No tenia pensado hacerlo por que a Xenxo ya le di las oportunas explicaciones de por que dejaba de postear pero aqui en seguida sacamos el tema de la conspiracion y haber por los foreros que me tienen aprecio que somos registrados 610 y alguno habra pues voy a dar unas explicaciones por que tampoco pensaba que se liara tan parda.
Lo primero yo reconozco que hice mala sangre de algunos usuarios en plan jocoso por que me parece que al igual que unos se pueden cansar de gifs de raul otros se pueden cansar de ñoñerias.
Al igual tambien reconozco que especialmente de un usuario que es nesta hice especialmente mala sangre por que tengo una opinion al respecto suya no muy favorable como la que tendra el de mi ahora pero bueno.
Por mi forma de postear mis tematicas y demas los que me conozcais pues mi peculiar forma de ver la vida discrepaba con el exceso de amor en el foro y tambien me crispaba por que pienso que se hacia en seguida sangre con algunos usuarios buscandoles las cosquillas.
Pido perdon si he ofendido a alguien o se lo ha tomado a pecho por que esto es un foro y no nos vamos a ver en la puta vida , pero eso no quita que pueda haber gente que se tome esto muy a pecho.
al igual que reconozco mis cosas por haber dicho eso de 5 personas no creo que me merezca que me banearan como se me baneo.
QUe todo el mundo puede despontricar donde quiere y como quiere .
Me parece igual de mal que te baneen del foro sin hacer nada en el foro y que conste que yo no quiero ni quise reventar el foro.
No se quien me habra quitado el ban ni por que pero contesto por que ahora puedo antes no podia por que estaba baneado por que me imagino que alguien hizo uso de ellos sin tener jurisdiccion.
Es que si no todos los usuarios a los que nos criticaran pondriamos bans???????? me parece absurdo por eso insisto que el que me halla quitado el ban creo que ha echo justicia, el pensamiento es libre y si tu me caes mal no tienes por que banearme es asi de sencillo eso quita mucha credibilidad a los foros.
Menos mal que alguien a recapacitado.
Otro punto , al igual que muchos odiais a muchos usuarios otros somos colegas y no significa que todos nos vallamos por los mismos motivos , es mas yo en ningun momento dije ke que me iba dije que dejaba de postear una temporada por que taba cargado de ñoñerias y veia cosas que no me gustaban ,lo que no quita que el usuario odiado por vosotros sea colega mio que yo puedo ser colega de quien quiera. de exo insisti muxas veces en lo de moderadores fantasmas para ke no hubiera malos rollos...
No se si volvere a postear por que la verdad ahora mismo no me apetece solo que ahora que me han quitado un ban por criticar a un moderador en otro foro , que creo que no es justo pero se ha remendando , pues aprovechado para contar un poco la historia.
Veo que gente ha reconocido que tocaba los huevos ultimamente y eso tambien le digna.
De momento sere observador del foro y si algun dia me veo con animo de volver a bromear por aqui lo hare , aparte de el mito toy registrado en otros foros y nunca nadie me dijo nada...
Pues eso este es el ultimo post en una temporada creo y creo que no deberia ser tirado a la papelera directamente , luego hacer lo que querais con el.
Sin mas dilacion digo que no odio a nadie que esto es un foro , el problema es que lo hemos convertido en un chat y pasa lo que pasa.
Luiskarim11