por nerolo Vie Oct 23, 2009 1:45 am
[quote="KrK"]
Sniper escribió:A Ronaldo yo tampoco le hubiese fichado.
Ronaldo es un crack, además siempre es bueno que haya un crack mediático que se cargue toda la presión.
cesarin_zidane escribió:al que debimos fichar es al exterminador de Patapalines... el gran Illa Illa VILLA MARAVILLA !!!!
Cesc---Lass---Silva
Ronaldo-Villa-Ribery
Hombre, esto estaría aún mejor, pero saldría ya muy caro...[/quote
el problema es q dudo q los fichajes los haga el entrenador, ya vimos como salieron jugadores con los que contaba el tecnico este verano, con lo q nos hemos quedado con una plantilla totalmente desequilibrada(como ya dije cuando se estaba intentando fichar a xabi alonso) ya que unicamente tenemos medios centros de corte defensivo y ninguno es creador de juego, alonso pasa bien pero no es un organizador, pero como a los medios les dio la gana de q se fichase ...Pero como he dicho muchas veces antes de todo esto tiene que irse el cancer , sino aunque traigamos a todos estos nos va a dar igual xq el que desestabiliza los vestuarios sigue dentro, ya lo vimos en la seleccion con el mismo entrenador(al q se queria hechar por los malos resultados ) y los mismos jugadores(excepto uno), fue dejar de convocar al cancer y todo como la seda. Tiempo al tiempo, lo mismo ocurrira en el Madrid, cuando se vaya el cancer empezaremos a ver resultados y entonces volvere a animar al Madrid denuevo. Estoy deseando q llegue ese dia, espero q Floren se de cuenta de sus errores y yo pueda animar al Madrid denuevo.
HALA MADRID, SIN RAÚL