¿Hay novedades por ahi?, cosas nuevas de las que hablar sobre villaratos y conspiaciones.
¿Tienen las pruebas definitivas durante esta ultima jornada?
10Messi10 escribió:¿Hay novedades por ahi?, cosas nuevas de las que hablar sobre villaratos y conspiaciones.
10Messi10 escribió:cristiano estaba en posicion legal hombre, tampoco te tires de la burra.
Pero esta semana no interesa hablar de Villaratos, estan haciendo lo posible para convencer a la gente de que las dos lipotimias son los penaltys mas claros de la historia del futbol.
Una vez convencida a la plebe, sacaran basura para seguir el tema Villarato. Diran que de las 5 rojas al Barça debieron ser 15 en toda la liga, que llevamos muchos penaltys a favor aunque solo sean 2, y que los 5 al Madrid son muy pocos.
todos sabemos ke si esps 2 penaltis se los pitan al barca abrian sacado punta al penalti durante 3 dias.Shearer escribió:10Messi10 escribió:cristiano estaba en posicion legal hombre, tampoco te tires de la burra.
Pero esta semana no interesa hablar de Villaratos, estan haciendo lo posible para convencer a la gente de que las dos lipotimias son los penaltys mas claros de la historia del futbol.
Una vez convencida a la plebe, sacaran basura para seguir el tema Villarato. Diran que de las 5 rojas al Barça debieron ser 15 en toda la liga, que llevamos muchos penaltys a favor aunque solo sean 2, y que los 5 al Madrid son muy pocos.
Sabeis que yo no creo en el villarato. Ahora: el gol de ayer de Higuain, NO HAY FUERA DE JUEGo. Los penalties:
El primero es penalti, por mucho que Marcano no intente derribar a Higuain, es penalti.
El segundo, tengo mis dudas, pero creo que Pires pisa a CR, pero en ese si tengo dudas.
El triste eres tú que no entiendes que esto no es un lloro sobre los penaltis sino que "o follamos o la puta al río", si se los pitan al Barça ya estaríamos con relaño haciendo crónicas...Zizou-5 escribió:Sois tristimos llorando por 1 penalti en un 6-2, pero del gol anulado por fuera de juego que no era nadie habla, nosotros tampoco, como es logico, por el resultado abusivo
Zizou-5 escribió:Sois tristimos llorando por 1 penalti en un 6-2, pero del gol anulado por fuera de juego que no era nadie habla, nosotros tampoco, como es logico, por el resultado abusivo