En primer lugar, y que quede constancia, soy muy seguidor de su programa, todas las noches, o al menos todas las que puedo, me siento frente al televisor para pasar un buen rato, que no es poco tal y como esta la cosa.
Ahora si, como no es oro todo lo que reluce, me dispongo a exponerle lo que muchos seguidores de su programa pensamos, y que, le guste o no, queda patente dia a dia.
En primer lugar, le pido por favor, que si la imagen que quiere mostrar es de periodista imparcial u objetivo, ya se puede quitar la careta, y dejar de parecer lo que no es, si es culé, pues muy bien, pero no intente parecer otra cosa, por que se le ve el plumero.
En segundo lugar, le pido por favor que deje de ser demagogo e hipocrita con respecto a las criticas que dirige a otros compañeros de profesión, solo por que se desmienten entre ellos, y segun usted, eso va en contra del periodismo. Usted Sr. Pedrerol, solo hace esa critica por que es lo que mas bonito queda, defender a toda costa a "un compañero", pues bien, aplique la norma en todos los sentidos, y no haga burla constante del Sr. Damian Gonzalez y sus "flujos", o malponga a cualquier compañero con respecto al Sr. D´Alessandro o el Sr. "Lobo" Carrasco. Aquie el que mas y el que menos ha jugado a futbol, aunque haya sido en su barrio, y hemos jugado derbis, y nos hemos lesionado, y hemos ganado, y hemos perdido... No hace falta cobrar mucho dinero para entender de futbol, o al menos para interpretarlo.
Y por ultimo Sr. Pedrerol, diganos ya cuando le deben Pellegrini o Quique Sanchez Flores, o cuanto le paga Guardiola al mes... por que si no no se explica ese afan de atacar constantemente a dos profesionales, los cuales de esto, y segun siempre sus palabras, son profesionales, igual que D´Alessandro o Lobo, por lo cual saben mas que usted.
Me gustaria pedirle, aunque no sirva de nada, que se pase de vez en cuando por los foros de futbol en general, y sepa entender las criticas, por que al fin de al cabo, en los foros esta la expresion libre del pueblo, que somos los que le damos de comer. Asi por ejemplo, veria lo mucho que aprecia la gente a esos periodistas a los que usted invita al programa y que rebosan sabiduria y argumentan todo con correccion (Vease el tono ironico), si señor, tenemos al Sr. Roncero, gran periodista, y la viva imagen del tonto del pueblo que siempre o casi siempre se hace del Madrid. A los dos pseudoperiodistas cules jovencitos que las tres unicas asignaturas que estudiaron en la carrera fueron el Sport, El Mundo Deportivo y Mecanografia (suficiente para ser todo un columnista en la prensa proculé). Al Señor Siro, cuyo unico argumento es llevar la contraria a Damian Gonzalez, para mi uno de los mas respetuosos y serios del programa, junto con Elias Israel.
Bueno Sr. Pedrerol, lo dicho, mirese un poco su obligo antes de criticar la tripa de los demas, que en esta vida el aprendizaje ha de ser constante. Gracias.
Última edición por PITULINHO el Mar Mar 02, 2010 5:21 am, editado 1 vez