Lo que si que me parecio penosa fue la entrada de Marquez,que si le pilla bien le podria haber partido el tobillo.Eso es lo que me preocupa,que por el hecho de que haya fichado por el Madrid ciertos personajes de ciertos equipos vayan a saco a por el,y encima sin ver el castigo pertinente.Entrada al tobillo de Canales sin animo de entrar al balon es amarilla,pues barra libre con el chaval,a ver cuantas entradas como esa aguanta.
+17
orlando_bloom
Janita Opción B
Yukai
Fantasma
DANTE
nonatranquilo
Ultra-Sur
aris
obituario
NO.
Fishbed
el Nota
savonarola
EL Guindilla
fuentescercanas
kiki_an
ReyRedondo
21 participantes
vsto lo visto ayer se confirma un dato: el barsa es una secta
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Que le silben,asi se va a acostumbrando.En el Calderon le han deseado hasta la muerte,es lo que tiene fichar por el Madrid y es lo que le va a tocar oir cada fin de semana,cuanto antes se de cuenta de la bilis que van a derramar a su costa antes madurara.
Lo que si que me parecio penosa fue la entrada de Marquez,que si le pilla bien le podria haber partido el tobillo.Eso es lo que me preocupa,que por el hecho de que haya fichado por el Madrid ciertos personajes de ciertos equipos vayan a saco a por el,y encima sin ver el castigo pertinente.Entrada al tobillo de Canales sin animo de entrar al balon es amarilla,pues barra libre con el chaval,a ver cuantas entradas como esa aguanta.
nonatranquilo- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
Y lo de pitar a Canales... si no puede soportar que la afición del máximo rival le pite y abuchee, más vale que haga las maletas y se dedique a otro deporte... menuda gilipollez, el chaval ha fichado por el Madrid y le pitan, tampoco es para tanto, pasaría lo mismo en sentido contrario...
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/42440/barcelona-lapuerta-aprueba-pitos-canales-campo-nuevo
dejate de historias.
que tienen que ver luis enrique o figo con canales??? ajajajja.. las situaciones son completamente distintas no seais hipocritas anda
Ultra-Sur escribió:Que le silben,asi se va a acostumbrando.En el Calderon le han deseado hasta la muerte,es lo que tiene fichar por el Madrid y es lo que le va a tocar oir cada fin de semana,cuanto antes se de cuenta de la bilis que van a derramar a su costa antes madurara.
pues si.. menudo putto cerdo el marquez este
Invitado- Invitado
el maraquez es un hijo de puta, la entrada que le hizo a Canales
NO.- Administrador
clara_mercury escribió:el maraquez es un hijo de puta, la entrada que le hizo a Canales
quien es maraquez? son dos frases distintas?
Mis tios estuvieron en Marraquech el año pasado,les encantoclara_mercury escribió:el maraquez es un hijo de puta, la entrada que le hizo a Canales
DANTE- Campeón del mundo
¿Y qué culpa tienen ahora el Marca y el AS?XenXo escribió:me parece feo que se haya pitado a canales, pero las gracias se las debeis dar al marca, que han estado todos los dias dando por culo con el chaval, eso es lo que esta consiguiendo vuestro periodico, que cada vez haya mas antimadridismo
De momento lo único que recuerdo es un artículo vomitivo del tufo deportivo, cuyo autor (o talibán mejor dicho) hace un llamamiento cual guerra santa.
Ya ves tio,tienen un chollo con el Marca y el As,que a Canales le hagan una entrada al tobillo o que le deseen la muerte en el Calderon es culpa del Marca.DANTE escribió:
¿Y qué culpa tienen ahora el Marca y el AS?
En cambio ellos tienen una prensa ejemplar que hace que los cules caigan bien por donde pisan.
DANTE- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Ya ves tio,tienen un chollo con el Marca y el As,que a Canales le hagan una entrada al tobillo o que le deseen la muerte en el Calderon es culpa del Marca.DANTE escribió:
¿Y qué culpa tienen ahora el Marca y el AS?
En cambio ellos tienen una prensa ejemplar que hace que los cules caigan bien por donde pisan.
Es que es ridículo, cualquier cosa lo achacan a estos dos panfletos
fuentescercanas- Moderador
Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
Y lo de pitar a Canales... si no puede soportar que la afición del máximo rival le pite y abuchee, más vale que haga las maletas y se dedique a otro deporte... menuda gilipollez, el chaval ha fichado por el Madrid y le pitan, tampoco es para tanto, pasaría lo mismo en sentido contrario...
