Recargad pilas y volved al trabajo con energía. Y, para los que no tenéis, os deseo que lo encontréis en el 2011.
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!
Elias Grodin escribió:Feliz Navidad ¡¡¡
Te deseo feliz navidad Janita y que ligues con esos chicos tipo Makelele que te molan.
PD: A mi no me gusta la nostalgia de la Navidad y me veo trabajando encima el día 24 y el 31.
Janita Opción B escribió:Bueno gente!!!! Algunos acabamos de conseguir vacaciones, otros ya las tendréis y a los demás os quedará muy poquito ya así que... creo que es el momento de desearos a todos unas fiestas estupendas. Espero que paséis la mejor de las navidades. Que seáis felices, que comáis langostinos y pavo relleno, que liguéis mucho, que veáis a los que están lejos y que os acordéis con amor de los que ya no están.
Recargad pilas y volved al trabajo con energía. Y, para los que no tenéis, os deseo que lo encontréis en el 2011.
Hce escribió:Janita Opción B escribió:Bueno gente!!!! Algunos acabamos de conseguir vacaciones, otros ya las tendréis y a los demás os quedará muy poquito ya así que... creo que es el momento de desearos a todos unas fiestas estupendas. Espero que paséis la mejor de las navidades. Que seáis felices, que comáis langostinos y pavo relleno, que liguéis mucho, que veáis a los que están lejos y que os acordéis con amor de los que ya no están.
Feliz Navidad y abrazos Jani que te lo pase bien!!!
Janita Opción B escribió:Bueno gente!!!! Algunos acabamos de conseguir vacaciones, otros ya las tendréis y a los demás os quedará muy poquito ya así que... creo que es el momento de desearos a todos unas fiestas estupendas. Espero que paséis la mejor de las navidades. Que seáis felices, que comáis langostinos y pavo relleno, que liguéis mucho, que veáis a los que están lejos y que os acordéis con amor de los que ya no están.
Janita Opción B escribió:
Lo tuyo con las rimas es de juzgado,
pero eres gracioso aunque a veces pesado.
Te deseo que pases unas fiestas geniales,
que bebas de gratis y ligues a pares.
Ojalá el nuevo año te dé lo que pidas
y dejes de dar por... con todas estas rimas
¡¡¡FELIZ NAVIDAD, Xenxito!!!