por Krwlng Dom Feb 07, 2010 1:17 am
SUPERHIPERBARÇA escribió: Krwlng escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues eso, que al periodista Victor Patsi de TV3, le ha reconocido un gran capo del As que lo del villarato es un invento para vender periódicos.
En Rac1, un tertuliano confirma lo dicho.
Se van desenmascarando, ellos solitos, Rebaño y sus secuaces.
SUPERHIPERBARÇA escribió:No os preocupéis que si la próxima semana Iturralde pita al Barça el As y el Marca ya lo recordaran ya...
Español prepárate para un buen robo.
Cuando los demás sospechan tramas arbitrales son unos mentirosos, pero cuando lo sospecha uno es verdad absoluta ¿no?
Relaño es un patético llorón con sus denuncias, pero se gana la vida vendidendo periódicos con esa actutud.(No quiero decir que sea justificable) Tú compartes con él lo de patético llorón..... sin ver un céntimo por esa actitud.
Aaaah qué pasa que la prensa de Madrid nos puede estar echando mierda 4 años seguidos con el villarato, manipulando imágenes, y nosotros no podemos contarte lo que se dice en las radios de Catalunya???Pues entérate: aquí se dice que a periodistas de TV3 los del As les reconocen que solo hablan del villarato para vender periódicos, y que todo es un invento!
Centraté un poquito. Si quieres criticar a la prensa de Madrid por lo del Villarato lo que no puedes hacer después es decir "Español prepárate para un buen robo". Por eso lo de resaltártelo en rojo (¿o es que tienes una de esas pantallas monocromáticas de los años del Spectrum?)
Tu te quejas del Villarato, pero haces exactamente lo mismo suponiendo la actitud que tendrá el árbitro del R. Madrid- Español y tienes tantas pruebas de eso como del villarato actual.
No trates de meter a TV3 que yo solo me he pronunciado sobre TU OPINIÓN.
Pero bueno, tu perteneces a ese sector de iluminados que siempre va hablando de los árbitros poniendo en tela de jucio su parcialidad...... y te escandalizas de que otros con otros colores hagan EXACTAMENTE LO MISMO.
Es lo que tiene creerse a mamá cuando te dice que eres el niño mas guapo del mundo.