Felix de Belgica escribió:pepfetteam escribió:Felix de Belgica escribió:pepfetteam escribió:
Amigo no me vengas con los 18 puntos de ventaja, eso es lo mas irracional que he visto hoy, eso a que viene, en esa temporada llegamos a la semifinal de champions, y mucho mas lejos que ustedes en la copa del rey, entonces no me vengas con estas perlas.
Que pasa? El Barça solo queria buscar la Champions?
Que es lo mas ridiculo, perdiendo 2-6 o estar a 18 puntos por debajo de un triste Madrid?
Es lo que hay, muchos de vosotros acordando lo que quereis, y nosotros acordadonos de lo que queremos.
(5 Champions consecutivas, Maximo total de Champions, 3 Ligas, Tropheo del mejor Club del siglo XX, tenemos al maximo goleador de la historia de la Champions)
Pero claro, no llegamos a la altura del Barça en las Copas del Rey!
Acaso perdimos 18 puntos con ustedes, jjajajajaja, ustedes como no tenian otras competiciones, se la jugaban toda a la liga, a direferencia de nostros, en la temporada pasada jugamos 4 partidos con la suplencia, y ustedes perdieron tres imaginas a cuantos puntos hubiesen quedado, y cuanto hubiese puntuado el barcelona si estuviera enfocado solamente en liga.
Es que por esta regla de 3, el Barça tenia que tener unas cuantas Ligas mas que el Real Madrid no!?
Todas las veces que el Real Madrid ha jugado la Champions, puedes decirme la excusa de que el Barça solo tiene 19 Ligas y 3 Champions? Ah de verdad, la copa del Rey era el trofeo prioritario!
Listo, aumentemosle el palmares al madrid, titulo por quedar 18 puntos encima del barcelona. que nombre le pondremos, que yo sepa en la liga no hay subcampeones, a si que da igual quedar a 30 puntos que a uno, lo importante aparte del titulo es estar en las competiciones europeas. pero si ustedes se vienen por esta diferencia, me debo sentir alagado.