Es acojonante,en serio,me encanto esa visita.Si quieres informacion de como llegar te puedo ayudar,aunque esta tirado.Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
+3
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
7 participantes
Vacaciones en Berlin
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Vacaciones en Berlin
Shearer- Administrador
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Es acojonante,en serio,me encanto esa visita.Si quieres informacion de como llegar te puedo ayudar,aunque esta tirado.Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
Vale gracias tio. Cuando este mas cerca de ir subo el hilo para que me digas como ir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Macho, le va a dar bajonazo, yo he estado en Dachau y se te caen los lagrimones incluso si te gusta la historia asi que al que le importe un pito...Shearer escribió:Ya he convencido a la novia para ir a Sachsenhausen
Por cierto, ahi va una anecdota televisiva, hace unos anios nombraron andaluz predilecto a Kiko, hasta ahi, bueno, habra voces en contra o no, el programa duro casi una hora, despues hubo un reportaje sobre un malaguenio que estuvo en Mauthausen y contaba como habia sobrevivido alli, por ejemplo, no denunciar la muerte de un companiero hasta que empezase a oler(los campos eran fresquitos asi que pasaba mas tiempo del que uno se piensa) para comerse su racion y decir que simplemente estaba enfermo y cosas de esas.
Pues bien, ese malaguenio era el hijo predilecto de su diminuto pueblo Y lo dicho, primero Kiko con todos los honores(y me cae bien Kiko, que conste) y luego el pobre hombre que si no llega a ser contactado por Canal Sur lo mismo ni se sabe quien fue.
p.d. Si te gusta el morbo te cuento, mi suegro toca una especie de tuba en una orquesta de bomberos voluntarios y han tenido a veces viajes a Polonia cerca de puntos calientes y se lo pasaban d.p.m. todas las orquestas