Me he tragado este documental hace un rato en la dos de TV sobre la historia del fútbol.
Es una pasada, muy bueno!!! Que lo disfruten, señores!!!
Es una pasada, muy bueno!!! Que lo disfruten, señores!!!
Panceto el viudo escribió:Mañana me lo veo que tiene buena pinta
HELL escribió:Ni lo miro, un documental sobre el futbol puesto por un Madridista..., seguro que empieza en el 55 tiene un paron segun termina la decada de los 60, vueleve a empezar en el 97, y se cierra en el 2005..., me fio menos de un documental puesto por un Madridista, que de dejar a Aye cerca de mi cartera
janista escribió:HELL escribió:Ni lo miro, un documental sobre el futbol puesto por un Madridista..., seguro que empieza en el 55 tiene un paron segun termina la decada de los 60, vueleve a empezar en el 97, y se cierra en el 2005..., me fio menos de un documental puesto por un Madridista, que de dejar a Aye cerca de mi cartera
Tu cartera es "gorda"?
HELL escribió:janista escribió:HELL escribió:Ni lo miro, un documental sobre el futbol puesto por un Madridista..., seguro que empieza en el 55 tiene un paron segun termina la decada de los 60, vueleve a empezar en el 97, y se cierra en el 2005..., me fio menos de un documental puesto por un Madridista, que de dejar a Aye cerca de mi cartera
Tu cartera es "gorda"?
Hombre..., soy vasco, mi cartera no coje en la provincia de Cuenca...
HELL escribió:Ya, ya, yo vigilo mi cartera, pero tu, como buen hermano, vigila a tu hermana, que creo que anda con unas compañias nada recomendables
Shearer escribió:Joder macho, me lo he puesto a ver y me aburre mogollon.