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/42440/barcelona-lapuerta-aprueba-pitos-canales-campo-nuevo
dejate de historias.
que tienen que ver luis enrique o figo con canales??? ajajajja.. las situaciones son completamente distintas no seais hipocritas anda
siguiendo la regla de 3 del autor del post no se les deberia de haber silvado.
libertad de eleccion solo cuando a vosotros os venga bien entonces?
DANTE- Campeón del mundo
Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
Son contextos diferentes.
Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
fuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
tu y yo sabemos que no son casos distintos por mucho k no kieras dar tu brazo a torcer..
no es lo mismo fichar a un jugador del racing que uno de tus capitanes se vaya al eterno rival
sin duda.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
tu y yo sabemos que no son casos distintos por mucho k no kieras dar tu brazo a torcer..
no es lo mismo fichar a un jugador del racing que uno de tus capitanes se vaya al eterno rival
toda una razon para insultar a una aficion.
creo que dare mi brazo a torcer.
DANTE- Campeón del mundo
Jugadores que una vez defendieron la camiseta de su club, jurando lealtad a ella, y que después traicionasen estas y se fuesen con el etorno rival, si me paren casos bastante diferentes.fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
no se trata de ponerse filosofico..
se trata de que si el barsa ahora ficha a un jugador del racing para dentro de dos años yo no me veo pitando al pobre chaval en el bernabeu.. el barcelona no tiene tanta importancia en mi vida, sinceramente...
sin embargo las pitadas a figo o luis enrique si las considero mas logicas
eso suena bastante radical, si te paras a pensarlo.DANTE escribió:Jugadores que una vez defendieron la camiseta de su club, jurando lealtad a ella, y que después traicionasen estas y se fuesen con el etorno rival, si me paren casos bastante diferentes.fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
hablar de traicion, de lealtad, por parte de un profesional llevan a actuaciones como la de ayer, en las que se silva a un chaval por fichar por el rival.
no creo que sea para tanto. no es el primer jugador de futbol al que se le silva, aunque yo no lo hubiera hecho.
estais montando un drama cojonudo porque se le silvo a vuestro futuro jugador.
Fantasma- Pichichi
Algun problema con pitar aun jugador¿? diosss enserio haceroslo mirar por ke os abeis vuelto unos llorones de cuidado, ya asta se critica las pitadas del camp nou, cuando todos sabemos ke siempre se pita a jugadores fixados por el eterno rival siempre asido asi y siempre sera.
Pues si yo ayer fui al camp noy y me deje los dedos en la boca de pitar al niño de canales. razon pues las mias por ke me salio del pepote . ahora resultara ke ya ay ke dar explicaciones y pedir perdon por pitar en un campo de futbol cuando en el deporte lo de los pitos hacia los jugadorers es como el pan en una mesa mientras se come.....
anda a llorarle al
Pues si yo ayer fui al camp noy y me deje los dedos en la boca de pitar al niño de canales. razon pues las mias por ke me salio del pepote . ahora resultara ke ya ay ke dar explicaciones y pedir perdon por pitar en un campo de futbol cuando en el deporte lo de los pitos hacia los jugadorers es como el pan en una mesa mientras se come.....
anda a llorarle al
Última edición por Fantasma el Lun Feb 22, 2010 2:04 am, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Será radical, pero en la práctica fue así.fuentescercanas escribió:eso suena bastante radical, si te paras a pensarlo.DANTE escribió:Jugadores que una vez defendieron la camiseta de su club, jurando lealtad a ella, y que después traicionasen estas y se fuesen con el etorno rival, si me paren casos bastante diferentes.fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
hablar de traicion, de lealtad, por parte de un profesional llevan a actuaciones como la de ayer, en las que se silva a un chaval por fichar por el rival.
no creo que sea para tanto. no es el primer jugador de futbol al que se le silva, aunque yo no lo hubiera hecho.
y que se le silve a un jugador no lo ves logico y que entre un tio de tu equipo a insultar a toda un aficion por ello si?nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
no se trata de ponerse filosofico..
se trata de que si el barsa ahora ficha a un jugador del racing para dentro de dos años yo no me veo pitando al pobre chaval en el bernabeu.. el barcelona no tiene tanta importancia en mi vida, sinceramente...
