Yo creo que segun esta planteado el negocio del futbol es inviable. Ya se ha visto en muchos casos de clubes con grandisimas deudas, pero hasta ahora siempre se les ha dado la oportunidad de aplazar deuda, o a venido alguien a "salvarles" y compra el club, etc... Pero la deuda sigue estando ahi, los clubes siguen gastando mas de lo que ganan...
Hoy el Portsmouth se ha declarado en bancarrota, la primera vez que un equipo de la Premier League va en bancarrota.
Y ojo, que no es el unico de los clubes de la premier League con problemas economicos, algunos de los grandes tb tienen problemas muy serios.
En Espania hay muchas situaciones similares
Hasta donde vamos a llegar? Yo creo que el futuro pasa por un tope salarial estilo NBA
Hoy el Portsmouth se ha declarado en bancarrota, la primera vez que un equipo de la Premier League va en bancarrota.
Y ojo, que no es el unico de los clubes de la premier League con problemas economicos, algunos de los grandes tb tienen problemas muy serios.
En Espania hay muchas situaciones similares
Hasta donde vamos a llegar? Yo creo que el futuro pasa por un tope salarial estilo NBA