+10
El Cele
Anima Blaugrana
MJGCULE
aris
Temujin
orlando_bloom
Fishbed
NO.
Iniesta
castolo
14 participantes
portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.
castolo- Campeón del mundo
Iniesta- Campeón del mundo
no me hace ninguna gracia esta portada
Henry-pedro-Messi en todo caso , perdemos muchiisimo
Que fuerze contra el Inter si es necesario, nos jugamos la clasificacion, en el clásico podemos permitirnos reservarlo para que no agrave la lesión ,pero confio que esté a tope paral os dos partidos
Henry-pedro-Messi en todo caso , perdemos muchiisimo
Que fuerze contra el Inter si es necesario, nos jugamos la clasificacion, en el clásico podemos permitirnos reservarlo para que no agrave la lesión ,pero confio que esté a tope paral os dos partidos
NO.- Administrador
si no juega, deberia tener bojan su oportunidad, a ver si se reveindica en un partido grande
Fishbed- Pichichi
Parece que es el único diario que lo dice. Ayer en RAC1 tampoco dijeron nada. Suena a humo para vender.
orlando_bloom- Jugador revelación
Me extraña que esta noticia solo aparezca en MD.
Temujin- Jugador revelación
Qué le pasa al sueco ????
aris- Jugador revelación
XenXo escribió:si no juega, deberia tener bojan su oportunidad, a ver si se reveindica en un partido grande
+1, en esas ocasiones es cuando se puede ver si una promesa va a ser real o un bluff y Bojan merece la oportunidad demostrar que tiene madera de crack.
MJGCULE- Jugador revelación
una de dos,o son unos putos falsos y trollacos,o son los mejores del mundo al enterarse antes que nadie de la noticia,incluso antes que el propio ibra quizas,yo me inclino mas por lo primero,para mi como esto no se confirme para mi md queda a la altura de defensa central,la noticia me suena mas de ellos,ni el as si quiera.
Fishbed- Pichichi
Son las 12:15 y nadie más que MD sabe que Zlatan está lesionado.
Temujin- Jugador revelación
Fishbed escribió:Son las 12:15 y nadie más que MD sabe que Zlatan está lesionado.
¿ Lo sabrá ya Slatan ?
Esperemos que lea el MD para que se entere ya, que va siendo hora.
Fishbed- Pichichi
Temujin escribió:Fishbed escribió:Son las 12:15 y nadie más que MD sabe que Zlatan está lesionado.
¿ Lo sabrá ya Slatan ?
Esperemos que lea el MD para que se entere ya, que va siendo hora.
Habrá que llamarlo y decirle que se pase por infermería.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
A mi me parece que Zlatan no lo sabe.
Alguien de buena fe se lo tendria que comunicar.
Ya se sabe que el sueco es un cabeza loca, y que no se da ni cuenta cuando se lesiona, por eso supongo que los rePUTAdos peripollas de MD se han hecho cargo de la situacion.
Supongo que su rapida recuperacion, cuestion de minutos, es cosa del demonio. No hay porque desconfiar de tan prestigioso medio.
ja.
Alguien de buena fe se lo tendria que comunicar.
Ya se sabe que el sueco es un cabeza loca, y que no se da ni cuenta cuando se lesiona, por eso supongo que los rePUTAdos peripollas de MD se han hecho cargo de la situacion.
Supongo que su rapida recuperacion, cuestion de minutos, es cosa del demonio. No hay porque desconfiar de tan prestigioso medio.
ja.
El Cele- Jugador revelación
Solo el mundo deportivo y castolo hablan de esa lesion? joder.
dioszidane- Jugador revelación
Si lo llega a sacar el as los matáis. jejejeje. Creo que no sea nada más que humo. Mañana o pasado sacan que está listo y venden ma´s
Lo que es verdad es que el pentacampeon no deberia tener un banquillo en ataque formado por bojan, pedro y jeffren...
Insisto, esos 27 millones de chigrinskiy que bien nos hubiese venido en un L. fabiano o en un extremo de gran nivel...
Insisto, esos 27 millones de chigrinskiy que bien nos hubiese venido en un L. fabiano o en un extremo de gran nivel...