sin embargo las pitadas a figo o luis enrique si las considero mas logicas
pues si somos radicales no nos quejemos de lo que hacemos.DANTE escribió:Será radical, pero en la práctica fue así.fuentescercanas escribió:eso suena bastante radical, si te paras a pensarlo.DANTE escribió:Jugadores que una vez defendieron la camiseta de su club, jurando lealtad a ella, y que después traicionasen estas y se fuesen con el etorno rival, si me paren casos bastante diferentes.fuentescercanas escribió:Si nos ponemos filosoficos y hablamos de libertad de eleccion y todo eso para criticar al barsa, creo que puedes dejarte de contextos y aplicar el mismo baremo.DANTE escribió:Hombre, no creo que sea comparable lo de Figo y el hijo de Amunike con Canales. Vamos digo yofuentescercanas escribió:Pues que fueron jugadores tambien optaron por ejercer su libertad de eleccion y se les silvo, al igual que canales.nonatranquilo escribió:fuentescercanas escribió:Vuestros pitidos a luis enrique no eran menos viscerales que los de ayer.ReyRedondo escribió:como lo de ayer no se ha visto nunca jamas...ten en cuenta que canales no ha vestido todavia la camiseta del madrid, no ha dicho nada que merezca esa repulsion tan visceral como la de ayer y joder...es un chaval inocente que lo unico que ha hecho es elegir libremente al madrid, nada mas...es normal que le piten como ayer teniendo en cuenta esos factores?kiki_an escribió:El que está enfermo eres tú tío, "Culés son malos maliiiiiiiiiiiiisimossssss" vaya tela, habrá de todo como en todas partes
dejate de historias.
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿pero le lincharon o que pasó? ¿le tiraron piedras? ¿le dieron de leches? me pareció oír pitos, que dureza eh, eso sí, como dice reyRedondo, no eran pitos cualquiera, eran pitos con mala idea...obituario escribió:Ah vale, que por salir en el Marca merece el odio eterno cule y que lo linchen en el Camp Nou.XenXo escribió:me parece feo que se haya pitado a canales, pero las gracias se las debeis dar al marca, que han estado todos los dias dando por culo con el chaval, eso es lo que esta consiguiendo vuestro periodico, que cada vez haya mas antimadridismo
En serio, sacais esto del fútbol demasiado de quicio.
Fantasma- Pichichi
yo lo vi le tiraron una cabeza de oveja y una botella de anis del mono. fue algo brutal la tension del campo. ke sinverguenzas, como le puede hacer eso a una criatura de dios. estos cules enfermos y zombies andantes hijos de satanas >.<.kiki_an escribió:¿pero le lincharon o que pasó? ¿le tiraron piedras? ¿le dieron de leches? me pareció oír pitos, que dureza eh, eso sí, como dice reyRedondo, no eran pitos cualquiera, eran pitos con mala idea...obituario escribió:Ah vale, que por salir en el Marca merece el odio eterno cule y que lo linchen en el Camp Nou.XenXo escribió:me parece feo que se haya pitado a canales, pero las gracias se las debeis dar al marca, que han estado todos los dias dando por culo con el chaval, eso es lo que esta consiguiendo vuestro periodico, que cada vez haya mas antimadridismo
En serio, sacais esto del fútbol demasiado de quicio.
Yukai- Convocado
el barsa esta pasadog de moda,,,,,,,, yo me he hecho del madri,, tiene un equipo impresionante y encima los jugadores son guapoj,,, estoy harto de ver a enanines saltarines correteando por el campo y el camp nou coreando cada jugada como si de un circo se trataraj,,,,,,,,, enciam si ganaramos por metiros propios,,,,,
invito a los cules a hacerse del madrij antes de que la makina empiece a funcionar y despues queden como chaqueteros,,,,,,,,,
1,2 y 3, hala madrijj!!!!!!
invito a los cules a hacerse del madrij antes de que la makina empiece a funcionar y despues queden como chaqueteros,,,,,,,,,
1,2 y 3, hala madrijj!!!!!!
Última edición por Yukai el Lun Feb 22, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Fantasma escribió:Algun problema con pitar aun jugador¿? diosss enserio haceroslo mirar por ke os abeis vuelto unos llorones de cuidado, ya asta se critica las pitadas del camp nou, cuando todos sabemos ke siempre se pita a jugadores fixados por el eterno rival siempre asido asi y siempre sera.
anda a llorarle al
para mi no es llorar..yo simplemente lo que pienso esque hay muchisima madriditis por parte de estos aficionados.. nada mas..
ya he dicho que a mi no se me ocurriria pitar a un chaval de 17 años de cualquier equipo simplemente porque haya fichado por el barsa, me parce absurdo y hasta ridiculo.. ahora, cada uno puede hacer lo que le salga de los huevos, pero eso no quita para que de mi opinion al respecto