no puedo con este periodismo.
+6
Felix de Belgica
Guadrón
potter
Shurmigu
johan_barca_cruyff
Vannistelrooy17
10 participantes
Todo lo que haga CR9 se malinterpreta.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Todo lo que haga CR9 se malinterpreta.
Ahora dicen que se enfado con Xabi Alonso por lo del penalty ,uffff....
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°2
Re: Todo lo que haga CR9 se malinterpreta.
se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
- Mensaje n°3
johan_barca_cruyff escribió:se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Se gira y se sale del área. De enfado nada, su cara es la misma antes y después.johan_barca_cruyff escribió:se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
Otra cosa es que te interese lo contrario.
- Mensaje n°5
supermigue escribió:Se gira y se sale del área. De enfado nada, su cara es la misma antes y después.johan_barca_cruyff escribió:se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
que si que si,estaba tan feliz que fue a festejar con sus compañeros,casi se cae de lo rapido que fue a celebrar el gol,se alegro tanto como cuando el fallo el penal y marco benzema
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
- Mensaje n°7
johan_barca_cruyff escribió:supermigue escribió:Se gira y se sale del área. De enfado nada, su cara es la misma antes y después.johan_barca_cruyff escribió:se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
que si que si,estaba tan feliz que fue a festejar con sus compañeros,casi se cae de lo rapido que fue a celebrar el gol,se alegro tanto como cuando el fallo el penal y marco benzema
Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene Sport,Mundo Deportivo, etc...
- Mensaje n°8
potter escribió:Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
claro que yo tambien me hubiera enfadao,yo siendo la estrella,el rey,el que manda y me enga a quitar un penalti un petardo es para cabrearse
pero a lo que voy es que estos 2 lo defienden,ya estan como castolo intentando salvar a azote ,pero de que se cabreo se cabreo,algunos se les parecera bien o mal pero estaba cabreao
- Mensaje n°9
Tan poco veo un cabreo asi como para montar el show que han montado algunos medios, estos gestos hay todas las semanas pero como es ronaldo pues...johan_barca_cruyff escribió:potter escribió:Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
claro que yo tambien me hubiera enfadao,yo siendo la estrella,el rey,el que manda y me enga a quitar un penalti un petardo es para cabrearse
pero a lo que voy es que estos 2 lo defienden,ya estan como castolo intentando salvar a azote ,pero de que se cabreo se cabreo,algunos se les parecera bien o mal pero estaba cabreao
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Hombre feliz no estaba de no tirar el penalty, eso está claro, nadie lo estaría en su situación. Pero de ahí a estar enfadado... con Xabi Alonso? con quién estaba enfadado? con el destino? Ni que la hubiese montado o hubiese dicho una palabra más alta que otra, o hubiese hecho algún gesto extraño... ahora me vendrás con la celebración, nos sabes que era el sexto gol? si los jugadores casi ni se movieron hombre.johan_barca_cruyff escribió:potter escribió:Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Hombre feliz no estaba de no tirar el penalty, eso está claro, nadie lo estaría en su situación. Pero de ahí a estar enfadado... con Xabi Alonso? con quién estaba enfadado? con el destino? Ni que la hubiese montado o hubiese dicho una palabra más alta que otra, o hubiese hecho algún gesto extraño... ahora me vendrás con la celebración, nos sabes que era el sexto gol? si los jugadores casi ni se movieron hombre.johan_barca_cruyff escribió:potter escribió:Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
que mas da que sea el sexo gol?,si cuando marco contra el poderoso almeria a puerta vacia el 4 gol lo festejo como si fuera la final del mundial,no me engas con tenterias de que era el sexto gol
se cabreo y no lo disimulo,que peor gesto que irse a su bola y no celebrar con sus compañeros?
- Mensaje n°12
El de xabi, que sabiendo no le tocaba patear se pone a mendingar un golito, vaya tontería.johan_barca_cruyff escribió:supermigue escribió:Hombre feliz no estaba de no tirar el penalty, eso está claro, nadie lo estaría en su situación. Pero de ahí a estar enfadado... con Xabi Alonso? con quién estaba enfadado? con el destino? Ni que la hubiese montado o hubiese dicho una palabra más alta que otra, o hubiese hecho algún gesto extraño... ahora me vendrás con la celebración, nos sabes que era el sexto gol? si los jugadores casi ni se movieron hombre.johan_barca_cruyff escribió:potter escribió:Hombre, yo tambien me hubiera enojado, que hace xabi mendingando un penalty?, eso si es una niñería no la reacción de ronaldo.
que mas da que sea el sexo gol?,si cuando marco contra el poderoso almeria a puerta vacia el 4 gol lo festejo como si fuera la final del mundial,no me engas con tenterias de que era el sexto gol
se cabreo y no lo disimulo,que peor gesto que irse a su bola y no celebrar con sus compañeros?
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Es logico que se enojara, cualquiera se hubiera enojado, por mucho que digan que no, pero para comenzar, ese penalti no se porque lo tenia que tirar Alonso, teniendo a dos potenciales pichichis en la cancha, vamos eso si que es una niñeria lo de Alonso, es como decir "todos estan metiendo menos yo", por ningun lado veo el motivo para que Alonso lo tirara, la verad.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°14
Yo tambien me hubiera cabreado. Cristiano peleandose por el pichichi teniendo numeros de records y ya son 4 o 5 penaltis que lo tiran otros.
Imaginte con 3 goles suyos mas... (fallando 2)
=> 21 goles en 19 partidos.
Imaginte con 3 goles suyos mas... (fallando 2)
=> 21 goles en 19 partidos.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
por cierto para mi kaka los tira mucho mejor que ronaldo
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Se enfadó, pero... y qué? El enfado se le pasó cuando habló con alonso y ya esta.
Lo que me parece feo es que a cristiano le hacen el penalty, se lo deja tirar a xabi, este lo marca y no va a celebrarlo o a agredecerle que le haya dejado tirar el penalty, eso es que me parece como para resaltar.
Lo que me parece feo es que a cristiano le hacen el penalty, se lo deja tirar a xabi, este lo marca y no va a celebrarlo o a agredecerle que le haya dejado tirar el penalty, eso es que me parece como para resaltar.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°17
Buen punto, pero eso no vende tanto como el malo de Cristiano Ronaldo, el egoista, egocentrico, el que solo le alegra el mismo, mal compañero, lo malo es que la gente cae en el juego.Belvis escribió:Se enfadó, pero... y qué? El enfado se le pasó cuando habló con alonso y ya esta.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
no hay que entrar en el juego de los culés de ponerse a interpretar los gestos de Cristiano, cedió el penalti y ya está...
saludos
saludos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Jaja, que bueno.Vannistelrooy17 escribió:johan_barca_cruyff escribió:supermigue escribió:Se gira y se sale del área. De enfado nada, su cara es la misma antes y después.johan_barca_cruyff escribió:se enfado tio,se enfado,o no viste las imagenes?,xavi alonso marco y el tio se fue cabreado por otro lado a su bola
Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene Sport,Mundo Deportivo, etc...
+1