El entrenador y ningún jugador de ellos nombró el árbitro.
Que ha sido eso de que gane un equipo español en la prensa mandrilufa. Vaya hijos de puta.
OMG escribió:y uno posible a favor del Barça más expulsión y por supuesto no se inventan milongas que el gol de Ibra es ilegal, Marca y As hablan de mano negra UEFA.
Que ha sido eso de que gane un equipo español en la prensa mandrilufa. Vaya hijos de puta.
Decanato escribió:OMG escribió:y uno posible a favor del Barça más expulsión y por supuesto no se inventan milongas que el gol de Ibra es ilegal, Marca y As hablan de mano negra UEFA.
Lo suponía ... Spain is different!!! ... país de victimistas y/o paranoicos ... ya lo decía Lheman, 'somos alemanes, y nos diferenciamos de los españoles en algo más que en la zona geodráfica, hay que demostrarlo, ya todos sabéis de lo que hablo' ... no es sólo en espiritu, potencia, entrega ... es en mucho más ... por eso un pais va como va y el otro casi en las antípodas ... porque uno busca mejorar CONSTANTEMENTE alejándose de victimismos y manos negras mientras otro emplea la mitad de su tiempo en lamentarse INCLUSO CUANDO NI LE VA NI LE VIENE LA PELÍCULA ... han pasado POR DOS GUERRAS MUNDIALES, y están en la cima, reconstruyendo el país SIN ECHAR LAS CULPAS A NADIE ...
Fishbed escribió:
Más que a ellos mismos. Y por eso están como están, porque en vez de llorar, analizan lo que han hecho mal y lo arreglan.
Decanato escribió:Fishbed escribió:
Más que a ellos mismos. Y por eso están como están, porque en vez de llorar, analizan lo que han hecho mal y lo arreglan.
Tampoco tienen una prensa (ambas) que se enriquece enfrentando a una mitad del país con la otra ... aunque no creo que cuajase allí, eso sólo cuaja en el PAIS DE LOS MESETARIOS..
OMG escribió:Es que si hubiera pasado semejante "atraco" clarísimo como califica la prensa de Madrid. Tanto el entrenador de ellos y los jugadores se hubieran puesto a parir al árbitro y el entrenador ni lo nombró en la rueda de prensa que escuché en directo.
Para empezar no mientas, yo el penalti de Xavi dije que no era, así que empiezas mal listilloJsorcas escribió:Si es que no se enterais... estais pensando mas en criticar a los llorones, cosa que entiendo porque vuestro juego ayer fue bochornoso, pero a lo q voy, es que muchos no decimos que los arbitros lo hagan queriendo, como si intentan demostrar lo del villarato! Pero coño es de traca, no ya que no reconozcais que el arbitro os beneficio, lo verdaderamente de traca es como kiki y otros dicen que no es penalti lo de marquez, o la mano de pique, y lo luego el penalti famoso a xavi lo pinta como q ahi agarrón dentro del area y por lo tanto penalti. MUY MUY Fuerte!
kiki_an escribió:Para empezar no mientas, yo el penalti de Xavi dije que no era, así que empiezas mal listillo
Después, el penalti de piqué es idéntico a uno que no pitaron este fin de semana, porque no era, porque un jugador no tiene tiempo de apartar el brazo o de ponerlo en una jugada tan rápido. Y el de Márquez con el reglamento en mano sí, sería penalti, pero como ese hay muchos en cada córner y tampoco se pitan, es lo que hay... si lo hubiera pitado estaría bien pitado y nos joderíamos, pero normalmente no los pitan
Y ahora puedes seguir llorando a moco tendido, pero no hace falta que saques mi nombre para decir mentiras
Pero yo de ballack no me quejo de esa mano, me quejo de un penalti que hicieron sobre Henry (fue bosingwa) y de que no expulsaran a Ballack por una entrada a Iniesta cuando ya tenía amarilla, la jugada esta de mano de Ballack ni la recuerdo la verdad, ¿fue en la ida o la vuelta? en la vuelta yo lo único que vi en contra del Barça fue la expulsión de Abidal que no era, de los penaltis 1 era claro y otro dudoso pero bastante pitableDecanato escribió:kiki_an escribió:Para empezar no mientas, yo el penalti de Xavi dije que no era, así que empiezas mal listillo
Después, el penalti de piqué es idéntico a uno que no pitaron este fin de semana, porque no era, porque un jugador no tiene tiempo de apartar el brazo o de ponerlo en una jugada tan rápido. Y el de Márquez con el reglamento en mano sí, sería penalti, pero como ese hay muchos en cada córner y tampoco se pitan, es lo que hay... si lo hubiera pitado estaría bien pitado y nos joderíamos, pero normalmente no los pitan
Y ahora puedes seguir llorando a moco tendido, pero no hace falta que saques mi nombre para decir mentiras
El penalty de piqué es penalty ... de hecho fue EL MISMO que hizo Ballack el año pasado en el famoso partido, pero que ningún medio afín comenta ... balón a una distancia muy corta que pega en la mano, NINGUNO DE LOS DOS puede hacerlo intencionadamente porque NO HAY TIEMPO PARA ELLO ... pero son IGUAL DE PENALTYS, o NO PENALTYS, como queráis ...
