+2
Janita Opción B
Registrat (x3)
6 participantes
La vida al reves (Por Quino)
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: La vida al reves (Por Quino)
AlbertoPassau escribió:
Filosofía pura.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°3
Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
¿Por que es larga? ¿Por que no te gusta Pitt?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
YO tampoco la pude terminar, aunque vi algo mas que tu.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
Ya me gustaría probar aunque fuera sólo por una vida
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Es que la primera media hora es la peor
La peli es excesivamente larga, cierto! Pero conforme avanza mejora... y te hace pensar en muchas cosas. Me gusta por eso (aunque Pitt no me gusta nada, la verdad)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
La peli es excesivamente larga, cierto! Pero conforme avanza mejora... y te hace pensar en muchas cosas. Me gusta por eso (aunque Pitt no me gusta nada, la verdad)
Es una mariconada....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Es una mariconada....
Yo la vi con mi mujer y al empezar ya pensaba que seria un toston, luego me gusto bastante.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.
Es una mariconada....
Bueno, esa es tu opinión. Yo creo que conforme avanza te hace reflexionar sobre qué cosas harías antes de que tu cabeza se vaya a la estratosfera. Además si no la has visto entera no tienes una opinión muy fiable, ¿no crees?
ErgO- Titular
- Mensaje n°13
A mi me gustóJanita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:Se me hace larga y Pitt no me parece el mejor actor aunque tampooco el peor pero para papeles asi no pega, pero en general no es por el, es por como discurre la peli, no he pasado de la primera media hora.Janita Opción B escribió:AlbertoPassau escribió:He intentado verla un par de veces pero no puedo con ella, la verdadJanita Opción B escribió:Es como la última película de Brad Pitt, la de "El curioso caso de Benjamin Button", no sé si la habeis visto pero es así: nace viejo y va haciéndose joven hasta que muere siendo un bebé. Es bonita, tiene algo de "filosofía de vida" que resulta interesante.