castolo escribió:mi informacion es la que tengo y hablo porque estoy seguro,lo que no voy a hacer es acusar a nadie de algo sin tener pruebas firmes.Aye escribió:castolo escribió:bueno tu puedes tener la informacion que quieras,que seguramente sera inventada,pero yo puedo garantizar que no es lobo blanco.Aye escribió:No lo se janita si se puede hacer.
Castolo, así como tu tienes tu información yo tengo la mia y Azote si es loboblanco
yo me registre en ese foro de "jugador numero 12 " y se quien eran los administradores de alli,y conocia a cada usuario.
bueno tu puedes tener la información que quieras, que seguramente será inventada, pero yo puedo garantizar que internet que es un sitio que aunque los conozcas no todo es lo que parece.
Oh internet ese sitio tanseguro de con quien hablas, oh internet en ti puedo confiar.
Tus informaciones son tan veraces como las tuyas porque provienen de gente que estuvo también muy ligado a jugador numero 12.
Evidentemente al menos yo digo que no estoy 100% seguro. Tu parece que creas ciegamente en usuarios que no has visto personalmente en tu vida.
yo si me mojo en algun tema es porque lo se a ciencia cierta,lo mismo que en el caso de clara cuando le acusaban de ser tio y yo dije que era una chica porque lo sabia 100%
si tengo dudas prefiero callarme.
de todas formas eso no viene al caso,aqui lo que buscais es cualquiera cosa para atizar a azote,y querais o no en un foro es necesario que haya gente de todos los estilos ,y el le daba vida al foro os guste o no,otra cosa es que os caiga mal.
Tienes razón. Pido perdón por las acusaciones
Pero lo de los estilos pues ala....tengamos a 300 y a tantos otros (al menos aprendemos inglés ). Azote insultaba sistemáticamente y otros le jaleaban. Gente de otros estilos como VanBalón no es toilearada por el por ejemplo y gente como clara es insultada y fustigada por el y la troupe que le venía detrás.
O sea tenemos que consentir el comportamiento de este elemento y el no puede consentir otras personas?
Que no castolo que no...que te puede caer bien, pero no eres capaz de ponerte en la piel de los otros