¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Barcelonista Neutral
Tritranquil
TiburonPuyol
gänger
Fantasma
10Messi10
claria_mercury
S03K92
Lucho21
Registrat (x3)
ReyRedondo
Fishbed
iVarane
johan_barca_cruyff
MJGCULE
fuentescercanas
kiki_an
NO.
savonarola
23 participantes

A los que pitaron a Canales

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

A los que pitaron a Canales - Página 3 Empty Re: A los que pitaron a Canales

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 23, 2010 10:40 pm

Me comentan desde el palacio de la zarzuela que el rey esta esperando a que algun merengue habra algun hilo para defenderlo de los pitos que recibio en la final de basquet. Esta irritadisimo diciendo que como es posible que salgan a defender a un chaval de 18 años y al pobre Rey nadie diga nada.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Miér Feb 24, 2010 12:11 am

birtoll escribió:El chaval se vio superado por los pitos del Camp Noy y no dio ni una a derechas, perfecto el Camp Nou, objetivo cumplido.

+1
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Miér Feb 24, 2010 3:20 am

savonarola escribió:No se si alguno de los que pitó a Canales me lee, espero que si porque este post va dirigido a él, a esa gente que pagó una entrada y se pasó el partido silbando a un futbolista de 18 años por haber firmado un contrato con el Mdrid.

Tienes que ser una persona muy acomplejada, alguien de corta inteligencia para ponerte a pitar a un crio de 18 años que no ha dicho abolutamente nada, que ha aceptado una oferta brutal de un club grande y que lo unico que quiere es ganarse la vida. Ayer me distes verguenza ajena. Hay que ser muy cateto y estar muy enfermo para silbar a un futbolista por eso. Una cosa es la rivalidad y otra es el complejazo que tu tienes.
    Desgraciao.

¿Tu no has visto ningún partido de juveniles verdad?, Canales es un jugador profesional, y estoy seguro de que a Bojan también le pitaría en el Bernabeu, o a Messi, cuando tenian 18 años, hoy los jugadores llegan muy pronto al máximo nivel, y a Canales se le tiene que tratar como a cualquier otro jugador profesional, ¿o pediremos a los defensas que no le entren duro, que aun es un niño?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Feb 24, 2010 3:22 am

HELL escribió:
    savonarola escribió:No se si alguno de los que pitó a Canales me lee, espero que si porque este post va dirigido a él, a esa gente que pagó una entrada y se pasó el partido silbando a un futbolista de 18 años por haber firmado un contrato con el Mdrid.

Tienes que ser una persona muy acomplejada, alguien de corta inteligencia para ponerte a pitar a un crio de 18 años que no ha dicho abolutamente nada, que ha aceptado una oferta brutal de un club grande y que lo unico que quiere es ganarse la vida. Ayer me distes verguenza ajena. Hay que ser muy cateto y estar muy enfermo para silbar a un futbolista por eso. Una cosa es la rivalidad y otra es el complejazo que tu tienes.
    Desgraciao.

¿Tu no has visto ningún partido de juveniles verdad?, Canales es un jugador profesional, y estoy seguro de que a Bojan también le pitaría en el Bernabeu, o a Messi, cuando tenian 18 años, hoy los jugadores llegan muy pronto al máximo nivel, y a Canales se le tiene que tratar como a cualquier otro jugador profesional, ¿o pediremos a los defensas que no le entren duro, que aun es un niño?

En su vida. Yo fui a ver un par de partidos de sobrinos y me quede de piedra de las barbaridades que pueden soltar "respetables" padres de familia contra niños de 12 o 13 años. Te quedas de piedra.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:58 am

Que se joda si le pitaron, es más, es triste que vengas a dar lecciones de moral justamente cuando vienes aquí de don sabelotodo y de sensei dando clases de moral cuando TODA la vida ha habido un pique entre aficiones.

¿No quería pitidos? Pues no firma hasta finalizar la campaña, y punto. Todo aficionado del Racing verá que siente menos los colores que una cebra, que tanto le da igual el blanco como el negro. ¿En una semana ha podido irse? Ni se lo ha pensado, 7 días le bastaron para abandonar el equipo que le formó.

En fin, pagamos la entrada para disfrutar del partido y no podemos ni insultar? ¿Qué será lo próximo? ¿No poder celebrar ni los goles?

Canales es el ser humano más pesetero (éso sí, simpático y agradable hasta la médula, y no dudo de su calidad) que ha podido pasar por la Liga.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : A los que pitaron a Canales - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Feb 24, 2010 5:20 am

Tritranquil escribió:
    HELL escribió:

Desgraciao.

En su vida. Yo fui a ver un par de partidos de sobrinos y me quede de piedra de las barbaridades que pueden soltar "respetables" padres de familia contra niños de 12 o 13 años. Te quedas de piedra.
    Ya ves, me acuerdo cuando jugaba en juveniles o más pequeño y venían las madres... y se acababan picando entre madres porque una llamaba hijo puta al hijo de la otra cool cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Miér Feb 24, 2010 6:27 am

Esta gentuza siempre intentando dar clases de moralidad. Pero luego cuando les recuerdas las pitadas del Bernabeu a Mtiliga cuando salio con la nariz rota, o al arbitro que expulsó a Pepe por su salvajada, escapan y no te dicen nada, y se van a otro hilo a hablar de lo mismo para evitar esos zases.

Lo msmo sucede cuando hablan de los dos penaltys del barça al Villarreal, si poneis la imagen de Puyol y Nilmar fuera del area cuando se produce el empujon, nadie comenta esa foto, prefieren vivir con su mentira y recordarla dia tras dia. Ayer ya hicimos la prueba una vez mas. Aunque pegueis la foto 20 veces, nadie os la comentara y escaparan.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 7:57 am

Bah, si eso lo unico que le hace al chaval es sentirse importante.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:32 pm