El Barça jugó con otro sistema en el partido contra el Málaga. Un 4-2-4 Con Messi por delante de Xavi y Busquets.
Lo bueno es que Messi toca muchos más balones por el centro.
Lo bueno es que Messi toca muchos más balones por el centro.
kiki_an escribió:Esto me indica que Guardiola tiene cerebro y plantea los partidos, no creo que sea algo general, pero indica que se estudia al rival e intenta adelantarse y buscar soluciones... El experimento salió bastante bien, aunque creo que no es más que una pequeña variación que le servirá para otros partidos puntuales, nada genérico...
cierto, pero ese no es fallo de pep, que ya pidió una plantilla más larga y el bueno de txiki le dio una más corta... txiki es un tío al que tengo ganas de perder de vistaFantasma escribió:kiki_an escribió:Esto me indica que Guardiola tiene cerebro y plantea los partidos, no creo que sea algo general, pero indica que se estudia al rival e intenta adelantarse y buscar soluciones... El experimento salió bastante bien, aunque creo que no es más que una pequeña variación que le servirá para otros partidos puntuales, nada genérico...
pero tenemos ke reconocer ke tanpoco puede tener muxas variantes tecnicas por ke no tenemos una plantilla extensa digase 14 jugadores contables y con eso se puede hacer bien poco para tener muxas variantes, creo vamos.