MJGCULE- Jugador revelación
la verdad que una lesion del sueco nos joderia y mucho,dependemos ahora mas de ibra que de etoo cuando estaba,aparte es que etoo se lesionaba muy muy poco.
castolo- Campeón del mundo
de que lesion he hablado yo? solo he puesto la portada del mundo deportivo como muchas otras noches ¿no ves como os gusta liarla?El Cele escribió:Solo el mundo deportivo y castolo hablan de esa lesion? joder.
Invitado- Invitado
castolo escribió:de que lesion he hablado yo? solo he puesto la portada del mundo deportivo como muchas otras noches ¿no ves como os gusta liarla?El Cele escribió:Solo el mundo deportivo y castolo hablan de esa lesion? joder.
+1 como se lo peirde máS posibilidades pero quiero que este pa ganar al barsa con todos
Caceres89- Convocado
bueno, entonces ahora la duda estara entre bojan y henry como delanteros, aunque la verdad que henry esta fatal, ayer lo vi con francia y da muchisima pena, creo que es mejor bojan , el chaval ami me gusta, ya es hora de que le den una oportunidad de verdad haber que demuestra, iniesta en la banda y en el medio campo keita
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pues en la cuatro tambien lo han dicho. Claro que eso no es ninguna garantía de veracidad...
En todo caso, pido oportunidades para Bojan!
Caceres89- Convocado
+1 estoy contigo, es hora de que le den una oportunidad seria y no solo partidos amistosos y de copa, asi esta claro que el chaval no va a coger confianza ni va a progresarSUPERHIPERBARÇA escribió:Pues en la cuatro tambien lo han dicho. Claro que eso no es ninguna garantía de veracidad...
De todas maneras en tv3 (que son mas fiables que cuatro en temas del barça) han dicho textualmente que "se perderá el desplazamiento a bilbao pero que las previsiones para que este contra inter y madrid son mucho mas optimistas".
Yo creo que estará y sino pues que los suplentes demuestren si tienen nivel para el Barça, sino lo tienen pues a fichar en el mercado de invierno.
Tambien hay que esperar porque aun hay algun partido entremedio, entrenamientos y tambien pueden haber lesiones en los otros equipos (eto'o esta jugando infiltrado con el inter, ronaldo esta aun recuperandose etc etc etc) o que abidal y Ibra al final se recuperen (Ibra para los 2 partidos y abidal para el madrid), quien sabe, aun falta para poder saber que lesionados tendran Barça o inter o Barça y madrid...
Yo creo que estará y sino pues que los suplentes demuestren si tienen nivel para el Barça, sino lo tienen pues a fichar en el mercado de invierno.
Tambien hay que esperar porque aun hay algun partido entremedio, entrenamientos y tambien pueden haber lesiones en los otros equipos (eto'o esta jugando infiltrado con el inter, ronaldo esta aun recuperandose etc etc etc) o que abidal y Ibra al final se recuperen (Ibra para los 2 partidos y abidal para el madrid), quien sabe, aun falta para poder saber que lesionados tendran Barça o inter o Barça y madrid...
Caceres89 escribió:+1 estoy contigo, es hora de que le den una oportunidad seria y no solo partidos amistosos y de copa, asi esta claro que el chaval no va a coger confianza ni va a progresarSUPERHIPERBARÇA escribió:Pues en la cuatro tambien lo han dicho. Claro que eso no es ninguna garantía de veracidad...
Yo dudo mucho de Bojan, no me parece nada ni fisica ni tecnicamente.
No creo que de el nivel de un 9 del Barça, pero bueno, ya seria hora de que rindiese contra un grande o contra equipos de alto nivel competitivo.
Caceres89- Convocado
la verdad que no hay muchos mas donde escoger, henry esta de pena, nose si aportaria mucho mas que bojan la verdad , en cualquier caso estoy seguro que ibra al clasico llegara seguro como sea, lo malo es el partido contra el interEl Cele escribió:Caceres89 escribió:+1 estoy contigo, es hora de que le den una oportunidad seria y no solo partidos amistosos y de copa, asi esta claro que el chaval no va a coger confianza ni va a progresarSUPERHIPERBARÇA escribió:Pues en la cuatro tambien lo han dicho. Claro que eso no es ninguna garantía de veracidad...
Yo dudo mucho de Bojan, no me parece nada ni fisica ni tecnicamente.
No creo que de el nivel de un 9 del Barça, pero bueno, ya seria hora de que rindiese contra un grande o contra equipos de alto nivel competitivo.
BarCamp- Campeón del mundo
Madre mia, este como es de cristal tambien
Contenido patrocinado