Al madrid en el nou camp hace 3 temporadas creo en el 3-3, y en el bernabeu hace 2 temporadas la del famoso pasillo.Shearer escribió:Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Oye y al madrid? Pregunto, que no lo se.... Si me puedes decir cuando fue el ultimo que le pitaron a favor en ell Camp Nou y el ultimo en el Bernabeu contra el Barca. Es que no lo se.
+12
EL Guindilla
Espronceda
kiki_an
sangre blanco
Shearer
Shurmigu
Leyenda
NO.
locosdefutbol
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
ariscito
16 participantes
Alves anuncia robo en el Bernabeu
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Alves anuncia robo en el Bernabeu
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°27
como clarisimo fue el que le hicieron a Iniesta y tantos otros en estos 19 años pero chico que no hay manerasupermigue escribió:En el Camp Nou el último fue un penalty de Oleguer a Guti, en el partido que terminó 3-3. Penalty clarísimo, por cierto.Shearer escribió:Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Oye y al madrid? Pregunto, que no lo se.... Si me puedes decir cuando fue el ultimo que le pitaron a favor en ell Camp Nou y el ultimo en el Bernabeu contra el Barca. Es que no lo se.
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
lloramos porque no pudimos meter 7 en vez de 6, otros lloran porque a un equipo aleman no le pitaron un penalti
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
XenXo escribió:lloramos porque no pudimos meter 7 en vez de 6, otros lloran porque a un equipo aleman no le pitaron un penalti
si aún llorais por Di Estefano y mira que ha llovido
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Es increible como les mueve el Madrid, todo gira entorno al Real Madrid , que fueeeeeeeeeete, que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeete , estos no cambian jajajja. Da igual igualar al Bayer e ir poco a poco con Humildad, no no, jajajjaja. ¿Que más dará ganar en el Bernabéu o en el Nou Camp? casi es más bonito para el equipo de casa, pero a mi me la pela, ganar en el Nou campo o en Amsterdam.
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
El mejor Barsa de la historia ya os metio seis,aunke weno sera el mejor Barsa de la historia contra el mejor Madrid de los ultimos 15 añosFelix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Con la potra que tienen jugaremos el Clasico con Cristiano, Kaka, Xabi y Albiol lesionados. Como ya pasaron mas de una vez esta temporada cuando se enfrentaron al Sevilla, Racing, etc, etc, etc...
Espero que sera asi y no como en los ultimos Clasicos. Todos a tope, para compararlos con igualdad.
A un Madrid en construccion y al mejor Barça de su historia
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°32
Que no , que aún estan en construcción , este Félix es un todo un experto en buscarse excusas previas, en ponerse la venda antes de tener la heridamasia escribió:El mejor Barsa de la historia ya os metio seis,aunke weno sera el mejor Barsa de la historia contra el mejor Madrid de los ultimos 15 añosFelix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Con la potra que tienen jugaremos el Clasico con Cristiano, Kaka, Xabi y Albiol lesionados. Como ya pasaron mas de una vez esta temporada cuando se enfrentaron al Sevilla, Racing, etc, etc, etc...
Espero que sera asi y no como en los ultimos Clasicos. Todos a tope, para compararlos con igualdad.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
locosdefutbol escribió:A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
LLORAN hasta cuando golean...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Espronceda escribió:Al madrid en el nou camp hace 3 temporadas creo en el 3-3, y en el bernabeu hace 2 temporadas la del famoso pasillo.Shearer escribió:Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Gran pasillo ante un EQUIPAZO (XAVI, PUYOL, MESSI, HENRY, entre otros). Otros se enorgullecen de meter media docena a un equipo comandado por BAUL, GAGO, HUNTELAAR, METZELDER, Y CANNAVARO JUBILADO.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°35
Lo mismito, una era un partido con la liga sentenciada en casa del Madrid y con un barsa que venia de caer en champions, y el otro un partido en el que se jugaban la liga , si lo mismoZinediner escribió:Espronceda escribió:Al madrid en el nou camp hace 3 temporadas creo en el 3-3, y en el bernabeu hace 2 temporadas la del famoso pasillo.Shearer escribió:Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Gran pasillo ante un EQUIPAZO (XAVI, PUYOL, MESSI, HENRY, entre otros). Otros se enorgullecen de meter media docena a un equipo comandado por BAUL, GAGO, HUNTELAAR, METZELDER, Y CANNAVARO JUBILADO.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Si el último perdisteis 2-6, qué esperas?Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°37
Nos van a chorrearj0azz escribió:Si el último perdisteis 2-6, qué esperas?Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Aun fardas de sus 6 Champions, y mira si han desfilado dictadores desde entonces...ariscito escribió:XenXo escribió:lloramos porque no pudimos meter 7 en vez de 6, otros lloran porque a un equipo aleman no le pitaron un penalti
si aún llorais por Di Estefano y mira que ha llovido
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Ya estas sacando excusas por si caen.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
siempre.pepfetteam escribió:Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió:Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Ya estas sacando excusas por si caen.
2-0 Etoo,messi - Delantera con palanca,drenthe,baul y muchos suplentes
2-6 Una banda el madrid, con gago de titular etc...
1-0 el madrid merecio ganar de lejos,jugo mucho mejor y no le pitaron un penalti a cristiano
...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
O el inexistente fuera de juego de Rivaldo...Shearer escribió:Y repecto al arbitraje contra el Madrid, pues no se de que conio te quejas, porque yo de lo unico grave que me acuerdo que haya pasado en un Barca -Madrid es la mano aquella de Sergi, y de eso hace mas de 10 anios.