¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lass_higuain
Cani1710
George Harrison
Pupuri
Shurmigu
Nowitzki_41
castolo
VanBalón
12 participantes

Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen - Página 2 Empty Re: Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 11:46 am

Pupuri escribió:
    Te equivocas, a raul se le ha machacado, humillado, vejado y culpabilizado hasta del ataque de las torres gemelas. Debes llevar poco por aquí.

pues si por este foro si...pero..por el de AS....no....

y si hay gente como tu en este foro...creo que me ire pronto...no aguanto la gente hipocrita...me chirria...
    Todos los que hay aqui venimos del foro As.
    PD: Cierra la puerta al salir.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen - Página 2 Empty Re: Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 11:48 am

R.Larcos escribió:
    VanBalón escribió:
    R.Larcos escribió:Ok VanTrolon
    Se me olvidaba este entre otros muchos. Este tiene menos verguenza que un gato en una matanza.
    Tu si que tienes poca vergüenza trolaco, el dia que entres a hablar del madrid y no de Baul igual hasta engañas a la gente, culerazo.
    Eso quisiera, pero a la que lo intento ya estais saliendo los antiraulistas-culerdos a dar por culo.
    Pupuri
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Pupuri Jue Oct 22, 2009 11:49 am

Ajá.....me voy a dscansar....
    no he dicho que lo abandone para siempre...

no te queda ni nada...

PD:quita esa imagen que molesta a los que nos consideramos de corazon blanco sensible
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 11:51 am

Pupuri escribió:

Ajá.....me voy a dscansar....
    no he dicho que lo abandone para siempre...

no te queda ni nada...

PD:quita esa imagen que molesta a los que nos consideramos de corazon blanco sensible
    Persistira mientras exista el antiraulismo y todo esos desagradecidos. Raúl seguirá marcando mientras se le crucifica.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Oct 22, 2009 11:53 am

horchata tu de que equipo eras?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Oct 22, 2009 6:17 pm

Por que no dejais estos temas que solo crean mal rollo?
    Ya sabeis donde hay otro foro en el que esos temas estan a la orden del dia.
    Os desahogais alli y luego regresais y posteais cosas medianamente serias.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Jue Oct 22, 2009 6:36 pm

VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
    George Harrison antes me caia bien, pero es un chivato acusica y ademas follonero. :soc2:

Ya le he enviado un privado a los moderadores aconsejandoles que es lo que tienen que hacer contigo, que solo traes mal rollo, esperemos que publicamente se manifiesten y que lo que dice George Harrison no sea cierto, que solo se dedican a los colorines.
    Se te ve le plumero ANTINADA, por activa o por pasiva quieres enfrentar a la gente aqui, vamos, lo que hacias en el AS.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Oct 22, 2009 7:15 pm

Azote escribió:
    VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
    George Harrison antes me caia bien, pero es un chivato acusica y ademas follonero. :soc2:

Ya le he enviado un privado a los moderadores aconsejandoles que es lo que tienen que hacer contigo, que solo traes mal rollo, esperemos que publicamente se manifiesten y que lo que dice George Harrison no sea cierto, que solo se dedican a los colorines.
    Se te ve le plumero ANTINADA, por activa o por pasiva quieres enfrentar a la gente aqui, vamos, lo que hacias en el AS.
    Ya esta aquí el niñaco paranoico. Le caes mal a unos 500 usuarios, no es que todos sean la misma persona. Asímilalo ya psicópata.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm