos para descartar centrales ni laterales. España tiene un problemón en la zaga, sin centrales que apunten maneras ni laterales izquierdos.

Albiol me parece un gran central pero se ha pasado el año casi en blanco y este tira a lo mismo. No será llevado por Del Bosque si sigue sin jugar, a no ser que no se tenga nada más potable. Al final Ramos irá al centro de la zaga y de lateral derecho jugará Monreal o Arbeloa, que no es tan mal cromo viendo lo poco que hay.

En el lateral izquierdo ya es para llorar. Sin comentarios.

Creo que España no puede andar jugando a medias tintas estos amistosos, por muchos MAdrid-Barcelona que haya que jugar. La selección debería primar y más ahora que es campeona del mundo. Se sigue tirando prestigio por los suelos y esto no es bueno. De momento lo que se le puede decir de España tras el mundial es 3 selecciones de nivel medio-alto, tres partidos palmados y bien palmados, con actuaciones vergonzantes.

Hasta que no demuestren lo contrario no podemos ir de valentones a la Euro, me da a mi que la Roja ha perdido fuelle, no he visto en un año un partido que valga la pena recalcar. O espabilan o la Euro no la olemos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Ago 11, 2011 10:40 pm

Fingol escribió:
    piecitos escribió:

ç

Voy con el partido..

Piecitos, no creo que estemos para descartar centrales ni laterales. España tiene un problemón en la zaga, sin centrales que apunten maneras ni laterales izquierdos.

Albiol me parece un gran central pero se ha pasado el año casi en blanco y este tira a lo mismo. No será llevado por Del Bosque si sigue sin jugar, a no ser que no se tenga nada más potable. Al final Ramos irá al centro de la zaga y de lateral derecho jugará Monreal o Arbeloa, que no es tan mal cromo viendo lo poco que hay.

En el lateral izquierdo ya es para llorar. Sin comentarios.

Creo que España no puede andar jugando a medias tintas estos amistosos, por muchos MAdrid-Barcelona que haya que jugar. La selección debería primar y más ahora que es campeona del mundo. Se sigue tirando prestigio por los suelos y esto no es bueno. De momento lo que se le puede decir de España tras el mundial es 3 selecciones de nivel medio-alto, tres partidos palmados y bien palmados, con actuaciones vergonzantes.

Hasta que no demuestren lo contrario no podemos ir de valentones a la Euro, me da a mi que la Roja ha perdido fuelle, no he visto en un año un partido que valga la pena recalcar. O espabilan o la Euro no la olemos.

Fijate en algo curioso, con los 3 rivales de nivel medio alto qeu hemos perdido ha sido en agosto-septiembre, curiosamente en los albores de la pretemporada ,...

Estoy como tú, hemos perdido fuelle, pero en las pretemporadas, en la temporada, aún no veo signos preocupantes en si..

No saco pecho ni similar, simplemente como juzgamos cuando España gana 6-0 a las islas feroe en medio de la temporada, ahora tampoco hay que dar por finiquitada ésta selección como favorita máxima a la euro, por 3 partidos jugados en pretemporada...

Tenemos un problema y GORDO, en la defensa, creo que hasta la euro, no tendremos problema, pues pujol si irá por lo visto, ..Pero volviendo al tema albiol, me parece bien que lo veas un gran central, yo lo sigo viendo limitadísimo..

Nunca lo ví un buen central, en el mismo valencia, si no llega a ser por las coberturas de marchena cuando quebraban a albiol, el valencia hubiera perdido más perdidos...

No tiene cintura, no lo veo con velocidad, lo único que de cabeza va relativamente bien, tampoco es un piqué de la vida en ese aspecto.. y respecto a su capacidad táctica en la colocación, ES UN NULIDAD, cuantas veces le han pillado las espaldas ,jugadores de nivel medio bajo de la 1 división española..

Lo siento, compañero fingol, estoy de acuerdo contigo , casi siempre en todo, pero en éste caso, discrepo, albiol no debe volver jamás a la selección, por una vez, estoy de acuerdo con mourinho, ojalá esté en el banco, y no lo convoque más del bosque, prefiero a marchena con 32 años, que a albiol con 26 o 27 años..

