por ReyRedondo Lun Feb 22, 2010 12:10 am
fuentescercanas escribió: ReyRedondo escribió: fuentescercanas escribió: ReyRedondo escribió: johan_barca_cruyff escribió: kiki_an escribió:chorradas, es un jugador que ha fichado por el Madrid y se le pita, sin más...
+100000
porque cojones no se le va a pitar?,por mi como si tiene 2 años,ha fichado por el madrid que es nuestro maximo rival,y de toda la vida se le ha pitado a un jugador de tu maximo rival asi tenga 40 o 10,es un jugador del madrid y que se joda si no le gusta
triste es que a asenjo le piten de su propio equipo siendo tan joven,canales es del madrid y como barcelonista es normal pitarle e insultarle
ese canales hijo puta es
claro, es que vuestra religion,tan radical ella, es insultar y tratar como a un animal a todo jugador o futuro jugador del madrid, esta totalmente justificado, es normal en la aficion cule
El hecho de que vayas de post en post insultando a la aficion cule porque es la rival de tu equipo, es al menos tan radical como un grupo de gente que se dedica a silvar a un jugador por fichar por el rival.
No eres mejor que ellos.
sabes que pasa, que me he cansado ya del "ellos pueden y los demas no", o del "no te pongas a su altura", etc...llega un momento que la paciencia se agota y tienes que saltar...educado si, pero tonto no
Eso de "ellos empezaron" o como lo quieras llamar es solo una excusa.
el que no quiere ponerse a su nivel no insulta, y tu lo has hecho varias veces en unos minutos.
di lo que quieras, estoy cansado de permitir que os comporteis como ayer y de que si lo denuncias te miren mal, me da igual, lo unico que se es que os comportasteis como una aficion radical hasta la nausea, si lo quieres ver vale y sino es tu problema, pero no me vas a callar
por cierto, os meteis con el marca, con as, con dc, etc...esto que denunciais vosotros acerca de estos periodicos es lo que llevan haciendo sport y mdo dpvo toda su vida, por no hablar de la vanguardia, avui, etc...la diferencia es que estos ultimos que he mencionado, los de la "caverna mediatica radical socionacionalista" lo han hecho con muchos menos argumentos y mucha mas radicalidad