Aye escribió:Pues si...maldito Shearer el desviador
Tios!!! enviad privados a usuarios que conocesis y esparcid la buena nueva de los cambios en el foro
he dicho
Pues lo tengo claro, a mi no m envian privados m odian todos
Tios!!! enviad privados a usuarios que conocesis y esparcid la buena nueva de los cambios en el foro
he dicho
que bonito tío!!! jejesupermigue escribió:Voy a ceñirme al post
Tengo un bono de 75€ en publicidad para Google adsense, y lo voy a dedicar a este foro. Caduca el domingo, así que debo hacerlo pronto.
Por otra parte me he registrado en un foro del Real Madrid y he invitado muy educadamente a la gente por privados a que se pase por este foro, hasta que me han baneado
No es mi culpa que fuera demasiado rapido para el....kiki_an escribió:Pero si el que hace un amago de cogerte parece que quiera agarrarte para bailar, menudo placaje... y además cierra los ojos como disfrutando de tocarte el culo
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs198.snc3/20553_318874556402_704986402_4131847_4591471_n.jpg" alt=""/>
Me lo han enviado gratis y es o eso o no usarlo, tengo un blog abandonado que ya no me reporta nadakiki_an escribió:que bonito tío!!! jejesupermigue escribió:Voy a ceñirme al post
Tengo un bono de 75€ en publicidad para Google adsense, y lo voy a dedicar a este foro. Caduca el domingo, así que debo hacerlo pronto.
Por otra parte me he registrado en un foro del Real Madrid y he invitado muy educadamente a la gente por privados a que se pase por este foro, hasta que me han baneado
Seria una gran aportación al foro.supermigue escribió:Voy a ceñirme al post
y por que te lo han enviado ?supermigue escribió:Me lo han enviado gratis y es o eso o no usarlo, tengo un blog abandonado que ya no me reporta nadakiki_an escribió:que bonito tío!!! jejesupermigue escribió:Voy a ceñirme al post
supermigue escribió:Me lo han enviado gratis y es o eso o no usarlo, tengo un blog abandonado que ya no me reporta nadakiki_an escribió:que bonito tío!!! jejesupermigue escribió:Voy a ceñirme al post
En webs que tengan incorporada publicidad de adsense, aparecerá en esa publicidad.Ronsero escribió:supermigue escribió:Me lo han enviado gratis y es o eso o no usarlo, tengo un blog abandonado que ya no me reporta nadakiki_an escribió:que bonito tío!!! jejesupermigue escribió:Voy a ceñirme al post
y eso que funcion tiene? sale el foro en mas buscadores?
he dicho
Lucho21 escribió:Seria una gran aportación al foro.supermigue escribió:Voy a ceñirme al post
Yo creo q si Sandoval puede (q no se si se puede), la url del foro la deberia d cambiar y hacer alguna pequeña mejora de diseño, aunque ahora está todo muy bien siempre se puede mejorar.
toro85 escribió:Aye escribió:Pues si...maldito Shearer el desviador
he dicho
Pues mira, perdona que te diga...Pero de "buena nueva", pues como que nada...Se acaba de marchar un 30% del activo de este foro, si para ti es "bueno", pues no quiero imaginarme lo que es "malo"...Bienvenidos los que vengan nuevos, pero te voy a ser sincero: Va a ver un antes y un despues con el "cisma" sucedido en estas ultimas semanas. El nucleo duro de exiliados de foros As, cuya riqueza era foros ZAS!, ha quedado, segun mi punto de vista, algo dividido. Yo me quedaré en los dos foros, mientras la situación siga estable. Pero a lo que iba, de buena nueva, para ná...
he dicho
Aye escribió:
La gran mayoria de los foreros que merecen la pena postean también aquí, con lo que si, es una buena nueva. 300 también era muy activo y no me gusta tenerlo aquí
Bueno, cisma es impresionante. Aquí estamos con casi 50 registados (ayer casi llegamos al record) y en el otro ni se acercan a los 20
cismazo!!!!! que antes y que después!!!!
toro85 escribió:Aye escribió:
La gran mayoria de los foreros que merecen la pena postean también aquí, con lo que si, es una buena nueva. 300 también era muy activo y no me gusta tenerlo aquí
Bueno, cisma es impresionante. Aquí estamos con casi 50 registados (ayer casi llegamos al record) y en el otro ni se acercan a los 20
cismazo!!!!! que antes y que después!!!!
Tienes razón, si...SUPERHIPERBARçA, Yukai, locosdefutbol y savonarola siguen por aqui, ergo son foreros que merecen la pena...Menuda buena nueva, estoy que hecho cohetes...
Ayer casi llegamos al record? Pues mira tu, un "huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy" colectivo, a ver si aqui en adelante somos capaz de romperlo, el record este...
PD: Si quieres seguir en contacto, mandame un PN. No sé cuanto seguirá en pie este hilo, mas bien por eso...