+12
EL Guindilla
Espronceda
kiki_an
sangre blanco
Shearer
Shurmigu
Leyenda
NO.
locosdefutbol
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
ariscito
16 participantes
Alves anuncia robo en el Bernabeu
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Alves anuncia robo en el Bernabeu
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Alves anuncia robo en el Bernabeu
, Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°3
Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Con la potra que tienen jugaremos el Clasico con Cristiano, Kaka, Xabi y Albiol lesionados. Como ya pasaron mas de una vez esta temporada cuando se enfrentaron al Sevilla, Racing, etc, etc, etc...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°4
Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Con la potra que tienen jugaremos el Clasico con Cristiano, Kaka, Xabi y Albiol lesionados. Como ya pasaron mas de una vez esta temporada cuando se enfrentaron al Sevilla, Racing, etc, etc, etc...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°5
Madridista almedralejense escribió:Ese dia estaran todos, de los 2 equipos.Felix de Belgica escribió:Madridista almedralejense escribió: , Como me gustaria cogerlos ahora mismo
Espero que sera asi y no como en los ultimos Clasicos. Todos a tope, para compararlos con igualdad.
A un Madrid en construccion y al mejor Barça de su historia
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°6
A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°8
XenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
creo que van 2-5
Y luego hay uno de Robeerto Carlos el dia de la ovación a Ronaldinho con el 0-3.....
Yo creo que el arbitro no lo pita por pena, como lo de no descontar el tiempo al final porque el resultado es demasiado abultado.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
, el video es stamford brigde creo q es una buena guia, de todas formas si no lo grabo , q se busque el partido de alemania q algun concepto pillará.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
A lo poco que se descuiden saltan al campo con pasamontañas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
locosdefutbol escribió:A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°12
A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
LOL
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°13
Shearer escribió:locosdefutbol escribió:A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
Hay que tener mucha moral para llamarme a mi lloron en este foro. Un tio que se cree lo de Villar.
Yo me descojono. Que fenómenos.
El morrazo que le echa la gente a la vida. Con lo vergonzoso que soy yo.
Es que no se como buscar una imagen en internet que simbolice semejante descaro.
El John Cobra del Foro Zas.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
locosdefutbol escribió:Shearer escribió:locosdefutbol escribió:A ver si este año no se come otro penalty como el que le hizo Lass a Iniesta, ultimamente en los derbys salimos bastante perjudicados con el arbitraje. O contra 10 o se tragan el silbato para no hurgar mas en la herida cuando los estamos goleando.
Hay que tener mucha moral para llamarme a mi lloron en este foro. Un tio que se cree lo de Villar.
Yo me descojono. Que fenómenos.
El morrazo que le echa la gente a la vida. Con lo vergonzoso que soy yo.
Es que no se como buscar una imagen en internet que simbolice semejante descaro.
El John Cobra del Foro Zas.
Yo no me creo el villarato si estas insinuando eso. Puedes pasarte por mis tropecientos post para comprobarlo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
Shearer aquí el único al que veo llorando es a Ariscito con este hilo... vaya tela el tío, menudo complejo lleva encima, no debe dormir por las noches pensando en el villarato
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°16
Shearer escribió:
Yo no me creo el villarato si estas insinuando eso. Puedes pasarte por mis tropecientos post para comprobarlo.
http://forozas.com/fc-barcelona-f4/se-puede-cuantificar-una-liga-cule-t8328.htm?sid=6849c89b34d2b344ec1bfdfeb1ab4558
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Shearer SIEMPRE ha dicho que no cree en el existente Villarato.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
Esto es lo que puse en el hilo: "No me cuentes historias que al final todos presionan por todos los lados. o de verdad tu te crees que Laporta cambio su voto a favor de Villar porque si?"
Eso es hablar de Villarato?? Aprende a leer anda.
Eso es hablar de Villarato?? Aprende a leer anda.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:Shearer aquí el único al que veo llorando es a Ariscito con este hilo... vaya tela el tío, menudo complejo lleva encima, no debe dormir por las noches pensando en el villarato
Yo tb veo llorando al locosdefutbol este que sale por todos los lados con un "y tu mas" y luego abre hilos como el que ha puesto aqui de link.
Yo lo de ariscito ya me lo tomo a cachondeo, porque no puede ser de otro modo. Tiene que ser cachondeo!
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°20
Sheraer hombre, no te mosqueees, que lo lea cualquiera, que vean los documentos que pegas y vemos si te crees LO DE VILLAR.
Y si no ya viene un colega tuyo y te pasa la mano por el lomo para reconfortarte.
Un saludo.
Yo llorar?
A ver si tenemos mas suerte con el arbitraje, que ultimamente no hemos tenido mucha con el Madrid.
Un afectuoso abrazo.
Y si no ya viene un colega tuyo y te pasa la mano por el lomo para reconfortarte.
Un saludo.
Yo llorar?
A ver si tenemos mas suerte con el arbitraje, que ultimamente no hemos tenido mucha con el Madrid.
Un afectuoso abrazo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
locosdefutbol escribió:Sheraer hombre, no te mosqueees, que lo lea cualquiera, que vean los documentos que pegas y vemos si te crees LO DE VILLAR.
Un saludo.
Yo llorar?
Un afectuoso abrazo.
No hace falta que venga ningun colega mio ni que lean nada. Todo el mundo me conoce aqui ya y sabe lo que opino del Villarato.
Luego esta lo de que Laporta voto a Villar porque le interesaba, pues hombre esta claro, si hasta el lo dijo que Villar veia los problemas del Barcelona desde un prisma mas comprensivo que Gerardo Gonzalez ( o algo asi). Y lo hizo rompiendo el pacto que habia dentro de la LFP. Lo hizo porque era lo que le interesaba mas al Barca. De ahi a hablar de villarato va un trecho, y yo nunca he recorrido ese trecho.
Y repecto al arbitraje contra el Madrid, pues no se de que conio te quejas, porque yo de lo unico grave que me acuerdo que haya pasado en un Barca -Madrid es la mano aquella de Sergi, y de eso hace mas de 10 anios.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°22
Ni mano por el lomo ni leches, no soporto que se mienta sobre alguien.
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°23
no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Oye y al madrid? Pregunto, que no lo se.... Si me puedes decir cuando fue el ultimo que le pitaron a favor en ell Camp Nou y el ultimo en el Bernabeu contra el Barca. Es que no lo se.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°25
En el Camp Nou el último fue un penalty de Oleguer a Guti, en el partido que terminó 3-3. Penalty clarísimo, por cierto.Shearer escribió:Espronceda escribió:no le pitan un penalti a favor al barcelona en el bernabeu desde el año 91, mira que ya ha llovido ehXenXo escribió:creo que el penalti a iniesta fue cuando iban 2-4, imaginaos que pasa al reves, "un penalti no señalado podria haber significado el 3-4 y la remontada madridista"
Oye y al madrid? Pregunto, que no lo se.... Si me puedes decir cuando fue el ultimo que le pitaron a favor en ell Camp Nou y el ultimo en el Bernabeu contra el Barca. Es que no lo se.