George Harrison antes me caia bien, pero es un chivato acusica y ademas follonero. :soc2:
+8
lass_higuain
Cani1710
George Harrison
Pupuri
Shurmigu
Nowitzki_41
castolo
VanBalón
12 participantes
Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen
Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
George Harrison antes me caia bien, pero es un chivato acusica y ademas follonero. :soc2:
castolo- Campeón del mundo
este post para empezar lo podrias abrir en tema libre,que aqui no pinta nada ¿o es que por ti mismo no eres capaz de darte cuenta?
Nowitzki_41- Convocado
No nos importa
Shurmigu- Moderador
Vale.
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
De momento George Harrison por lo mismo, supermigue por ser un mentiroso que insulta y Germanicus por ser un flipado recién-moderador que se dedica a llamar hijoputa a cualquiera en el foro, cual Billy el niño de tres al cuarto
Última edición por VuestrogranodeAranjuezBAN el Jue Oct 22, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Pupuri- Convocado
no empezemos...x)
asi...si alguien te cae mal....
pues...cuando ponga un post...
no le contestes.....
tan facil y sencillo...no empezemos asi...x)
asi...si alguien te cae mal....
pues...cuando ponga un post...
no le contestes.....
tan facil y sencillo...no empezemos asi...x)
Castolo empieza tambien a caerme mal.castolo escribió:este post para empezar lo podrias abrir en tema libre,que aqui no pinta nada ¿o es que por ti mismo no eres capaz de darte cuenta?
Por contra hay tios como krk o lucho21 que son buena gente.
Shurmigu- Moderador
Me alegro de caer mal a alguien como túVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
De momento George Harrison por lo mismo, supermigue por ser un mentiroso que insulta y Germanicus por ser un flipado recién-moderador que se dedica a llamar hijoputa a cualquiera en el foro, cual Billy el niño de tres al cuarto
George Harrison- Titular
Es un honor estar en vuestras listas negras, de verdad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Re: Foreros que caen mal, por mucho que se esfuercen
como esta la gente esta noche
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°11
Casualmente solo son buena gente los raulistas....
pues nada los antirraulistas somos ademas de antimadridistas malas personas...joder el infierno me espera por no creer en raul todopoderoso...(notese la ironia...)
pues nada los antirraulistas somos ademas de antimadridistas malas personas...joder el infierno me espera por no creer en raul todopoderoso...(notese la ironia...)
- Mensaje n°12
A mi tampoco me caes demasiado bien. Las cosas como son.supermigue escribió:Me alegro de caer mal a alguien como túVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°13
Casualmente solo son buena gente los raulistas....
+1
mira...yo no me voy a declarar antiraulista extremo....pero...voy a ser claro...es triste..que el que mejor haya jugado hoy haya sido raul...asi lo digo...y si....el von balon..me coje asco
pues.... me alegro por el x)
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
De verdad?VanBalón escribió:A mi tampoco me caes demasiado bien. Las cosas como son.supermigue escribió:Me alegro de caer mal a alguien como túVuestrogranodeAranjuezBAN escribió:VanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
La alegría es doble entonces
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Alégrate por tí sobre todo, es una gran noticia :biggrin:Pupuri escribió:Casualmente solo son buena gente los raulistas....
+1
mira...yo no me voy a declarar antiraulista extremo....pero...voy a ser claro...es triste..que el que mejor haya jugado hoy haya sido raul...asi lo digo...y si....el von balon..me coje asco
- Mensaje n°16
VanBalón, van.Pupuri escribió:Casualmente solo son buena gente los raulistas....
+1
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°17
pero vanhorchata si yo soy mas raulista que tu, ojala que siga jugando hasta los 45 años y que arrase con todos los records del futbol, eso siempre que lo haga a costa del madrid donde se mueve como pez en el agua, y que se deje de vueltas a la seleccionVanBalón escribió:Gorri, Dante, jajaja, Azote...gente de malvivir en general. Cualquier antiraulista radical me cae como una patada en los mismísimos.
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°18
Alégrate por tí sobre todo, es una gran noticia
me alegro,por que veo la misma tónica del antiguo foro,
y quiero decir...querido vanbalón
lo primero si tan raulista eres,creo...que tu imagen...es un poco macabra?
es mas a mi me incomoda...ver algo asi,pobre raul,si tanto le quieres como esque ya le tienes en la cruz?
que pasa no quieres que juegue mas?
si piensas lo contrario y tanto amas al capitan, quitate eso de ahi, y basa tu apoyo a raul, en opiniones con base, como la que ahora te expongo yo.
