De verdad es MUY, MUY bueno:
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220
Empieza a partir del minuto 3 o asi.
Guadrón escribió:Este los tiene de toro
Lo he escuchado completito, no se muerde la lengua para decir "periodico marca" y luego "inda me escuchas, yo se que si" y para rematar que se lo soplen si quieren, que se va defender, que grande, si vale la pena escucharlo.Shearer escribió:Guadrón escribió:Este los tiene de toro
Ya te digo.
De verdad chavales, es un audio largo, pero merece muchisimo la pena. POne al Marca en su sitio.
potter escribió:Querrá mi vecina una tasita de azucar?
Shearer escribió:potter escribió:Querrá mi vecina una tasita de azucar?
QuerraMeg RyanMegan Fox cenar conmigo?
Grande Ucelay!!
Es Angel Gonzalez Ucelay. Empezo con Garcia hace muchos anios.EL Guindilla escribió:¿Y este periodista de donde ha salido ? macho creia que iba a ser la enésima cosa descafeinada y no , sentido común del que hacia falta, madre mía ha dicho lo que todos decimos aqui muchas veces. Es que es verdad, nos enfrentan con las aficiones, nos desestabilizan a zambombazos cada día y encima utilizan a un chaval de 18 años para ponerle en un marrón de la hostia en el Nou Camp, y todo esto en un solo día. Acoojnante y es un no parar joooooooooooder, día si y día también, vaya periodismo del mafioso, uffff eso es lo que mola en muchos ámbitos del periodismo.
Pd, Gracias por subirlo Shearer
Se ha ganado un oyente, pienso oirle más a menudo.Shearer escribió:Es Angel Gonzalez Ucelay. Empezo con Garcia hace muchos anios.EL Guindilla escribió:¿Y este periodista de donde ha salido ? macho creia que iba a ser la enésima cosa descafeinada y no , sentido común del que hacia falta, madre mía ha dicho lo que todos decimos aqui muchas veces. Es que es verdad, nos enfrentan con las aficiones, nos desestabilizan a zambombazos cada día y encima utilizan a un chaval de 18 años para ponerle en un marrón de la hostia en el Nou Camp, y todo esto en un solo día. Acoojnante y es un no parar joooooooooooder, día si y día también, vaya periodismo del mafioso, uffff eso es lo que mola en muchos ámbitos del periodismo.
Pd, Gracias por subirlo Shearer
Y lo de "desde DOn Vito Corleone no se habia visto una cosa parecida. Porque esto ya es usar metodos mafiosos"
potter escribió:Se estan dando, en Punto Pelota. Pedredol, "felicidades, a pellegrini por el partido de ronaldo"
Pues que le ha echado las culpas a pellegrini.Shearer escribió:potter escribió:Se estan dando, en Punto Pelota. Pedredol, "felicidades, a pellegrini por el partido de ronaldo"
Cuenta, cuenta...