Arbeloa es otro , que es un jugador realmente limitadisimo, no sé que le ven cuando dice que cumple..

MI pregunta, ¿ cuando cumple? cuando se enfrenta con los santander de turno? Y cuando juguemos con las alemanias de turno, el trochowski de turno le romperá la cintura, nos meterán gol y diremos, que el equipo no ha tenido suerte??

NO, no, miremos ahora a las individualidades, y ni albiol ni arbeloa, y tampoco iraola deben volver a la selección..

Mira, yo he visto bastante a Botía jugar, y me da, que botía es beckembauer al lado de abiol..

Del bosque debe convocarlo ya , si o si..

Lo de lateral izquierdo, que vaya a la sub-21 o lleve a jose angel, que me parece infinitamente mejor que cualquiera de los que hoy ocupan ese puesto en la selección..
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Ago 12, 2011 1:27 am

Yo pienso piecitos que te flipas demasiado con España, que si, que son muy buenos y todo eso, pero no invencibles, como dices tu siempre. No se pueden dar las cosas por hechas, ni decir que vamos a ganarlo todo solo porque somos España, coño, tanto tiempo criticando la prepotencia de gabachos, argentinos... y ahora lo hacemos nosotros? pues no
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Ago 12, 2011 1:28 am

mas o menos coincido contigo piececitos. Albiol no juega en su equipo como para ir a la selección, de arbeloa paso d comentar pk directamente no tiene nivel para jugar en primera, lo d iraola ayer fue d risa y sumo a esta lista a xabi alonso, el centro del campo tiene k ser el del barsa. Pero el principal culpable es el marqués, que es un giñao del 15
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 12, 2011 2:01 am

Mr.Culé escribió:Yo pienso piecitos que te flipas demasiado con España, que si, que son muy buenos y todo eso, pero no invencibles, como dices tu siempre. No se pueden dar las cosas por hechas, ni decir que vamos a ganarlo todo solo porque somos España, coño, tanto tiempo criticando la prepotencia de gabachos, argentinos... y ahora lo hacemos nosotros? pues no

El tiempo es mi juez, querido mr.culé.. Es el tiempo, respetando por delante tu opinión y las de los demás que creen qeu exagero demasiado en mi favoritismo sobre la poderosa selección española, pero el tiempo, me da casi siempre la razón ..

El foro del diario AS y éste mismo foro también són testigo de ellos, todo empezó a mediados de 2007, dije, tras la derrota ante irlanda 3-2, que España ganaría la euro 2008, muchos dijeron lo que tú, que estaba demasiado flipado, que veía demasiados sueños, etc.. pero el tiempo, me dió la razón, España ganó la euro 2008, incluso hasta el partido contra ITALIA, la mayoria pensábais que caería en cuartos, yo dije que España eliminaria a Italia, como así sucedió..

Cuando terminó la euro, dije que ganaríamos el mundial 2010 , las risas de muchos se escucharon hasta sebastopol..

Pero mira, de nuevo, tuve razón, y no me equivoqué, acerté de pleno..

Y lo bueno de todo esto, es que está reflejado en post mios aqui y en el foro del diario As, sección real madrid y seleccción española..

Como verás, hasta ahora, flipar no lo he hecho demasiado, sólo anticipé dos hechos que ocurrieron..

Y respecto al presente, sigo manteniendo que si Del bosque no hace cosas raras, los nuestros no tienen lesiones , (me refiero a nuestra columna vertebral) y juegan a su nivel , España NO TIENE RIVAL A NIVEL EUROPEO NI MUNDIAL....

Lo digo ahora, tras la derrota ante Italia, para que incluso veas que no soy ni ventajista...

Y lo mantengo, el partido de ayer contra la azzurra, no es mensurable d ecara a un supuesto bajón de España, estamos en pretemporada.. Sigo diciendo que si España juega a su nivel, NO TIENE RIVAL A NIVEL MUNDIAL, eso no es prepotencia ni soberbia, es decir algo que siento, veo, percibo y constato,.. (¿ presume el pájaro porque puede volar??)

España ganará la euro 2012 y el mundial 2014.. Al tiempo..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:29 am