Ya de antemano, muchos de nosotros , presuponíamos que España tenía muchas posibilidades de perder el partido amistoso contra Italia, estaba casi escrito en el destino.. Los jerifaltes de la federación española o SON TONTOS o quieren muy poco a la selección española..
ç
¿ Fué el ínclito villar y su secuaz en lo economico de la RFEF, los que acordaron éste partido en Febrero?
Este villar es un caradura , sinverguenza, que no cuida los intereses de nuestra selección, ..¿ A quien coño se le ocurre poner un partido ( por mucha fecha FIFA , que sea) contra ITALIA, en agosto, cuando los nuestros apenas llevan dias entrenando??
Voy con el partido..
Lo que sucedió en él, era lo previsible, al menos en la 1 parte, ...Luego en la 2 parte, fué España la que tuvo sus oportunidades, ( madre mía con llorente, las dos que desperdició tras las dos jugadas de SILVA)
Llorente ayer, y mira que me gusta, estuvo negado , vamos, que soy del bosque y lo siento en el banco y meto a negredo, a ver si está más acertado, porque las dos que falló llorente són casi imperdonables..
El sistema táctico español NO EXISTIÓ, asi de claro, el engranaje de basculaciones tanto defensivas como ofensivas TAMPOCO EXISTIÓ.. Del bosque parece que se ha pasado unas buenas vacaciones y no se ha ganado el sueldo éste verano , pues el partido contra Italia, demuestra LO MAL PREPARADO DEL PARTIDO, por parte de Del bosque..
Obvio decír, que ayer Italia, en la 1 parte humilló literalmente a la selección española, la humilló, pero no por méritos italianos, sino por DEMERITO ESPAÑOL.. Italia, por mucho que digan, , ayer brilló por la ausencia de España en el campo..
Si España hubiera jugado a su nivel y con los jugadores en sus puestos, .. Practicamente sería imposible una victoria italiana..
La única selección europea que puede casi, CASI, tutear a España, es Alemania, y en un escalón por debajo de ésta Holanda, el resto, portugal, italia, etc.. pueden dar un susto a las primeras, si éstas no tienen su dia o no están a su nivel, pero si lo están, el grupo de las italia, portugal, estan bastante por debajo..
Los amigos italianos, sobre todo la prensa, están exultantes tras el partido de ayer, de alguna manera los entiendo, lo que han visto en los últimos años, nada tiene que ver con el juego de ayer italiano, ahora bien, creo que les fatal realismo..ç
AYER ESPAÑA JUGANDO APENAS A UN 20% estuvo empatando a una ITALIA ( con practicamente sus titulares, jugando al 120% de sus posibilidades) hasta el minuto 86..
Por eso, a pesar del enfado de la derrota y de la mala imagen española, regalando prestigio mundial en éstos amistosos.. Dentro d emi mismo , sonrío, porque creo que ESPAÑA, en la EURO, con todos sus efectivos, en sus puestos a pleno rendimiento, yo creo que ni siquiera Alemania pueden hacer frente a España..
Lo vamos a ver el próximo verano...
Y por último destacar a 3 jugadores QUE NO DEBEN VOLVER A LA SELECCION ESPAÑOLA.. son muy limitados, pierden la marca con suma facilidad, les quiebran con bastante asiduidad.. etc.. y son, ARBELOA, ALBIOL E IRAOLA.. 3 jugadores que parecen aficionados al lado del resto de jugadores españoles..
Del bosque y su cuerpo técnico debe darse cuenta de esto... No es de recibo que albiol vaya a la selección , y mas en un puesto clave en un equipo que es el de central..
Lo que ayer hizo albiol lo podemos hacer practicamente cualquiera que tenga cierta velocidad , potencia y altura ( mi complexión y altura es similar a la de albiol) no es de recibo lo que ayer albiol mostró, sus enormes carencias..
Y no digo nada de arbeloa, que es un paquete tremebundo, que no posee siquiera la velocidad necesaria para jugar en un equipo del nivel español..
E iraola, no digo nada, es otro al nivel de arbeloa..
En fin, ojalá, si no del bosque, si TONY GRANDE, que es bastante inteligente y sabe muchísimo de fútbol, vea la imperiosa necesidad de no llevar jamás a albiol , arbeloa ni iraola a la selección.. con estos 3 en el campo, nuestro potencia pierde muchísimo.. ES derrota segura ante un rival de entidad.