Jsorcas escribió:Pues yo siento discernir, cada vez q veo la repeticion veo mas intencion de pique, en el de ballack no vi intencion ninguna, y de verdad lo digo q no es por que sea del madrid ni nada, es que veo la intencion, la vi durante el partido y mas la veo cuando mas veo la repeticion, valga la redundancia, aun asi, es una jugada dificil, y las cosas como son, los arbitros son muy malos, porque no ver la de ibra y la posterior del lateral debajo de la porteria, eso si me parece bochornoso, y no tanto por el arbitro sino que, el linea para q existe? No vio lo de pique, no vio lo de ibra y lo del defensa como ya he dicho y no vio la que para mi si fue falta a marquez de cacau ese que se qdo solo, y el penalti de marquez lo disculpo porque fue en el otro lado del area pero esas de antes... eran todas en sus narices y de frente y con los focos encendidos xDD.
En fin se le esta dando mucho bombo a todo, tanto que ya me cansa, no creo en villaratos, pero si es verdad que ultimamente se le beneficia mas al barcelona, tanto que estoy seguro q habra un momento en que al madrid lo beneficiaran mas, y no por nada sino porque es que los arbitros son muy muy muy muy muy muy malos!
Pues tenía una excelente oportunidad para hacerlo y no lo hizo.
Deberemos aumentar las aportaciones al Villar-Platinato.