¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
El Cele
Anima Blaugrana
MJGCULE
aris
Temujin
orlando_bloom
Fishbed
NO.
Iniesta
castolo
14 participantes

portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico. - Página 2 Empty Re: portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.

Mensaje por El Cele Vie Nov 20, 2009 6:54 am

Caceres89 escribió:
    El Cele escribió:
    Caceres89 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues en la cuatro tambien lo han dicho. Claro que eso no es ninguna garantía de veracidad...

En todo caso, pido oportunidades para Bojan!
    +1 estoy contigo, es hora de que le den una oportunidad seria y no solo partidos amistosos y de copa, asi esta claro que el chaval no va a coger confianza ni va a progresar

Yo dudo mucho de Bojan, no me parece nada ni fisica ni tecnicamente.

No creo que de el nivel de un 9 del Barça, pero bueno, ya seria hora de que rindiese contra un grande o contra equipos de alto nivel competitivo.
    la verdad que no hay muchos mas donde escoger, henry esta de pena, nose si aportaria mucho mas que bojan la verdad , en cualquier caso estoy seguro que ibra al clasico llegara seguro como sea, lo malo es el partido contra el inter

El problema es no haber fichado, han tirado muchos millones en henriques, keirrisons, caceres y chigrinskiys y no han traido un 9 suplente de gran nivel y un extremo izquierdo tambien de garantias y ahora estamos con que en ataque los suplentes son jeffren, pedro y bojan.

Llevamos 3 temporadas con la tonteria esa de que no hay que fichar un 9 (aparte de eto'o cuando estaba o Ibra ahora)para no cortarle la progresion a bojan, en cambio se han gastado 50 millones en traer centrales que no mejoran a Botia y Fontas, el año pasado casi 20 kilos por caceres cuando Botia podia haber tenido su opcion y este 27 por chigrinskiy cuando Fontas no es peor que el...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico. - Página 2 Empty Re: portada MD --peligra ibra ,podria perderse el inter y el clasico.

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 6:55 am

TeAmoBarça escribió:tongue tongue tongue no me hace ninguna gracia esta portada tongue

Henry-pedro-Messi en todo caso , perdemos muchiisimo

Que fuerze contra el Inter si es necesario, nos jugamos la clasificacion, en el clásico podemos permitirnos reservarlo para que no agrave la lesión ,pero confio que esté a tope paral os dos partidos

+ 1

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm