johan_barca_cruyff escribió:Registrat (x3) escribió:johan_barca_cruyff escribió:pepfetteam escribió:Hexacampions escribió:johan_barca_cruyff escribió:Hexacampions escribió:Xavi tambien apunta a titular, parece que Guardiola sacara este 11.
.....................Valdes........................
Alves...........Marquez....Pique...........Puyol.
......................Toure.......................
................Xavi........Iniesta................
......Messi...........Ibra...............Henry.....
si claro,puyol en el lateral izquierdo,y maxwell para la copa del rey no?
Maxwell aparte de ser malisimo, de cabeza es peor aun.
El juego aereo es lo que mas va a explotar el equipo aleman, por eso saca poderio en ese aspecto : Marquez. Pique, Puyol, Ibra , Henry, Toure...
Yo se que me salgo del tema, pero alguien tiene idea que tiene pep contra toure, cuando el juega siento una seguridad maxima en mi equipo, no entiendo porque lo ha marginado tanto, sera por problemas internos o porque no rinde segun pep
y yo,cuando juega toure siento una seguridad increible,siento que ocupa todo el campo,que el se basta con todos,pero ya sabes como es pep,no tiene feeling con toure,asi como no tubo feeling con eto,la proxima temporada toure estara fuera del barca,y clarooo como pep es dios,todo lo que hace pep esta bien..pues nadie se atrevera a criticarlo
¡ Amén !
pep lo que es un falso hija de la gran puta,arrogante de mierda,hipocrita,falso,experto en falsa modestia,un pelota,es lo peor,y tiene a todo el mundo engañao que es un santo
La verdad que si es todo eso no me interesa un comino, despues que sigamos ganando titulos, y sea un genio en tacticas y demas, que sea un hijo de puta, que lo sea en su casa, en su intimidad, me interesa lo deportivo exclusivamente.