+10
locosdefutbol
EL Guindilla
Cani1710
NO.
jajaja
DANTE
Medgot
potter
Falseras
JoseMaria
14 participantes
¡¡¡ Atención, peligra PUYOL !!!
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°1
¡¡¡ Atención, peligra PUYOL !!!
Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°2
Re: ¡¡¡ Atención, peligra PUYOL !!!
Ojalá Dios, no soporto ver a ultranacionalistas vestidos con la roja.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Ramos no le quita el puesto a Puyol salvo lesión, tendría ramos que preocuparse mas que arbeloa no le quite el puesto en el lateral, que para mi arbeloa se mea en sergio allí.
Medgot- Titular
- Mensaje n°4
Arbeloa Puyol Piqué Capdevila
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
+1Medgot escribió:Arbeloa Puyol Piqué Capdevila
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°6
comparar a arbeloa o ramos con puyol es no tener ni idea de futbol y eso que puyol ya esta cascao, ademas ha demostrado lo da todo por la roja
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
polaco? ojala tuvieses los santos huevos de decirselo a alguno a la cara, habria un tonto menos en madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
jajaja escribió:comparar a arbeloa o ramos con puyol es no tener ni idea de futbol y eso que puyol ya esta cascao, ademas ha demostrado lo da todo por la roja
santas firmas, Robin
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Flipo, luego dicen que si los catalanes jajajaja, si algunos queréis mandar a tomar por culo las posibilidades de coronarse campeona del mundo mandando a la mierda al mejor central del mundo por cuestiones políticas, creo yo que hariais como el Marca y el As con Rulo, que casi por ellos se pierde la Eurocopa por cuestiones extradeportivas.
Yo creo que el antiespañolista es el Chechu mari jajajaja.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°10
XenXo escribió:JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
polaco? ojala tuvieses los santos huevos de decirselo a alguno a la cara, habria un tonto menos en madrid
¿Y tu te llamas moderador?
Mi muerte es posible que quitara un tonto, la tuya quitaria un mal educado que insulta a otro forero porque sí.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Flipo, luego dicen que si los catalanes jajajaja, si algunos queréis mandar a tomar por culo las posibilidades de coronarse campeona del mundo mandando a la mierda al mejor central del mundo por cuestiones políticas, creo yo que hariais como el Marca y el As con Rulo, que casi por ellos se pierde la Eurocopa por cuestiones extradeportivas.
Polaco=barcelonista, no catalán.
Luego lo de cuestiones políticas ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
JoseMaria escribió:XenXo escribió:JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
Mi muerte es posible que quitara un tonto, la tuya quitaria un mal educado que insulta a otro forero porque sí.
te he insultado? he dicho tonto, y a mi me enseñaron de pequeño que tonto es el que dice tonterias, y cataluña esta en españa, no en polonia, asi que has dicho una tonteria, pero si no te sabes el mapa de españa, a lo mejor eres analfabeto, quien sabe
y yo no abro hilos llamando mandriles a nadie, por ejemplo
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°13
Xenxo, tienes menos sangre que Guti.
Pilla el Supermigue a este con un rollo así con los madrileños.... jajajaja.
Pilla el Supermigue a este con un rollo así con los madrileños.... jajajaja.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
A ti te gustaría ver a la selección sin catalanes, verdad? Sería interesante ver lo que se podría hacer sin Piqué, Puyol, Xavi, Cesc, Capdevila o Busquets... yo creo que el nivel de la selección bajaría y no precisamente poco.JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°15
Tela chaval, tela...JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
Yo no soporto ver aFalseras escribió:Ojalá Dios, no soporto ver a ultranacionalistas vestidos con la roja.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°16
XenXo escribió:JoseMaria escribió:XenXo escribió:JoseMaria escribió:Sí Arbeloa y Ramos siguen como están y contando con el estado de forma de Piqué, es posible que PUYOL deje de ser titular con la roja. Un polaco menos con España.
te he insultado? he dicho tonto, y a mi me enseñaron de pequeño que tonto es el que dice tonterias, y cataluña esta en españa, no en polonia, asi que has dicho una tonteria, pero si no te sabes el mapa de españa, a lo mejor eres analfabeto, quien sabe
y yo no abro hilos llamando mandriles a nadie, por ejemplo
Se agradece la lección de geografía. A un analfabeto sin carrera como yo le viene muy bien.
Sólo recordarte que polaco y catalán, al menos para un paleto como yo no son sinónimos. Siempre lo entendí como Polaco=barcelonista con lo cual los tintes políticos no existen.
Eso sí, un inculto de mi nivel puede estar equivocado.
Aún sin prácticamente saber escribir, sí me parece (es lo que tenemos los tontos que opinas de todo) que tu comportamiento no es el que debe tener un moderador.
- Mensaje n°17
Anda vete a contar milongas a otro colega, asume lo que dices y ya está, joder si aquí no estamos para decir lo que es correcto o no, aquí cada uno dice lo que le sale del nabo, y tu dices eso , "que si un polaco más" eso es un comentario político y no deportivo, me parece cojonudo, pero no recules ahora.JoseMaria escribió:EL Guindilla escribió:Flipo, luego dicen que si los catalanes jajajaja, si algunos queréis mandar a tomar por culo las posibilidades de coronarse campeona del mundo mandando a la mierda al mejor central del mundo por cuestiones políticas, creo yo que hariais como el Marca y el As con Rulo, que casi por ellos se pierde la Eurocopa por cuestiones extradeportivas.
