No os lo tomeis a mal, me han contado el chiste hace un rato tomando una copa y todavia me etoy riendo... es sin mala fe, ya lo adaptareis vosotros a vuestro lado.
Sin Rencor...
cesrealmadrid escribió:Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a Superman, Osama Bin Laden y a un culé inteligente, ¿quién llega primero a tierra? Osama Bin Laden, porque los demás son personajes de ficción
Zizou-5 escribió:Goool de Pitagoras
orlando_bloom escribió:Zizou-5 escribió:Goool de Pitagoras
Eres forocochero?
PITULINHO escribió:...Por que dentro estan los hijos...
No os lo tomeis a mal, me han contado el chiste hace un rato tomando una copa y todavia me etoy riendo... es sin mala fe, ya lo adaptareis vosotros a vuestro lado.
Sin Rencor...
orlando_bloom escribió:Zizou-5 escribió:Goool de Pitagoras
Eres forocochero?
Chaval,no insultes a las putas,no se merecen que las identifiques con los cules.PITULINHO escribió:...Por que dentro estan los hijos...
Sin Rencor...
¿En que se diferencia un camion lleno de cerdos y un camion lleno de cules?Tritranquil escribió:Entra un niño en una tienda de deportes y le pide al dependiente:
- Deme una camiseta del Real Madrid,
a lo que el dependiente responde:
- Y de que la quieres de portero, jugador o de arbitro.