Lo que no se puede es ir cambiando el criterio según interese ...
kiki_an escribió:Pero yo de ballack no me quejo de esa mano, me quejo de un penalti que hicieron sobre Henry
kiki_an escribió:Para mi lo de Xavi no fue penalti, lo de ayer de Piqué tampoco, los jugadores tienen brazos y si los tienen en una posición no forzada y les va el balón sin tener tiempo de apartar el brazo, no es penalti, para mi vamos... igual lo de ballack que comentas y que no recuerdo, para mi no son penalti ninguno de los 2
Jsorcas escribió:Pues yo siento discernir, cada vez q veo la repeticion veo mas intencion de pique, en el de ballack no vi intencion ninguna, y de verdad lo digo q no es por que sea del madrid ni nada, es que veo la intencion, la vi durante el partido y mas la veo cuando mas veo la repeticion, valga la redundancia, aun asi, es una jugada dificil, y las cosas como son, los arbitros son muy malos, porque no ver la de ibra y la posterior del lateral debajo de la porteria, eso si me parece bochornoso, y no tanto por el arbitro sino que, el linea para q existe? No vio lo de pique, no vio lo de ibra y lo del defensa como ya he dicho y no vio la que para mi si fue falta a marquez de cacau ese que se qdo solo, y el penalti de marquez lo disculpo porque fue en el otro lado del area pero esas de antes... eran todas en sus narices y de frente y con los focos encendidos xDD.
En fin se le esta dando mucho bombo a todo, tanto que ya me cansa, no creo en villaratos, pero si es verdad que ultimamente se le beneficia mas al barcelona, tanto que estoy seguro q habra un momento en que al madrid lo beneficiaran mas, y no por nada sino porque es que los arbitros son muy muy muy muy muy muy malos!
10Messi10 escribió:Jsorcas escribió:Pues yo siento discernir, cada vez q veo la repeticion veo mas intencion de pique, en el de ballack no vi intencion ninguna, y de verdad lo digo q no es por que sea del madrid ni nada, es que veo la intencion, la vi durante el partido y mas la veo cuando mas veo la repeticion, valga la redundancia, aun asi, es una jugada dificil, y las cosas como son, los arbitros son muy malos, porque no ver la de ibra y la posterior del lateral debajo de la porteria, eso si me parece bochornoso, y no tanto por el arbitro sino que, el linea para q existe? No vio lo de pique, no vio lo de ibra y lo del defensa como ya he dicho y no vio la que para mi si fue falta a marquez de cacau ese que se qdo solo, y el penalti de marquez lo disculpo porque fue en el otro lado del area pero esas de antes... eran todas en sus narices y de frente y con los focos encendidos xDD.
En fin se le esta dando mucho bombo a todo, tanto que ya me cansa, no creo en villaratos, pero si es verdad que ultimamente se le beneficia mas al barcelona, tanto que estoy seguro q habra un momento en que al madrid lo beneficiaran mas, y no por nada sino porque es que los arbitros son muy muy muy muy muy muy malos!
Mira tronco, como puedes decir esas cosas, si en la de Piqué no hace ningun movimiento con el brazo, y en la de Ballack, aun siendo involutaria, si lo mueve pero tal vez sea para quitarlo. Ya me diras donde esta lo de mas intencion.
Jsorcas escribió:en serio me decis, que el penalti de pique, y el de marquez, no lo fueron? solo lo pregunto, no quiero lios... solo que si no los veis como tales, tambien deberiais de pensar en vuestro fanatismo, al igual q los de marca y as :)
Sí, hay que joderse10Messi10 escribió:Involuntario es el codazo de C. Ronaldo, las manos si son voluntarias