Te vuelvo a decir lo mismo, por polladas de estas que hablas, nuestro club lo llenan de paketes y gilipolleces infumables que nos lastran y la selección se llena de Raulones que no hacen ni el huevo mientras otros se corren y luego lo queman todo preguntandose ¿que cojones ha pasado si no habian polacos?, si quieres ponemos a Tote que es canterano jajjajaja.
Pero si Puyol además está siendo el mejor del Barça este año, ¿tu le viste contra el Madrid? y me lo quieres cambiar por Arbeloa por que así hay un polaco menos, venga coño,comeme la polla tu también.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
Te voy a explicar analfabeto, lo de polaco es a los catalanes, ¿sabes de dónde viene? pues viene de los nazis y tal, así que no me parece algo para soltar a la ligera... y si eres un analfabeto y un inculto me parece muy bien, pero intenta no utilizar términos que no sabes que significan porque pueden molestarJoseMaria escribió:
Se agradece la lección de geografía. A un analfabeto sin carrera como yo le viene muy bien.
Sólo recordarte que polaco y catalán, al menos para un paleto como yo no son sinónimos. Siempre lo entendí como Polaco=barcelonista con lo cual los tintes políticos no existen.
Aún sin prácticamente saber escribir, sí me parece (es lo que tenemos los tontos que opinas de todo) que tu comportamiento no es el que debe tener un moderador.
NO.- Administrador
- Mensaje n°19
pues las quejas a sandoval, tu comportamiento tampoco es el de un usuario normal...
no se donde "aprendiste" que polaco=barcelonista... es por que lo dice la gente?
porque tambien hay tontos que dicen madridista=franquista y evidentemente es una chorrada
no se donde "aprendiste" que polaco=barcelonista... es por que lo dice la gente?
porque tambien hay tontos que dicen madridista=franquista y evidentemente es una chorrada
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Anda vete a contar milongas a otro colega, asume lo que dices y ya está, joder si aquí no estamos para decir lo que es correcto o no, aquí cada uno dice lo que le sale del nabo, y tu dices eso , "que si un polaco más" eso es un comentario político y no deportivo, me parece cojonudo, pero no recules ahora.JoseMaria escribió:EL Guindilla escribió:Flipo, luego dicen que si los catalanes jajajaja, si algunos queréis mandar a tomar por culo las posibilidades de coronarse campeona del mundo mandando a la mierda al mejor central del mundo por cuestiones políticas, creo yo que hariais como el Marca y el As con Rulo, que casi por ellos se pierde la Eurocopa por cuestiones extradeportivas.
Te vuelvo a decir lo mismo, por polladas de estas que hablas, nuestro club lo llenan de paketes y gilipolleces infumables que nos lastran y la selección se llena de Raulones que no hacen ni el huevo mientras otros se corren y luego lo queman todo preguntandose ¿que cojones ha pasado si no habian polacos?, si quieres ponemos a Tote que es canterano jajjajaja.
Pero si Puyol además está siendo el mejor del Barça este año, ¿tu le viste contra el Madrid? y me lo quieres cambiar por Arbeloa por que así hay un polaco menos, venga coño,comeme la polla tu también.
Estas de fiesta. El foro acaba de mejorar.
Adiós para siempre.
- Mensaje n°21
Pero no te vayas y debate como un machote coooooooooooooooooño. Que igual tienes razón tu jooooooooooooooooooooooooooooooooder.JoseMaria escribió:
Estas de fiesta. El foro acaba de mejorar.
Adiós para siempre.
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:Te voy a explicar analfabeto, lo de polaco es a los catalanes, ¿sabes de dónde viene? pues viene de los nazis y tal, así que no me parece algo para soltar a la ligera... y si eres un analfabeto y un inculto me parece muy bien, pero intenta no utilizar términos que no sabes que significan porque pueden molestarJoseMaria escribió:
Segun parece está relacionado con las divisiones internacionales que lucharon a favor de la Republica, en ctaluña estuvieron unos polacos, es un término despectivo que se creo entre los militares del bando nacional y que hizo carrera en la españa franquista extrapolándolo a todos los catalanes.
- Mensaje n°23
Vostros dejaos de inventaros películas de los polacos y los nazis, os llaman polacos por que estáis más cerca de polonia, como a los cruñeses los llaman turkos, por que esta gente, los ultrillas son así de gilipollas, luego les dais las vueltas que queráis y estosno dan pa´más. Decís una gilipolleces vosotros tambiésn que tela.
Divisones polacas de la república, dice el otro jajajaja pero no me jodas
locosdefutbol- Convocado
- Mensaje n°24
EL Guindilla escribió:Vostros dejaos de inventaros películas de los polacos y los nazis, os llaman polacos por que estáis más cerca de polonia, como a los cruñeses los llaman turkos, por que esta gente, los ultrillas son así de gilipollas, luego les dais las vueltas que queráis y estosno dan pa´más. Decís una gilipolleces vosotros tambiésn que tela.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070201023008AAMkRw0
http://cati1967.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!B143365B3ADDAC07!4135&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart
Hay que ser bocazas. de verdad
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A mi me borran posts sin insultos, solo opinando...simplemente poque al moderador no le gusta mi opinión, Y este post ofensivo y con insultos no es borrado?