Me alegra hasta ver como raul mete goles,por el me alegro SOLO por él.
Pero por su alegria, prefiero no ver mas penas, mas cabreos,mas desilusiones,prefiero sentarle en el banquillo, y si que le saquen, pero que no sea igual que hace 15 años, que no qire el juego al rededor suya, que ayude en lo que pieda, y que esa casta que tiene?.....que la ha demostrado hoy y a sido el unico, que la imparta y haga su teoria, y la enseñe a sus compañeros, mas jovenes y con mas años por delante que el,eso es lo que tiene que hacer raul, no tiene que ganarse al bernabeu, tiene que hacer que su equipo, y luego el...hagan levantarse al bernabeu, es la experiencia, y debe sentarse en el banquillo para enseñar y dar ejemplo, su hora le va llegando,asique..que no quite protagonismo y ayude a que el resto se luzca y no solo el;)
- Mensaje n°19
Porque es el martir del equipo. El que tiene que pagar los platos rotos, aquel que han crucificado pero que en realidad es un mesias del madridismo.Pupuri escribió:Alégrate por tí sobre todo, es una gran noticia
me alegro,por que veo la misma tónica del antiguo foro,
y quiero decir...querido vonbalón
lo primero si tan raulista eres,creo...que tu imagen...es un poco macabra?
es mas a mi me incomoda...ver algo asi,pobre raul,si tanto le quieres como esque ya le tienes en la cruz?
que pasa no quieres que juegue mas?
si piensas lo contrario y tanto amas al capitan, quitate eso de ahi, y basa tu apoyo a raul, en opiniones con base, como la que ahora te expongo yo.
Me alegra hasta ver como raul mete goles,por el me alegro SOLO por él.
Pero por su alegria, prefiero no ver mas penas, mas cabreos,mas desilusiones,prefiero sentarle en el banquillo, y si que le saquen, pero que no sea igual que hace 15 años, que no qire el juego al rededor suya, que ayude en lo que pieda, y que esa casta que tiene?.....que la ha demostrado hoy y a sido el unico, que la imparta y haga su teoria, y la enseñe a sus compañeros, mas jovenes y con mas años por delante que el,eso es lo que tiene que hacer raul, no tiene que ganarse al bernabeu, tiene que hacer que su equipo, y luego el...hagan levantarse al bernabeu, es la experiencia, y debe sentarse en el banquillo para enseñar y dar ejemplo, su hora le va llegando,asique..que no quite protagonismo y ayude a que el resto se luzca y no solo el;)
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Ok VanTrolon
- Mensaje n°21
Se me olvidaba este entre otros muchos. Este tiene menos verguenza que un gato en una matanza.R.Larcos escribió:Ok VanTrolon
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°22
Porque es el martir del equipo. El que tiene que pagar los platos rotos, aquel que han crucificado pero que en realidad es un mesias del madridismo.
Creo, que no estas demostrando nada con esta frase, raul es culpable de muchas cosas...pero nadie le crucifica..solo decimos...que debe de pasar mas minutos en el banquillo...
- Mensaje n°23
Te equivocas, a raul se le ha machacado, humillado, vejado y culpabilizado hasta del ataque de las torres gemelas. Debes llevar poco por aquí.Pupuri escribió:Porque es el martir del equipo. El que tiene que pagar los platos rotos, aquel que han crucificado pero que en realidad es un mesias del madridismo.
Creo, que no estas demostrando nada con esta frase, raul es culpable de muchas cosas...pero nadie le crucifica..solo decimos...que debe de pasar mas minutos en el banquillo...
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°24
Te equivocas, a raul se le ha machacado, humillado, vejado y culpabilizado hasta del ataque de las torres gemelas. Debes llevar poco por aquí.
pues si por este foro si...pero..por el de AS....no....
y si hay gente como tu en este foro...creo que me ire pronto...no aguanto la gente hipocrita...me chirria...
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Tu si que tienes poca vergüenza trolaco, el dia que entres a hablar del madrid y no de Baul igual hasta engañas a la gente, culerazo.VanBalón escribió:Se me olvidaba este entre otros muchos. Este tiene menos verguenza que un gato en una matanza.R.Larcos escribió:Ok VanTrolon