¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Leyenda
Panceto el viudo
Zizou-5
Tulkas
8 participantes

Sobre el barsa inter de ayer

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sobre el barsa inter de ayer Empty Sobre el barsa inter de ayer

Mensaje por Tulkas Jue Abr 29, 2010 7:11 pm

Es evidente que un equipo solo salio a defender, a no pasar de medio campo, y el otro tuvo mas de 60 minutos contra 10 para meter 2 goles, solo hizo uno (en fuera de juego por cierto).
    Pero es que como dice mou, ellos jugaban a eso, era su baza. Si te parece salen todos al ataque para que asi el equipo que mejor juega tenga mas espacios. Es como pelearte con Tyson y hacerlo cuerpo a cuerpo, pues no, lo intentas de otra forma, no en su fuerte.
    Os recuerdo que Grecia gano una eurocopa ganando 1-0 de corner casi todos sus partidos, dedicandose a defender todo el tiempo.
    A mi no me gusta el juego asi, pero era el arma del inter y lo hizo de p.madre. Lastima.

Última edición por Tulkas el Jue Abr 29, 2010 7:28 pm, editado 1 vez
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sobre el barsa inter de ayer Empty Re: Sobre el barsa inter de ayer

Mensaje por Zizou-5 Jue Abr 29, 2010 7:26 pm

Un equipo italiano, que va ganando la eliminatoria, jugando fuera de casa y que estas jugando con un tio menos ¿esperas que ataquen? pues claro que no, y bien que aguantaron y jugó sus bazas

quien no le guste que se rasque, aayer varios jugadores del Barça qejandose de eso, del fútbol del Inter
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Abr 29, 2010 7:28 pm

Tulkas escribió:Es evidente que un equipo solo salio a defender, a no pasar de medio campo, y el otro tuvo mas de 60 minutos contra 10 para meter 2 goles, solo hizo uno (en fuera de juego por cierto).
    Pero es que como dice mou, ellos jugaban a eso, era su baza. Si te parece salen todos al ataque para que asi el equipo que mejor juega tenga mas espacios. Es como pelearte con Tyson y hacerlo cuerpo a cuerpo, pues no, lo intentas de otra forma, no en su fuerte.
    Os recuerdo que Grecia gano una eurocopa ganando 1-0 de corner casi todos sus partidos, dedeciandose a defender todo el tiempo.
    A mi no me gusta el juego asi, pero era el arma del inter y lo hizo de p.madre. Lastima.
    +100000
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Abr 29, 2010 7:33 pm

lo que no tiene sentido es salir como salio el arsenal con wegner todo superguay tratar a messi como uno mas, en fin menos caviar y mas sentido comun.
    respecto a esta elimionatoria mi opinion es la siguiente: en la ida el inter le dio un repaso en todo al barsa desde el min 10 al 80 creo q eso quedo claro en su dia, y ayer pues mira despues de la expulsion y faltando 70 min. y con un 3-1 a tu favor tu me diras ... seamos justos y objetivos Sobre el barsa inter de ayer 897226
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Abr 29, 2010 7:35 pm

Mou dijo ayer que Pandev en el ataque era imprescindible y su baja le obligo a piensar a otra estrategia, pues cuando Motta fue expulsado sabia que las posibilidades de atacar se quedaban a cero.
    Creo que los hechos le dan razon, la culpa de todo para mi es que el Barça no supo ser a la altura tactica del Inter, ademas sin tener un abrelatas (Ibra sustutuido por un canterano es otra imagen que hara piensar mucho) han pasado problemas increibles en la delantera, a demostracion que quizas el Barça puede ser el mejor equipo del mundo si le juegas de tu a tu, pero se queda muy limitado cuando le juegas a contrarrestarlos descaradamente, algo que hizo el Chelsea la pasada temporada y si no fuese por el golazo de Iniesta hubiera sido casi lo mismo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Abr 29, 2010 7:57 pm

Se puede salir como salió el Arsenal, nosotros salimos así en la ida, lo que pasa que hay que hacer más cosas y el arsenal es un eqipo que no se responsabiliza de hacer más cosas, son muy ingénuos. Defensivamente el Barça es muy potente también, el Arsenal por lo que vi, en la primera ronda y el en la segunda parte de la vuelta pues me pareció un equipo que no sabía jugar, dejaba jugar en zonas que joder y cosas así.

Luego el Inter se quedó con 10, se les lesionó Pandev en el calentamiento, y ganaban 3-1, y con esas apostaron por el catenacio que lo sabian hacer bien. Lo de toda la vida.Unas veces se ganan otras se pierden, y les valía perder 1-0. Si fuera liga no habría valido para nada, pero igual juegan de otra forma.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Abr 29, 2010 8:12 pm

Ya lo he dicho en otro post, el PSV ganó la Copa de Europa del 88 SIN GANAR UN PARTIDO DESDE OCTAVOS.
    Frente al Madrid, en semifinales 1-1 en el bernabeú y 0-0 en Eindhoven con actuación portentosa de Van Breukelen,¿nadie se acuerda?,en la vida hay muchos colores...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Abr 29, 2010 8:26 pm

cada equipo juega sus cartas y esta vez el potencial defensivo se ha impuesto al ofensivo

ni el Inter puede jugar como el Barça ni el Barça como el Inter

de todas formas, al Madrid le ha pasado esto muchas veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 am