(para saber cuanta gente han cambiado su opinion sobere Higuain)
+13
sergitroon
Jhonnymelago
iVarane
PtaT
Janita Opción B
aris
orgullomadridist@
Falseras
Oriphiel
Ultra-Sur
Shearer
esteban_1982
Umer
17 participantes
cuando llego Higuain.......
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°1
cuando llego Higuain.......
cuantos de vosotros pensaban que iba a llegar tan lejos?
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: cuando llego Higuain.......
Supongo que nadie.
Aunque para divertirte deberías buscar algun hilo de mensajes de la pretemporada y encontrar los pocos que lo querían como titular.
Aunque para divertirte deberías buscar algun hilo de mensajes de la pretemporada y encontrar los pocos que lo querían como titular.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Cuando llego, yo pense que era el peor de los tres (gago y marcelo son los otros). Obviamente estaba equivocado.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°4
cuando mostraban sus videos en el RM TV, me gusto muchisimo, no se porque pero tenia sensacion de que Higuain tenia algo. algo diferente en esa plantilla que teniamos en esa epoca. y tras su gol contra el Espanyol se convirtio en uno de mis favoritos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Yo me desesperaba con el,fallaba muchisimo y ni por asomo me imaginaba que iba a llegar a lo que es ahora.No tengo ningun problema en reconocerlo.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°6
Umer escribió:cuantos de vosotros pensaban que iba a llegar tan lejos?
Yo, le di 2-3 años para convertirse en el mejor delantero del Mundo, cumplió mis expectativas...
Si gustas, mira mis mensajes en otro foro donde estoy.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°7
Nada más verle dar la primera carrera se intuía que ahí había jugador, no es coña, pero esas cosas se saben rápido a poco que veas las maneras. Yo siempre confié en este tío y disgustos con mis amigos que me ha costado... pero bueno, I WIN!!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Aqui me presento yo!!!
Yo desde el ppio confíe siempre en este jugador.
Yo desde el ppio confíe siempre en este jugador.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°9
yo fui de los pocos que le defendio cuando hablaban de involucion.
saludos
saludos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°10
A mí en un principio no me gustaba nada: fallaba muchísimo, parecía torpe y muy normalito. Ahora es un jugador muy trabajador, con un olfato de gol increíble, aunque aún tiene que seguir demostrando cosas. En alguna ocasión he dicho que me recuerda al Morientes de sus mejores tiempos que siempre que salía al campo, enchufaba algún gol. ¡Ojalá siga progresando!
PtaT- Convocado
- Mensaje n°11
la tarjeta de presentacion era muy escueta... creo que menos de 10 goles en toda su carrera con el River...
pero cuando pusieron el resumen de los goles que marco en river y como lo hizo... sabia que era proyecto.
El unico pero que he tenido con el ha sido el juego aereo, pero si pule sus defectos en esa faceta y es capaz de usar mas la cabeza (en sentido literal) para rematar creo que Argentina tiene a su mejor delantero centro desde Batistuta. COn la ventaja que su velocidad punta es muy buena. Y solo tiene 22-23? Siempre pense que este chico podia hacerlo en el madrid. Lo que no me pensaba es podia con la presion de Kaka, CR9 y BEnzema en un solo año
pero cuando pusieron el resumen de los goles que marco en river y como lo hizo... sabia que era proyecto.
El unico pero que he tenido con el ha sido el juego aereo, pero si pule sus defectos en esa faceta y es capaz de usar mas la cabeza (en sentido literal) para rematar creo que Argentina tiene a su mejor delantero centro desde Batistuta. COn la ventaja que su velocidad punta es muy buena. Y solo tiene 22-23? Siempre pense que este chico podia hacerlo en el madrid. Lo que no me pensaba es podia con la presion de Kaka, CR9 y BEnzema en un solo año
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Yo a principio de temporada no lo veía como titular. Me parecia muy bueno y tal, pero creía que Benzemá sería mejor. Zas bueno me he llevao, ojala caigan mas así
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°13
Shearer escribió:Cuando llego, yo pense que era el peor de los tres (gago y marcelo son los otros). Obviamente estaba equivocado.
+1 yo pensaba que gago era el mejor y MIRA vaya ZAS
PtaT- Convocado
- Mensaje n°14
lo de gago es patetico...
talento echado a perder por tener poco higado. Y eso de estarse peleado con Pipa no fue bueno. Ahi se vio quien tenia la cabeza mejor puesta.
talento echado a perder por tener poco higado. Y eso de estarse peleado con Pipa no fue bueno. Ahi se vio quien tenia la cabeza mejor puesta.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°15
Oriphiel escribió:Umer escribió:cuantos de vosotros pensaban que iba a llegar tan lejos?
(para saber cuanta gente han cambiado su opinion sobere Higuain) :cool:
Yo, le di 2-3 años para convertirse en el mejor delantero del Mundo, cumplió mis expectativas... :enly:
Si gustas, mira mis mensajes en otro foro donde estoy.
el mejor delantero del mundo?
no tengo nada en contra del pipa pero madre de dios donde han quedado los tiempos de:
Ronie,Shearer,Romario,Suker,Batistuta,Klinsmann,DelPiero,Baggio,Weah....
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
yo defendia a higuain delante de mis amigos a ultranza ni cuando vino dije que paquete era uno de los pocos que siempre e defendido a higuain ya que vi que metia antes 13 goles de media por temporada y eso que era cn 19 años i en argentina
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°17
mucho oportunismo veo yo aqui pero bueno,de higuain pensaba que duraria un año como mucho en el madrid,siempre he admirado su ganas de sobresalir aunque no sea el mejor en cuanto a condiciones
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
tonik escribió:mucho oportunismo veo yo aqui pero bueno,de higuain pensaba que duraria un año como mucho en el madrid,siempre he admirado su ganas de sobresalir aunque no sea el mejor en cuanto a condiciones
El detu foto es feo de cojones pero tiene una mujer de toma pan y moja. Como se llama que no me acuerdo?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Shearer escribió:tonik escribió:mucho oportunismo veo yo aqui pero bueno,de higuain pensaba que duraria un año como mucho en el madrid,siempre he admirado su ganas de sobresalir aunque no sea el mejor en cuanto a condiciones
El detu foto es feo de cojones pero tiene una mujer de toma pan y moja. Como se llama que no me acuerdo?
chelito delgado,el que nos la lio el otro dia en lyon,y si su mujer esta muy bien,que suerte se tiene por ser futbolista
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°20
A mi Higuain siempre me ha encantado y nunca lo he criticado, si quereis buscais post mios en AS, eso si, nunca me imaginaba que fuese a ser tan tan bueno a la altura de los mejores
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°21
Zizou-5 escribió:A mi Higuain siempre me ha encantado y nunca lo he criticado, si quereis buscais post mios en AS, eso si, nunca me imaginaba que fuese a ser tan tan bueno a la altura de los mejores
ah y si hubiera metido ese que pego en el palo ayer uyyyy se convertia en leyenda hoy mismo
truch- Titular
- Mensaje n°22
A mi también me ha encantado siempre este jugador.Siempre hacia algo bueno, además de la lucha y la entrega.No he entendido nunca la persecución que ha tenido, pero bueno, ahora lo hace más grande.
Por cierto hay que hacerle llegar más balones, 3 disparos son muy pocos y ultimamente es lo normal.
Por cierto hay que hacerle llegar más balones, 3 disparos son muy pocos y ultimamente es lo normal.
» Llego la maldición, llego los octavos de final
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Llegó el día
» Llegó la navidad
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Llegó el día
» Llegó la navidad